Málaga Belén - Capuchinos 642584384

ghostlemon

RangoNovato de mierda
Registro
12 May 2012
Mensajes
27
Reacciones
14
Nombre: Belén
Edad: 19
Teléfono: 642.584.384
Dirección: Carrera de Capuchinos
Página web o anuncio: http://www.malagalumis.com/chicas/belen-18-anos-primera-vez-en-malaga-todos-los-servicios-t14731.html
Fecha: Hace un par de semanas
Hora: 11:00AM
Precio: 50€
Duración del servicio: 30 mins muy largos.
Descripción física: Es la chica de las fotos. 1,65m, 60kg, rubia, piel blanquita, cara agraciada y muy risueña, pecho chico algo blandito, buen culo.
Fumadora: Si
Ambientación: Estudio pequeñito, limpio y muy coqueto
Acceso minusválidos: No.
Aire acondicionado/calefacción: No hizo falta.
Tatuajes/Piercings (SI ó NO): Tatoos no he visto. Piercings en la lengua y ombligo.
Besos/morreos: Muy ricos Uhmmm!!!
Francés sin goma?: Superior
Nivel de Implicación: Muy alto
Chica recomendable: Totalmente
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 8

En mi segunda visita a esta chica conociendo de antemano que está muy solicitada y es difícil que te coja el teléfono concierto cita con antelación por whatsapp. El día señalado llego a Málaga y aparco cerca de su casa, la llamo y a la hora acordada me recibe con un buen morreo de bienvenida vestida con un camisón corto blanco y ropa interior negra.

Mientras me aligero de un poco de ropa que voy colocando en una silla, ella me espera sentada en la cama,me siento a su lado y la beso y magreo sus pechos y sin demora pasamos ambos al baño, yo ya estaba empalmado como un borrico, más besos y magreitos mientras nos enjabonamos mutuamente y vamos para la cama.

Sentada en el borde de la cama me acerco y le pongo la polla ante su ojos. La toma y me hace un francés marca la casa, bastante bueno con toques GP. A veces le sujeto la cabeza mientras follo su boca y se la meto casi a fondo manteniendo un ratillo, luego se la saco y golpeo suavemente sus mejilla con mi polla. Se saca la lengua y veo su piercing, le doy con el glande sobre la lengua, se la meto en la boca y la saco empujando contra su mejilla.

Pasado un rato, la tumbo sobre la cama y le digo que me la voy a comer enterita. Le como el coño y culo 10mins le meto deditos y se corre de gusto.

Pasamos a follar en misionero con piernas sobre el hombro le doy a fondo, esta mojada perdida chof chof, suena cuando la embisto, luego me folla ella en cowgirl un rato, continuamos en cuatro y cuando noto los síntomas del orgasmo salgo de ella y le pido acabar en su boca chupando hasta la última gota. Vasito de agua, cigarrito, charleta, aseo y para casa todo felíz.

Le dejo propinilla por su buen hacer y por el tiempo extra.

thump_2365674bele769n-20160413.jpg
thump_2365675belen-20160308.jpg
 
Todo cierto

Hola compañero, pues muchísimas gracias por haber puesto la experiencia porque hace poco estuve con ella y puedo corroborar que todo lo que dice es cierto.

Llegue al piso recién duchado, pero como había orinado de camino hacía poco tiempo en un bar cercano, le dije que por higiene me lavase antes la polla y me dijo que mejor nos metíamos los dos en la ducha juntos y como las duchas eróticas me encantan pues le dije que venga que si.

Para mí ahora mismo junto con Sol la mejor opción de Málaga de las que yo conozco (siempre decir que sobre gustos no hay nada escrito, me refiero también a la implicación).

https://www.pasion.com/contactos-en-granada/662447411.htm

Sol está ahora mismo en Granada pero me dijo hace poco por teléfono que volvía a Málaga pronto, aquí se anunciaba como brasileña (nacionalidad que me dijo a mí) y en Granada como italiana, pero bueno creo que a los puteros lo que menos nos importa es la nacionalidad, doy fe de que las fotos son auténticas 100%

Volviendo a Belén decir que es un auténtico mirlo blanco, además de estar muy buena y ser simpática la implicación es máxima, además de ser buena folladora le pegue una buena corrida en la boca y la chica no hizo ascos a saborear mi néctar, luego esta la sensación de estar follando con una diosa de 18 añitos que por lo menos es una circunstancia que a mí me pone totalmente verraco (me dijo que pronto cumplía los 19 años pero que todavía tiene 19, además su estudio es una de los mejores pisos de putas que he estado en mi vida y he estado en muchísimos.

Yo que ustedes no me la perdía, porque me dijo que aunque lógicamente por la edad llevaba poco tiempo quizás se retire muy pronto (supongo que pronto recaudará el dinero que le haga falta para alguna cosa).

Saludos compis.
 
Última edición por un moderador:
...salgo de ella y le pido acabar en su boca chupando hasta la última gota. Vasito de agua, cigarrito, charleta, aseo y para casa todo felíz.

Por tener una aclaracion... ¿Te corres en su boca y se traga tu leche? Por que si es asi salgo disparado ahora mismo!!
 
...Sol está ahora mismo en Granada pero me dijo hace poco por teléfono que volvía a Málaga pronto, aquí se anunciaba como brasileña (nacionalidad que me dijo a mí) y en Granada como italiana,

No sabe usted como le agradeceria un granaino me ampliase informacion sobre esa tal Sol, aqui estamos avidos de buenas profesionales y no me gustaria se me pasase esta oportunidad.
La unica anunciada como italiana es esta: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/victoria-s-espectacular-italiana-sexo-a-511049719.htm
podria ser??

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
n
No sabe usted como le agradeceria un granaino me ampliase informacion sobre esa tal Sol, aqui estamos avidos de buenas profesionales y no me gustaria se me pasase esta oportunidad.
La unica anunciada como italiana es esta: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/victoria-s-espectacular-italiana-sexo-a-511049719.htm
podria ser??

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Vamos a ver compañero, que parece que no nos enteramos, Sol es brasileña no italiana, lo que pasa es que yo no se porque motivo en Granada se anunciaba como italiana, además recibe en Málaga no en Granada, que fue allí esporádicamente.

Si quiere probar una buena hembra en su ciudad le recomiendo a esta sevillana

https://foropl.com/threads/68332-Ju...e-septiembre-en-Granada?p=4620667#post4620667

Le garantizo que las fotos son auténticas. Saludos.
 
Por tener una aclaracion... ¿Te corres en su boca y se traga tu leche? Por que si es asi salgo disparado ahora mismo!!

Pues siento decirle que va a llegar usted tarde compañero, el lunes estuve otra vez con ella en Málaga y me dijo que hoy iba a ser su último día, que ya había conseguido la pasta suficiente para seguir con sus estudios y que se retiraba.

Me alegro muchisímo por ella, aunque es una lástima porque era un auténtico mirlo blanco.
 
Pues siento decirle que va a llegar usted tarde compañero, el lunes estuve otra vez con ella en Málaga y me dijo que hoy iba a ser su último día, que ya había conseguido la pasta suficiente para seguir con sus estudios y que se retiraba.

Me alegro muchisímo por ella, aunque es una lástima porque era un auténtico mirlo blanco.

Tal como te indica Han Solo ha vuelto por una semana, pero es probable que se retire ya mismo aunque su anuncio en pasión sigue activo

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/belen-19-anos-ultimos-5-dias-509703644.htm



P.S. repondiendo a tu interés sobre la finalización en francés, el semen no se lo traga.
 
Arriba Pie