Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Reacciones
9.744
Vamos allá. La tirada ha sido esta:

20250401_231703.webp

Los enamorados.
La fuerza.
La estrella.

Mi interpretación:

Sin duda esta combinación augura un periodo feliz en lo que respecta a las relaciones de pareja, y en concreto con esta chica.

Con los enamorados, el tarot ha hablado: sin duda sientes por ella una gran atracción que va más allá de lo meramente físico. Confia en tu intuición para mostrarte como eres y lo que sientes.

Con la carta de la fuerza, vas a tener el coraje para influir en la chica, aunque siempre haciendo gala de un cierto autocontrol. Aquí se asegura cuando menos una gran pasión sexual.

La estrella como corolario anuncia el establecimiento de una ilusión del uno por el otro, de donde podría fácilmente resultar una relación estable.

Debes mantener la fe y la confianza en que las cosas se desarrollarán satisfactoriamente.

Mi interpretación:

Sin duda esta combinación augura un periodo feliz en lo que respecta a las relaciones de pareja, y en concreto con esta chica.

Con los enamorados, el tarot ha hablado: sin duda sientes por ella una gran atracción que va más allá de lo meramente físico. Confia en tu intuición para mostrarte como eres y lo que sientes.

Con la carta de la fuerza, vas a tener el coraje para influir en la chica, aunque siempre haciendo gala de un cierto autocontrol. Aquí se asegura cuando menos una gran pasión sexual.

La estrella como corolario anuncia el establecimiento de una ilusión del uno por el otro, de donde podría fácilmente resultar una relación estable.

Debes mantener la fe y la confianza en que las cosas se desarrollarán satisfactoriamente.

Y si cuela, cuela, y si no me la pela.

Mi interpretación:

Muchas gracias por la tirada. La verdad es que no esperaba algo tan optimista.

Mi vidente de confianza me dijo que volveremos a hablar, que debo disculparme porque ella siente que la engañé, pidiéndole consejo para entrenar y que en realidad quería meterle tó lo gordo. Que yo a ella le gusto también, y me mira, y le agrada mi progreso del gym (donde voy a ver pollas), pero no se fía de mí, es muy reservada y va a costar mucho. De pareja ni hablar este año, más adelante ni idea. Que tiene un grupo de amigas que intentan liarle con otro, probablemente con su "amiguita", pero a ella no le gusta este tipejo en absoluto.

También me recomendó hacer un ritual de endulzamiento consistente en meter una foto de ambos pegadas cara con cara con miel en un bote con miel y azúcar y dejarlo ahí 28 días.

Última edición:
Mi interpretación:

Parece una respuesta de ChatGPT.

@Lollercoaster, he omitido un pequeño detalle: la carta de la fuerza salió invertida (cabeza abajo) y en ese caso significa que dudas de tu seguridad para afrontar este reto.

Le di la vuelta para la foto porque me gusta el refuerzo positivo, pero he pensado que debemos conocer los obstáculos, y en este caso podrían ser tanto que no confíes en ti como que pierdas del todo el autocontrol y te muestres brusco o grosero.

Pero vamos, que ya lo estás intentando mañana y nos haces reporte.

Última edición:
Hay entonces una falta de entendimiento, que cuadra perfectamente con esa sensación de ella de que la engañé, y que realmente diría que es lo que se interpone entre nosotros. Si salió al revés, es engañoso leerla como si hubiese salido del derecho. No obstante, es coherente con el resto de tiradas al respecto, la mía, y la de mi vidente.

Muchas gracias por la tirada. La verdad es que no esperaba algo tan optimista.
Lo mejor que puedes hacer es no seguir el consejo de esta retrasada.
Mi vidente de confianza me dijo
jejeje
que volveremos a hablar, que debo disculparme porque ella siente que la engañé, pidiéndole consejo para entrenar y que en realidad quería meterle tó lo gordo.
Sí, tú empieza como @Ferris, con una disculpa.
jejeje
Que yo a ella le gusto también, y me mira, y le agrada mi progreso del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas),
jeje
pero no se fía de mí, es muy reservada y va a costar mucho.
Sí, eso es.
jeje
Hay entonces una falta de entendimiento, que cuadra perfectamente con esa sensación de ella de que la engañé, y que realmente diría que es lo que se interpone entre nosotros.
Justo eso, eso y no otra cosa.

Una mujer que te gusta con la que no has cruzado 2 palabras piensa que le engañas y eso se interpone en vuestro amolll. Eso.

Y sabes lo que piensa dicha desconocida porque te lo ha dicho una estafadora y @El bedel. Sí.

Porque han tirado las cartas.

¿En algún momento vamos a tener un hilo en este subforo que lo haya abierto alguien que no esté para pedir cita de urgencia al psiquiatra?

Lo mejor que puedes hacer es no seguir el consejo de esta retrasada.

jejeje

Sí, tú empieza como @Ferris, con una disculpa.
jejeje

jeje

Sí, eso es.
jeje

Justo eso, eso y no otra cosa.

Una mujer que te gusta con la que no has cruzado 2 palabras piensa que le engañas y eso se interpone en vuestro amolll. Eso.

Y sabes lo que piensa dicha desconocida porque te lo ha dicho una estafadora y @El bedel. Sí.

Porque han tirado las cartas.
Mejor que lo que tú me digas porque te ha salido de los huevos.

Me fío más de lo que digan unas cartas que de tu criterio de mierda. ¿Cómo te quedas?

A ver, que igual, independientemente de las cartas, la tía es una machorra porque es una persona insegura. Os enamoráis y ella poco a poco se deja el pelo largo y empieza a llevar vestidos de pivón de los años 40 y tú disfrutas semejantes patas y ojete. Y sois felices.

Y lo de mi criterio de mierda...esta mañana según levantado he escrito aquí unos post que son para tallar en roca y enseñar en los colegios.

A ver, que igual, independientemente de las cartas, la tía es una machorra porque es una persona insegura. Os enamoráis y ella poco a poco se deja el pelo largo y empieza a llevar vestidos de pivón de los años 40 y tú disfrutas semejantes patas y ojete. Y sois felices.

Y lo de mi criterio de mierda...esta mañana según levantado he escrito aquí unos post que son para tallar en roca y enseñar en los colegios.
Hasta que te he contestado y he dejado en evidencia que son pensamientos simplistas de cavernícola.

Atrás
Arriba Pie