... "behind blue eyes" ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NoW112

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2003
Reacciones
0
No one knows what it's like
To be the bad man
To be the sad man
Behind blue eyes

To be hated
To be fated
To telling only lies

But my dreams
They aren't as empty
As my conscience seems to be

I have hours, only lonely
My love is vengeance
That's never free

To feel these feelings
Like I do
And I blame you

No one bites back as hard
On their anger
None of my pain and woe
Can show through

But my dreams
They aren't as empty
As my conscience seems to be

I have hours, only lonely
My love is vengeance
That's never free

When my fist clenches, crack it open
Before I use it and lose my cool
When I smile, tell me some bad news
Before I laugh and act like a fool

And If I swallow anything evil
Put your finger down my throat
And If I shiver, please give me a blanket
Keep me warm, let me wear your coat

To be the bad man
To be the sad man
Behind blue eyes

eso es una cancion de the Who?? puede ser? quizás? versionada ahora por unos tal Limp Bizkit?

fred-durst-arrival.jpg

a mi me sigue pareciendo una maricona

incesticide rebuznó:
eso es una cancion de the Who?? puede ser? quizás? versionada ahora por unos tal Limp Bizkit?

premio ... pati pami ... te ha tocado ... eso es acoso ???

p.s.: el servidor FTP vuelve en breves por sus "foros" ... precisamente
hoy se nos ha "estropeado" un servidor en el curro :twisted:

netserver%20e60.jpg

como mola ser linformatico ;-)

p.s.2: aunque lo volvere a poner cuando me salga de los putos cojones :evil:

¿Ha hecho una versión Limp Bizkit? pero que hijos de puta. Como me joden estos grupillos de mierda que como no tienen otra cosa, se dedican a hacer versiones de temazos. Bueno, versiones no, se dedican a joder los temas originales.
Que hijos de la gran puta.

A mi tb me da por saco los grupetes que para meter mas duracion en un disco o hacerse los guays cogen un clasico de antaño y lo "versionean" dejandolo hecho una puta lastima...

Sin ir mas lejos, el otro dia me dijeron que la version de HIM de Wicked game de Chris Isaak era mejor que la original, toma ya!!!!

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Ha hecho una versión Limp Bizkit? pero que hijos de puta. Como me joden estos grupillos de mierda que como no tienen otra cosa, se dedican a hacer versiones de temazos. Bueno, versiones no, se dedican a joder los temas originales.
Que hijos de la gran puta.

sips ... ya lo hicieron con el Thank You de los Zeppelin y vuelven a la carga 😢

p.s.: aunque lo bueno que tiene eso de las versiones es que te hacen
desempolvar los viejos elepes 8)

p.s.2: para los que odien a Fred Dunst ... bajaros del kazza ... mule ... bla
bla ... el video de madTV llamado "Posing" (version de Rolling de LB)

joder las versiones te hacen recordar temazos muuuuy buenos... pero es que Limp Bizkit, no es por nada, los destroza...bueno, mejor dicho, la voz de Fred Durst aburre y apesta... la verdad que jamás llegarán a ser gran cosa como sigan vendiéndose solo por las payasadas que hacen, las putas a las que se follan, y lo malos que son diciendo "jodete" todo el dia...
Como otro ejemplo de "versionadora" ajjjjkerosa es la Avril Lavigne... tendriais que escuchar el "Chop suey" de los Sistem of a dOwn que se marca la menda... eso se llama DESTROZAR

Además que los hijos de puta cada vez se alejan más del original. Escuché la version de Marilin Manson del "tainted love" y era más vomitiva que la que hicieron las mariconas de Soft Cell. Escuchas el original de Gloria Jones y te dan ganas de hostiar a Marc Almond y a Marilin juntos. ¿Cómo se puede destrozar un temazo genial?
Deben ser unos "genios".

Yo ODIO a Fred Durst... (y a Linkin Pork tb) asi que me lo bajare, gracias por el consejo :wink:

WHITE KNIGHT rebuznó:
O el Basket Case de los Green Day. Avril es otra hija de puta.
ese, ese se me olvidó, coño! que luego hay versiones buenas, bajaros cualquiera de los Pennywise esos hacen unas covers de canciones de los 70 y 80 que estan muy bien, pero bueno, para gustos los colores...

WHITE KNIGHT rebuznó:
Escuché la version de Marilin Manson del "tainted love" y era más vomitiva que la que hicieron las mariconas de Soft Cell.

Pues a mi el Tainted Love y el Sweet Dreams de Marilyn Manson me gustan mucho. Aunque en el caso del Tainted Love puede que influya algo el video pq salen unas warrillas....

incesticide rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
O el Basket Case de los Green Day. Avril es otra hija de puta.
ese, ese se me olvidó, coño! que luego hay versiones buenas, bajaros cualquiera de los Pennywise esos hacen unas covers de canciones de los 70 y 80 que estan muy bien, pero bueno, para gustos los colores...

Pennywise son buenos, tienes razón. Lo que pasa es que creo que hay que diferenciar entre grupos de moda, que versionan sin escrupulo alguno, y grupos no tan conocidos o comerciales que tienen algo que ofrecer realmente original.
Por ejemplo, el último disco de los Misfits es la hostia. Hacen versiones de temas de los 50 (mi colección de discos de los 50 y 60 es bastante ámplia) y lo han hecho de la hostia. El tema "Monster Mash" supera con creces al original de Bobby Pickett.

me expliqué mal, los Pennywise no son comparables a estos seres que salen de la nada a versionar por versionar, solo daba datos de que los hay buenos, los misfits son la polla, he escuchado un par de canciones y no estan nada nada mal.

Este hilo es interesante.
Pero si una versión mala es lamentable, peor todavía es un plagio. Yo el más descarado que he escuchado fue el "Dejad que las niñas se acerquen a mi" de Hombres G. Los cabrones calcaron el tema de Beach Boys "Don't Worry Baby" y lo firmaron como propio.

eso de hacerse con canciones es lo peor... ostias hay una canción muy pastelosa, que creo que es de Paul Anka, super versionada "Teenager in Love" y hay un Punk Cover de los "Less than Jake" que es digna de escuchar,pero es una apuesta arriesgada, ya os podeis imaginar por el titulo, lo pastelosa que es... pero siempre viene bien un poco de todo...

WHITE KNIGHT rebuznó:
Pero si una versión mala es lamentable, peor todavía es un plagio. Yo el más descarado que he escuchado fue el "Dejad que las niñas se acerquen a mi" de Hombres G. Los cabrones calcaron el tema de Beach Boys "Don't Worry Baby" y lo firmaron como propio.

JAJAJAJA..no me acordaba de ese.Los peores covers son los q son en español.Aunque cabe recordar cierta version de Celine Dion de una cancion de ACDC

Tambien una mierda de Ankhara llamada Mantente Firme (lo baje por error, que pasa?) que me recuerda sobremanera a un tema mitico cuyo nombre no recuerdo y de un grupo que tampoco recuerdo... a que soy genial? (como? que no lo soy? jo)

Deadman Inc. rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

JAJAJAJA..no me acordaba de ese.Los peores covers son los q son en español.Aunque cabe recordar cierta version de Celine Dion de una cancion de ACDC

COMOR????

Ralfa rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

COMOR????

Creo q la cancion se llama You shock me all night..la idea es esa.Es veridico..mi madre lo vio por q en ese mismo show iba acantar "nuestra gran gloria"Shakira

Atrás
Arriba Pie