Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi interpretación:
Sin duda esta combinación augura un periodo feliz en lo que respecta a las relaciones de pareja, y en concreto con esta chica.
Con los enamorados, el tarot ha hablado: sin duda sientes por ella una gran atracción que va más allá de lo meramente físico. Confia en tu intuición para mostrarte como eres y lo que sientes.
Con la carta de la fuerza, vas a tener el coraje para influir en la chica, aunque siempre haciendo gala de un cierto autocontrol. Aquí se asegura cuando menos una gran pasión sexual.
La estrella como corolario anuncia el establecimiento de una ilusión del uno por el otro, de donde podría fácilmente resultar una relación estable.
Debes mantener la fe y la confianza en que las cosas se desarrollarán satisfactoriamente.
@Lollercoaster cuando @El bedel cuente lo suyo cuenta tú lo de la otra tarotista a ver si coinciden.
Muchas gracias por la tirada. La verdad es que no esperaba algo tan optimista.Mi interpretación:
Sin duda esta combinación augura un periodo feliz en lo que respecta a las relaciones de pareja, y en concreto con esta chica.
Con los enamorados, el tarot ha hablado: sin duda sientes por ella una gran atracción que va más allá de lo meramente físico. Confia en tu intuición para mostrarte como eres y lo que sientes.
Con la carta de la fuerza, vas a tener el coraje para influir en la chica, aunque siempre haciendo gala de un cierto autocontrol. Aquí se asegura cuando menos una gran pasión sexual.
La estrella como corolario anuncia el establecimiento de una ilusión del uno por el otro, de donde podría fácilmente resultar una relación estable.
Debes mantener la fe y la confianza en que las cosas se desarrollarán satisfactoriamente.
Parece una respuesta de ChatGPT.Mi interpretación:
Con perro.Estoy en un foro de puteros esperando a que una mujer con gatos de Madrid, me diga con el tarot si voy a ligar o no
Ah, pues mira, no se me había ocurrido. Que alguien le pregunte por esa combinación respecto a una posible pareja.Parece una respuesta de ChatGPT.
Con perro.
También me recomendó hacer un ritual de endulzamiento consistente en meter una foto de ambos pegadas cara con cara con miel en un bote con miel y azúcar y dejarlo ahí 28 días.
Bueno, vale, esto me ha hecho gracia.Thunder thighs thinks you are a creep, she is right cause in her pussy you want to dig deep (CON LA CUCA).
Lo mejor que puedes hacer es no seguir el consejo de esta retrasada.Muchas gracias por la tirada. La verdad es que no esperaba algo tan optimista.
jejejeMi vidente de confianza me dijo
Sí, tú empieza como @Ferris, con una disculpa.que volveremos a hablar, que debo disculparme porque ella siente que la engañé, pidiéndole consejo para entrenar y que en realidad quería meterle tó lo gordo.
jejeQue yo a ella le gusto también, y me mira, y le agrada mi progreso del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas),
Sí, eso es.pero no se fía de mí, es muy reservada y va a costar mucho.
Justo eso, eso y no otra cosa.Hay entonces una falta de entendimiento, que cuadra perfectamente con esa sensación de ella de que la engañé, y que realmente diría que es lo que se interpone entre nosotros.
Mejor que lo que tú me digas porque te ha salido de los huevos.Lo mejor que puedes hacer es no seguir el consejo de esta retrasada.
jejeje
Sí, tú empieza como @Ferris, con una disculpa.
jejeje
jeje
Sí, eso es.
jeje
Justo eso, eso y no otra cosa.
Una mujer que te gusta con la que no has cruzado 2 palabras piensa que le engañas y eso se interpone en vuestro amolll. Eso.
Y sabes lo que piensa dicha desconocida porque te lo ha dicho una estafadora y @El bedel. Sí.
Porque han tirado las cartas.
Mejor que lo que tú me digas porque te ha salido de los huevos.
¿En algún momento vamos a tener un hilo en este subforo que lo haya abierto alguien que no esté para pedir cita de urgencia al psiquiatra?
Me fío más de lo que digan unas cartas que de tu criterio de mierda. ¿Cómo te quedas?Sisí, tú sigue los consejos de universo hablando a través de las cartas que yo estoy haciendo palomitas.
Me fío más de lo que digan unas cartas que de tu criterio de mierda. ¿Cómo te quedas?
Hasta que te he contestado y he dejado en evidencia que son pensamientos simplistas de cavernícola.A ver, que igual, independientemente de las cartas, la tía es una machorra porque es una persona insegura. Os enamoráis y ella poco a poco se deja el pelo largo y empieza a llevar vestidos de pivón de los años 40 y tú disfrutas semejantes patas y ojete. Y sois felices.
Y lo de mi criterio de mierda...esta mañana según levantado he escrito aquí unos post que son para tallar en roca y enseñar en los colegios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.