Ben X

Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
2
grNPsAdBFC2SHeYrew56TOMR8V7.jpg


Título: Ben X

Género: Drama

Director: Nic Balthazar

Reparto: Greg Timmermans, Laura Verlinden, Marijke Pinoy, Pol Goossen, Titus De Voogdt, Maarten Claeyssens, Tania Van der Sanden, Cesar De Sutter, Gilles De Schryver, Bavo Smets, Ron Cornet, Katrien Pierlet

Lanzamiento: 2007-08-26

Duración: 90

Trama: Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa, al refugio de su habitación, se sienta delante del ordenador y surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que lo atormentan a diario. Mediante este juego Ben logra mantenerse vivo, dejar de ser una víctima para convertirse en héroe.

 
No he visto ningún hilo ni nada así que lo abro yo.

Ben_X.jpg


Ben X (2007) - FilmAffinity

Película belga que me ha llamado la atención por su argumento:

Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa, al refugio de su habitación, se sienta delante del ordenador y surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que lo atormentan a diario. Mediante este juego Ben logra mantenerse vivo, dejar de ser una víctima para convertirse en héroe.

El enlace pa verla directamente sin bajarla ni ostias:
https://www.megavideo.com/?v=A5QX3ZZP

P.D: Después pongo que me ha parecido porque la voy a ver justo ahora :lol:
 
Coño, una peli basada en la adolescencia del forero medio.

Puede estar bien.
 
Mira que me jode que pongan un tio de veintimuchos haciendo de adolescente... Le quita todo el realismo a la pelicula, cuando coño se van a dar cuenta? La estoy viendo y despues de todo no lo hace tan mal el chaval.

Joder que guapo el archlord, pensaba que era mas cutre :lol:
 
Edito: La pelicula esta entretenida y se deja ver, lo que mas asco me ha dado es que la he visto en idioma latino.. INSOPORTABLE.
 
Yo la ví en inglés hará un mes, se deja ver aunque en alguna escena "seria" te dan ganas de partirte la caja
Aunque vaya full de final, puta manía de finales happy happy...
Nota friki: A nadie le ha recordado cuando está arriba en la iglesia el pavo escondido al episodio de los simpsons de Tom Sawyer y Huckelberry? ?
 
Kutxinasky rebuznó:
Nota friki: A nadie le ha recordado cuando está arriba en la iglesia el pavo escondido al episodio de los simpsons de Tom Sawyer y Huckelberry?

A mi me recordaba mas a Las aventuras de Tom Sawyer (la novela), pero claro, es lo que tiene no haber leido un puto libro en tu vida.

Ya la he visto y solo puedo decir que es una gran pelicula y que me ha emocionado mucho llegando al final. Recomendada.
 
Josekito rebuznó:
A mi me recordaba mas a Las aventuras de Tom Sawyer (la novela), pero claro, es lo que tiene no haber leido un puto libro en tu vida.
Cuando yo leía a Twain a tí no te había nacido el primer pelo de los cojones, alma de cántaro.
 
Kutxinasky rebuznó:
Cuando yo leía a Twain a tí no te había nacido el primer pelo de los cojones, alma de cántaro.

¿Con eso te refieres a que lo leiste en otra vida, verdad?
 
Atrás
Arriba Pie