@bedel @ apofis ayuda.Juguete anal indescifrable.

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Apofis por su experiencias traumaticas y bedel, por que, vamos, sabe mas que un urologo..
El otro dia mirando en aliexpress guirnaldas led, la AI me recomendo inteligentemente otros productos relaccionados, entre ellos una cosa para la prostata.
Yo que estoy de vuelta de todo, raudo lo pedí dado su precio barato.

Ayer cuando llegue de trabajar (@redpo, @Cáncer y @Verruga) me encontre en el buzón un aviso de certificado no entregado.

Con miedo a que fuese una multa o peor aún citación para mesa electoral, me he acercado pronto a la oficina y con alivio y cierto picor anal, he visto que era un paquete.

Habia llegado el juguete anal.
No entiendo una puta mierda.
20190405_133503.jpg

Este es el artefacto.
Tiene buena pinta, se puede lavar (@horno de redpo) y tiene varios botones cual aifon 15.

La duda me viene con esta foto
20190405_133530.jpg


A ver que me entere.Yo me lo meto por el culo hasta el fondo, y la base en la huevada?
¿Donde está la puta prostata?¿ Eso se deja fijo ahí? ¿Me pongo a 4?
Otra nota del buen humor chino ha sido esto:
20190405_133611.jpg

Un thank you y un condon ¿? Que caduca en el 2024 (que bien me conoce la AI)

Consejos plOx
 
Pues un masajeador prostático.
Te metes el pepino bien adentro por el culo y la otra parte se queda en contacto con el perineo, no la huevada.
El condón te servirá porque la fricción del material del masajeador con tu recto puede hacer más difícil la primera experiencia al acompañarla de dolor, eliminando nuestro amigo el preservativo dicho fricción.

La posición es indiferente, si bien es cierto que algunas facilitan la entrada.
 
Última edición:
Culos podria ser el resumen de los mas de 15 años de este foro.

Cosas que tienen que ver con ellos o que se meten dentro.
 
Eso es un boomerang pringaos. No estáis sicotizados ni nada...el que hambre tiene en pan piensa.
 
Última edición:
Pues un masajeador prostático.
Te metes el pepino bien adentro por el culo y la otra parte se queda en contacto con el perineo, no la huevada.
El condón te servirá porque la fricción del material del masajeador con tu recto puede hacer más difícil la primera experiencia al acompañarla de dolor, eliminando nuestro amigo el preservativo dicho fricción.

La posición es indiferente, si bien es cierto que algunas facilitan la entrada.


¿Desde cuando tienes un masajeador de perineo de esos?
 
- Hey tío, de que va el foro putalocura?

- Pues va de un grupo de señores que hablan de cosas y que están en contra de todo lo que te puedas imaginar, pero ven lo más normal del mundo que te compres el tentáculo de goma de cthulu que se te mete en el culo y te da gusto en los huevos.
 
¿Desde cuando tienes un masajeador de perineo de esos?

No, a ver, coincide con que hace poco Marrana Miller subía a youtube un vídeo donde explicaba qué era y cómo se usa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi recto sigue precintado.
 
Última edición:
No, a ver, coincide con que hace poco Marrana Miller subía a youtube un vídeo donde explicaba qué era y cómo se usa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi recto sigue precintado.


¿Desde cuando ves videos de amarna miller sobre meterte cosas por el culo?
 
No tenéis ni zorra.
Es el cuenno de Solid Snake en MGSV, el de la edición especial. El condón anexo es para proteger la pistola cuando vadeas ríos.
Siempre pensáis en lo mismo.
Gorrinos hijosdeputa...
 
- Hey tío, de que va el foro putalocura?

- Pues va de un grupo de señores que hablan de cosas y que están en contra de todo lo que te puedas imaginar, pero ven lo más normal del mundo que te compres el tentáculo de goma de cthulu que se te mete en el culo y te da gusto en los huevos.

:lol::lol::lol:

Buen hilo, @urtikarianal.
 
No, a ver, coincide con que hace poco Marrana Miller subía a youtube un vídeo donde explicaba qué era y cómo se usa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi recto sigue precintado.


¿Y no te da curiosidad? Podrías empezar por el masaje del perineo, y ya luego, si eso...

No me queda claro eso de que se te pierden cosas en el culo porque no tiene fin ¿no lo puedes cagar luego? La caca es como un largo río tranquilo, cualquier cosa que se pierda allí la acabará sacando la caca ¿no? @El bedel necesitamos de tu sabiduría.

Ya hay que ser hijo de puta para poner eso (prostata)ahí, no podía estar en el sobaco no...

Dice esta perra que 9 cms insertables es muy muy pequeñito, yo en vuestro lugar me sentiría ofendido. Tiene la cara rara, asimétrica, los ojos distintos uno del otro, como si tuviera gigantismo, aunque debe ser un tapón de sidra...pero vamos, que le daba hasta por las orejas.
 
Última edición:
No, a ver, coincide con que hace poco Marrana Miller subía a youtube un vídeo donde explicaba qué era y cómo se usa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi recto sigue precintado.


Le han hecho tantos anales los negratas que se le va un ojo de vez en cuando.
 
Algunos lo hacéis difícil lo de salir del armario. Ya Norteño dio vueltas y rodeos para dejarlo caer. Y lo de este ha sido la monda, empieza dando explicaciones que nadie le ha pedido que si estaba buscando unas luces porque él es muy macho y sabe de bricolaje, y como el que no quiere la cosa dice que se encuentra una cosa que se mete por el culo y que lo compra, por probar y tal, dice. Típico de ir a la ferretería a por una bombilla y que acabes en la trastienda con el culo relleno.

Este ha venido al foro buscando lo que busca, pero va de digno y de virginal. Menudo fichaje, otro marica más como si no tuviésemos ya eso.
 
Es un iniciador a la homosexualidac.

En 4 días se te queda pequeño y vas buscando un Bubba por ahí.

Enhorabuena.
 
Verruga, menos chachara y sal a la playa a vender relojes a la voz de YA.
 
¿Desde cuando ves videos de amarna miller sobre meterte cosas por el culo?

Me hace gracia cómo va de gurú de la vida en general, alguna mierda suya he visto.

¿Y no te da curiosidad? Podrías empezar por el masaje del perineo, y ya luego, si eso...

No me queda claro eso de que se te pierden cosas en el culo porque no tiene fin ¿no lo puedes cagar luego? La caca es como un largo río tranquilo, cualquier cosa que se pierda allí la acabará sacando la caca ¿no? @El bedel necesitamos de tu sabiduría.

Ya hay que ser hijo de puta para poner eso (prostata)ahí, no podía estar en el sobaco no...

Dice esta perra que 9 cms insertables es muy muy pequeñito, yo en vuestro lugar me sentiría ofendido. Tiene la cara rara, asimétrica, los ojos distintos uno del otro, como si tuviera gigantismo, aunque debe ser un tapón de sidra...pero vamos, que le daba hasta por las orejas.

No, ninguna.
Ya conté cómo una mujer me quiso penetrar con un cinturón de esos con polla la primera noche. Me quedé tan espantado que no quiero saber nada del tema. Empiezas con un dedo y acabas con un tunel por ano.
 
Arriba Pie