Beirut adelanta los petardos de año nuevo

Para que luego digan que la gasofa rusa esta por los suelos.

Espero que contribuyáis como buenos fans:


Se cree que así se va a librar de que los hijos de Alá le quieran meter napalm por el culo.
 
Pues resulta que mi viejo fue responsable de seguridad y gestión en una nave donde por lo visto se arrejuntaba de esto mismo, nitrato de amonio.

Hasta 7000k llegó a tener, me cuenta. Y que se divertía cuando hacían una fogata para asar algo y echaba un puñado a la lumbre para ver cómo chisporroteaba.

En el de Lebanon habíase 2700kg. Donde mi señor padre, 7000kg. Y mi señor padre.

No sé como no se hubo un bujero del tamaño de la luna en mitad del PV, la verdad.

Caballero, que su señor padre tuviese 7.000kg me lo creo, pero los morunos no tenían 2.700kg, tenían 2.700 TONELADAS, lo que viene siendo 2.700.000kg, de ahí tremendo pepinazo de 2,75 kilotones.

Poca broma el asunto.
 
Caballero, que su señor padre tuviese 7.000kg me lo creo, pero los morunos no tenían 2.700kg, tenían 2.700 TONELADAS, lo que viene siendo 2.700.000kg, de ahí tremendo pepinazo de 2,75 kilotones.

Poca broma el asunto.

Ah, vale. Eso me cuadra más. Es decir, si tener eso que tenían los morunos era una irresponsabilidad me parecía raro que a mi señor padre le dejarán el triple en un almacén de 3 al 1/4 con un perro que ladraba mucho por toda seguridad.

Así, sí.
 
Última edición:
Pero si un trailer transporta el doble de eso, subnormal. Qué almacen ni qué niño muerto va a cuidar el retrasao de tu padre, amos a ver.
 
Atrás
Arriba Pie