Scandalff
Clásico
- Registro
- 27 Dic 2008
- Reacciones
- 4
Donde estan esos pelos en el pecho, esa sana violencia de género que daba carácter a nuestra piel de toro, ¿Nos estamos amariconando progresivamente? ¿Acaso estamos siendo llevados a la extinción de la raza humana por las redes del lobby gay? La respuesta es un rotundo oui pirata.
Estan bombardeando nuestros ojetes a traves de los medios cada día, con musica, comida, vestimentah y ornamentaciones. He aqui algunos ejemplos:
-Presentadores homogayer.
-Paquetes de los toreros.
-Ropa rosa para hombres.
-Cr3ma para el hombre.
-Alex ubago.
Y otras cosas menos evidentes como:
-Travestis delisiosos.
-Dirigentes julandras.
-Teletubbies
¿Donde quiero ir a parar? Muy simple, me gustaría que expongais comportamientos, acciones,... COSAS que podriamos denominar de maricas, o que inciten de alguna manera a meterse cosas por el culo a largo plazo. Se valorara lo rebuscado de las contestaciones así como la inclusión de la imagen correspondiente. Se que aquí sabeis a que me refiero:

Estan bombardeando nuestros ojetes a traves de los medios cada día, con musica, comida, vestimentah y ornamentaciones. He aqui algunos ejemplos:

-Presentadores homogayer.
-Paquetes de los toreros.

-Ropa rosa para hombres.

-Cr3ma para el hombre.

-Alex ubago.
Y otras cosas menos evidentes como:

-Travestis delisiosos.

-Dirigentes julandras.

-Teletubbies
¿Donde quiero ir a parar? Muy simple, me gustaría que expongais comportamientos, acciones,... COSAS que podriamos denominar de maricas, o que inciten de alguna manera a meterse cosas por el culo a largo plazo. Se valorara lo rebuscado de las contestaciones así como la inclusión de la imagen correspondiente. Se que aquí sabeis a que me refiero: