Bellezas OLIMPICAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pakito75

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Mensajes
3.198
Reacciones
2
Señores:

Como ustedes saben el otro día empezaron los Juegos Olímpicos de Atenas 2004

Las olimpiadas son un gran evento que espero con ansia cada 4 años para ver DEPORTE del bueno
y de paso para ver los CUERPAZOS de muchas deportistas que participan.

Aquí les adjunto algunas fotillos que me he entretenído en reunir para deleite de todos.

Espero que las disfruten y adjunten en este mismo hilo nuevas fotos que vayan viendo ustedes en
los próximos días.

Agradecería que no se llevara este hilo al Foro de Fotos de Tias Buenas, porque este tema
es de rabiosa actualidad, y lo que es más importante, todas estas mujeres merecen un respeto
porque son deportistas, no son petardas o putardas como las que se ven en dicho foro.
 
Empiezo con algunas fotillos :

Aquí se ven algunas hembras hispanas durante la ceremonia de apertura, no se ven bien
pero seguro que tiene que haber alguna que merezca un buen perforamiento diodenal

F322151_18.jpg


Idem,con las representantes del pais organizador, Grecia, algunas se ven muy apañás :

63.jpg


Por ultimo, para terminar este post, adjunto imagen que puede interesar a los muchos
truchones que hay en este foro, aviso que será la primera y la única :

29.jpg
 
Ahora ya sí empezamos con carne, y de la buena, oigan !!!!

Estas son un par de hermanas gemelas holandesas de apellido impronunciable que compiten
en natación sincronizada :

holandesas.jpg


Una nadadora americana, una tal Maritza Correia, admiren el bronceado de su piel

MaritzaCorreiaUSA.jpg


Un par de jugadoras canadienses de voley playa, ni idea de los nombres, pero estan buenorras

156228-6091-ga.jpg


Este culo pertenece a una jugadora rusa de waterpolo :

155693-6227-ga.jpg
 
Y ahora un magnífico lote de 4 fotos de nadadoras brasileñas :-o

155372-6209-ga.jpg


155322-3091-ga.jpg


155320-8650-ga.jpg


155321-9841-ga.jpg
 
ufff, pero si tienen mas musculos que el chuachenager, yo por principio no me follo a ninguna tia que tenga mas musculos que yo :D:D
 
Otra nadadora más (cómo me ponen) :113

image25.jpg


Y aquí unas paisanas de una forera que tambien me pone como una moto, no direis que no están pa meter el brazo debajo de la falda :oops:

tapa_um_ole.jpg


Hay espectadoras que son de por sí todo un espectáculo :

Como este par de aquí :

image29.jpg


O este peazo de sueca

156340-3981-ga.jpg
 
Este post se lo dedico a sperman (a quien si no) ;)

No podían faltar las deportistas teen en los Juegos.

Esta de aquí la he descubierto hace un rato, si bien todavía no son fotos de competición.
Es una italiana, Federica Pellegrini :

En este link encontrareis otro enlace para ver un video en formato Real de la susodicha :

https://www.gazzetta.it/primi_piani/altri_sport/2004/pp_1.0.364518737.shtml

Y aquí les pongo unas fotillos de esta prometedora chiquilla :

pellegrini.jpg


pellegrini--310x210.jpg


pellegrini_7229_std.jpg
 
Señores, aquí les dejo el ultimo post por el momento.

Estas fotos no son tampoco de competición. Se trata de un peazo de jugadora italiana
de voleyball que descubrí durante los Juegos de Sydney 2000

Este bellezón se llama Francesca Piccinini, y aquí les dejo unas fotillos para deleite
de todos ustedes a la espera de encontrar fotos de este peazo de mujer compitiendo en
Atenas.

ficha.jpg


peazodehembra.jpg


Fijense que posturilla más aerodinamica :shock:

deusa_francesca.jpg


Francesca_Piccinini_030.jpg


Vaya labios que tiene (cómo serán los de abajo)

piccigrossa.jpg


Esta imagen seguro que le gustará a redpo :127

Francesca_Piccinini07.jpg


piccinini0008wgprix25a.jpg


Y para terminar, 2 imagenes de paisano de la criatura :

piccinini.jpg


francesca_piccinini_1.jpg
 
A ver si nos consigue una foto del judoka español Peña...y aprecien que orejas tan curiosas tiene el caballero :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Da igual la nacionalidad, encaja perfectamente en el perfil de callo malallo

aixx...que no llego a entender el chiste...estaba jugando con lo callo malallo como insulto y lo de malallo como lugar de donde procede...

espero que sea el calor lo que le ha llevado a no entender mi sutil humor pq sino empezare a pensar que tiene genes femeninos :pla
 
ENORM rebuznó:
A ver si nos consigue una foto del judoka español Peña...y aprecien que orejas tan curiosas tiene el caballero :lol: :lol: :lol: :lol:

Se llama Oscar Peñas, aquí le quedan las orejas modositas :roll:

oscar0.jpg


Aquí está de azul pero no se le ven bien

2680920.jpg


OscarPenas60.gif


Aquí es donde mejor se le ven, pero no son parabolicas de muy largo alcance :roll:

penas_oscar.jpg
 
la pava esta buena, pero se me da un aire a la Vannesa de Gran hermano que me da mucho repelus, un poco de cara caballo :D
 
jakes rebuznó:
la pava esta buena, pero se me da un aire a la Vannesa de Gran hermano que me da mucho repelus, un poco de cara caballo :D

No, está usted equivocado. :99 :99

Yo la ví varias veces jugar cuando los Juegos Olímpicos de Sydney, y así al natural está mucho mejor que con todos esos maquillajes.

Un hembrón PATA NEGRA

Y su compañera Maurizia Cacciatori tambien :115

Vuelva a ver sus fotos cuando está jugando voleybol :wink:
 
Las orejas de Oscar Peña no es que sean grandes o pequeñas...es que son especiales...
Ayer salio entrevistado en la2 y se le veian unas orejas sin vida (¿?¿?), como si fueran falsas y mal hechas, eran como una protesis de plastico cutre de esas que usan en las pelis de bajo presupuesto para las secuencias en que le cortan la oreja a alguien o le pegan un disparo :P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie