Being Homogayer Compliation. [titulo a editar]

Litany rebuznó:
Converse All Star.

Un tío que dice semejante disparate acaba baneado, por un motivo o por otro. No me jodas que ahora las All Star van a ser de moñas, cabronazo, si los que más años las han llevao son los jevis chupaos con pantalón de pitillo y los yonkis de toda la vida.

Main man rebuznó:
Un tío que dice semejante disparate acaba baneado, por un motivo o por otro. No me jodas que ahora las All Star van a ser de moñas, cabronazo, si los que más años las han llevao son los jevis chupaos con pantalón de pitillo y los yonkis de toda la vida.

Eso era en el pasado. Los gays lo están absorviendo todo.
Anda que no he llegao a ver moñones disfraos de pelaos, con sus bombers y sus pantalones comando patos salvajes; eso sí, paseando de la mano y con un caniche :lol:

Main man rebuznó:

seria en tu barrio de ricos, aqui los heavys chupaos y yonkis llevaban camisetas de los ramones sin mangas, pantalones pitillo y las j'Hayber altas.

micropene II rebuznó:
de que va este hilo? de dicir la gilipollez mas grande, joder de dios, a veces dais pena

kurt-cobain.jpg

conozco varias lesbianas que estan enamoradas del suicida este, porque tenia cara de chica y si bien es cierto que no llevan dicho calzado, he de decir que mi piva si lo lleva y oye a riesgo de ofender, certifico que le gustan los rabos mas que a un tonto un lapiz, de lo que en una generalizacion a la española se podria inferir que gustarte kurt cobain es de maricones, asi como llevar unas all star, pero hay una via mas rapida:

Todo lo que no sean unas reebook classic, son deportivas de mariconas, punto.

comomolo rebuznó:
HIJO DE PUTA, yo calzo unas all stars que me compre en camden que chanan 10k. Y follo con tías

Amos a ver si nos aclaramos señores,claro que las converse han sido usadas por millones de machos y eso no a influido en su masculinidad en absoluto,pero no me podeis negar que llevarlas de colores pasteles como azul claro,rosa o amarillo es cosa de gayers o cuantos de aqui usais este modelo en especial:
fotosales+001.jpg

Litany rebuznó:
Amos a ver si nos aclaramos señores,claro que las converse han sido usadas por millones de machos y eso no a influido en su masculinidad en absoluto,pero no me podeis negar que llevarlas de colores pasteles como azul claro,rosa o amarillo es cosa de gayers o cuantos de aqui usais este modelo en especial:
fotosales+001.jpg

El punto algido de esa mierda de lona llego cuando john goodman calzo unas haciendo de secuestrador de arizona baby, antes y despues de eso, de maricon.

NO escuchar a ManowaR es de gayers. Con sus perlas literarias como "Rape their women as they cry" o lo que viene a decir"viola a sus mujeres mientras ellas lloran"
manowar3.jpg

MMM ahora que he visto la foto quizás esté equivocado...

f_manowar3m_5a6711e.jpg

-Y ahora tambien modero el general!

20080103215734-impresionado-me-deja.jpg

Teñirse el pelo rubio pollo y ponerse rimmel es de maricas. Y ojito a la camiseta.

poison_group.jpg

Poison-Look-What-The-Cat-383171.jpg

POISON. Machomans 100% . Desde que vi esa portada, con esos cardados, morritos, pelos largos cual féminas, maquillaje.... el heavy me parece de maricas.

Pues en principio ellos siempre han dicho que son tan machos que pueden vestirse de mujeres y maquillarse y no sentirse ni gayer ni mujer. De echo esos grupos se hincharon a follar...

Jenofonte rebuznó:
Pues en principio ellos siempre han dicho que son tan machos que pueden vestirse de mujeres y maquillarse y no sentirse ni gayer ni mujer. De echo esos grupos se hincharon a follar...

Me parece a mi que en el mundo heavy hay cosas mu raras,los grupos de tios que parecen tias,son los que mas seguidoras femeninas tienen
20071005-01.jpg
Y los grupos de machos de pelo en pecho,tatuajes y pantalones de cuero marcando paquete,son los que siguen los tipos mas duros
JUDAS%20PRIEST.jpg

Aqui hay algo que no cuadra...:53

Es que aun hay quien piensa que las mujeres piensan racionalmente.

Litany rebuznó:
Amos a ver si nos aclaramos señores,claro que las converse han sido usadas por millones de machos
Millones de machos y de hembras. Cuando yo era pequeña, las Kelme y las Paredes eran las zapatillas de invierno, y las Converse las de verano. Eso sí, las niñas más cursis llevaban estas.

DSCF8681.JPG

Curiosamente, igual que pasó con las Puma, cuando el precio de las Converse se multiplicó por 5, empezó a llevarlas todo el mundo.

Las zapatillas que sí que son de maricas son las Victoria.

IMNB00V8SR0_zapatillasvictoria.jpg

Otra cosa muy de maricas es llevar un pendiente en cada oreja. Y comprarse un disco de Mónica Naranjo, claro.

Jenofonte rebuznó:
Es que aun hay quien piensa que las mujeres piensan racionalmente.

por el contrario los que estamos en nuestros cabales pensamos que lo que sucede es que con unos te identificas y con otros no. El seguir a los poison por las pintas de maricas que se ponian habria sido de chicas o de maricones, no de un ser que se tira un erupto en un aeropuerto y al gente hace cuerpo a tierra, lo que se dice un hombre, porque seguirlos por dichas caracteristicas, desde luego hetero, no es.

159331164789383844.png

Cualquier juego de ordenador o consolas o móviles (los juegos de móviles, esa es otra) que lleve este icono es absolutamente trujillo.

A dia de hoy en canales como el telainco lo mas raro creo es ver algun hetero, no se porque cojones se ha puesto de moda la jodida simpatia y cotilleo mariconil asqueroso que se traen todos, si ademas le unes que la mayoria son cachas ya tienen todo lo que necesitan pa la tele actual jodidos gayers

Atrás
Arriba Pie