Benzodiazepina mi amor

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.632
Reacciones
8.036
Sentís el zarpazo de la angustia de la vida? Una especie de vacío vital que no sabéis bien por qué no se va? Como un barranco que va siempre a vuestro lado?

Hay quien se siente mal y lo soluciona con cognitivismo y playa. Quien menos necesita mejor está. Hombres que disfrutan de los caminos, la libertad, los árboles y la exhuberancia de su propiocepción. No necesitan más.

Pero para vosotros, pobres de espíritu, os traigo la solución: pastillas. El otro día fui a una charla sobre el aumento de prescripción de benzodiazepinas. Me llevé dos benzos por si me aburría, pero estuvo interesante.

No recuerdo la cifra de mujeres que toman tranki en España, pero algo así como una de cada tres diría que lo tiene pautado. Se abusa de las benzo? Yo lo hago, pero sientan muy bien.

Llevo mucho haciéndolo y estoy leyendo mucho sobre los efectos negativos de su uso prolongado sobre la memoria y la cognición. Mala cosa. Lo bueno es que a los seis meses de dejarla en un 80% de los usuarios se restablecen estas habilidades casi a niveles basales. Lo malo es que también he usado drojas pa aumentar el rendimiento que (chorprecha) también son malas a largo plazo para la quijotera.

Derivados de anfetamina, Metilfenidato sobre todo. Aún tengo alguno en casa si queréis -nunca es malo tener anfetas en casa- pero no os lo recomiendo si tenéis alguna cardiopatía.

Otro que está bien para el rendimiento es el deanol, y no está tan vigilado. Con receta también, pero sencillo de dar. Es para ancianos con Alzheimer, pero suele haber suerte en la farmacia.

Hay una que funciona muy bien pero hay que pillarla por la Deep web. El modafinilo, mano de santo. Pidiéramos un paquete un amigo y yo hace unas años, una maravilla. Pero no se comercializa en España, y el deanol (denubil) lo consigues fácil. No creo que os pusieran problemas en ningún lado.

De todas maneras, no esperéis milagros (sé que no los necesitáis, si no irías a rezarle a Abascal o algo así) pero estas pastis son capaces de hacer que améis al puto prójimo, que podáis darle un abrazo de amigo, para que os imaginéis el efecto.

Además se puede elegir. Hay distintas benzos: de distinta liberación, de acción corta, intermedia, larga, con efecto hipnótico o no. Ayuda a dormir si la razón del insomnio es ansiedad, si no, no. A no ser que sea hipnótico también.

A mí me dan más cosas buenas que malas, por ahora; y ayudan con los pensamientos negativos, no me escucha verdad? Yo siempre tengo pensamientos negativos (referencia a una peli)

Es como imaginar que a Son Goku nunca le apareciese Vegeta ni Napa, ni Freezer, ni Célula, ni o máxico Boo. Estaría perdido, se diría “y todo este poder por qué? Para qué?” Y diluiría su existencia en la vulgaridad de querer a Chichi y pagar la universidad de Songoanda y llevar a Songoten a Proyecto Hombre mientras sueña lo que pudo haber sido.

Dragon Ball Alprazolam, acaba de salir en Japón hace nada
 
Última edición:
Yo tomo menos de las que me corresponden, que al final me voy a quedar gagá -más-. Las voy acumulando y las venderé en marruecos que se pasa el Rivotril de 2mg. a 20 ecus.


pistoleros_gallery_image_mobile.jpg

Tengo Rivotriles para enterraros. A los dos.

La joya del medicamento para mí es el Oxycontin.
 
Estaba muy satisfecha con el plumífero que me he comprado hoy en zara. Hasta me parecía mono el peluche desmontable de la capucha que nada más ver el abriguito comprobé si se podía desmontar y sí, va con botoncillos, y entonces me lo compré tan contenta y con la ilusión hasta me veía favorecida con el pelo ese y pensé en no quitarlo.

Madre mía.
 
Tengo por aquí unos dos blisters de Lorazepan. Les doy un uso exclusivo, solo cuando hay un compromiso importante al día siguiente y los nervios no me dejan dormir, para acudir fresco y descansado no hay nada mejor. No me lo ha recetado nadie, pero entonces ¿cómo diantres las consigo? Las primera de las dos cajas la conseguí hace casi un año y me costó dos Kinder Bueno de una máquina de vending, la segunda por material de oficina sobrante, fue a una compañera hiperchutada adicta a todo, una tearjerker vampírica del «todo mal». Un vademécum de muslos anchos y que presume de almorranas, ya que pasa la vida sentada.
 
Última edición:
Es como imaginar que a Son Goku nunca le apareciese Vegeta ni Napa, ni Freezer, ni Célula, ni o máxico Boo. Estaría perdido, se diría “y todo este poder por qué? Para qué?” Y diluiría su existencia en la vulgaridad de querer a Chichi y pagar la universidad de Songoanda y llevar a Songoten a Proyecto Hombre mientras sueña lo que pudo haber sido.

Dragon Ball Alprazolam, acaba de salir en Japón hace nada

Bueno, la Chichi tenía un apretón bastante importante, aunque todos sabemos que la guarrilla era Bulma...
 
Las benzodiazepinas anulan la personalidad igual que hacer caso a un psicólogo argentino.
Yo prefiero el método clasico para reducir la ansiedac:
Lata de birra, piedra de polen y pajote a la crema.
 
Tengo por aquí unos dos blisters de Lorazepan. Les doy un uso exclusivo, solo cuando hay un compromiso importante al día siguiente y los nervios no me dejan dormir, para acudir fresco y descansado no hay nada mejor. No me lo ha recetado nadie, pero entonces ¿cómo diantres las consigo?

Es relativamente fácil que te receten benzos, sólo tienes que ir al médico de cabecera y decirle que prácticamente no duermes o que te cuesta mucho des de hace mucho tiempo debido a la ansiedad que te produce tal cosa o asunto y blao, blao.

No debes mencionarlas, pero sí decir por ejemplo que haces deporte, que tomas Dormidina, que tratas de mantener unos hábitos saludables... y ni así consigues conciliar el sueño. Habrá médicos más reticentes o que probarán un fármaco alternativo tipo Deprax u Olanzapina, pero las posibilidades de salir con una receta para droja son notablemente altas.

No lo hagáis, insensatos, que luego te enganchas bien enganchau y son malas para la saluc. Usadlas sólo para bajar el colocón de cocaína, que la probabilidad de que te pete la patata en el acto no es demasiado alta.
 
Es relativamente fácil que te receten benzos, sólo tienes que ir al médico de cabecera y decirle que prácticamente no duermes o que te cuesta mucho des de hace mucho tiempo debido a la ansiedad que te produce tal cosa o asunto y blao, blao.

No debes mencionarlas, pero sí decir por ejemplo que haces deporte, que tomas Dormidina, que tratas de mantener unos hábitos saludables... y ni así consigues conciliar el sueño. Habrá médicos más reticentes o que probarán un fármaco alternativo tipo Deprax u Olanzapina, pero las posibilidades de salir con una receta para droja son notablemente altas.

No lo hagáis, insensatos, que luego te enganchas bien enganchau y son malas para la saluc. Usadlas sólo para bajar el colocón de cocaína, que la probabilidad de que te pete la patata en el acto no es demasiado alta.

Es que tengo un temor atroz a "lo estatal", ese cubo de basura de datos cruzados a golpe de click, que sepan de tus mierdas desde las altas esferas. Prefiero mi método, total, esa benzodealer es una suministradora habitual a mucha gente. Es la persona con la que no es bueno hablar mucho, transmite su desidia de vivir. Digamos que la cuerda que da vida a su reloj es contar miserias y fracasos. Mejor así.

Pd. Dije que tiene un culo bestial, pero de tetas tampoco anda mal... let's value her.

IMG_20191019_101025.jpg
 
La otra gran pregunta subyacente de este jilow...

¿Veis normal esta pandemia de benzos? Personalmente, mi jefe no acaba el día sin un pastillazo (de no sé qué) con Jack Daniels. Y luego conduce hasta Marbella en el X7.

Comparad. ¿Nos la está jugando la industria farmacéutica inyectando pastillazos a una sociedad medio esquizoide? Me temo que si.

Discuss.
 
Estaba muy satisfecha con el plumífero que me he comprado hoy en zara. Hasta me parecía mono el peluche desmontable de la capucha que nada más ver el abriguito comprobé si se podía desmontar y sí, va con botoncillos, y entonces me lo compré tan contenta y con la ilusión hasta me veía favorecida con el pelo ese y pensé en no quitarlo.

Madre mía.

Ves, aquí sí que has tenido gracia. Esta movida tuya en este contexto dice mucho de ti, y de los otros, y me ha dejado con el culo torcido.

Muy bueno.

Las benzodiazepinas anulan la personalidad igual que hacer caso a un psicólogo argentino.
Yo prefiero el método clasico para reducir la ansiedac:
Lata de birra, piedra de polen y pajote a la crema.

Amén. Eso siempre me funcionó a mí, un poco de afgano rojo, cerveza y unos PES son mano de santo para olvidar muchas cosas.
 
Última edición:
La otra gran pregunta subyacente de este jilow...

¿Veis normal esta pandemia de benzos? Personalmente, mi jefe no acaba el día sin un pastillazo (de no sé qué) con Jack Daniels. Y luego conduce hasta Marbella en el X7.

Comparad. ¿Nos la está jugando la industria farmacéutica inyectando pastillazos a una sociedad medio esquizoide? Me temo que si.

Discuss.
El Big Pharma es uno de los principales tentáculos de ya-sabes-tu-quien. Están creando una generación de super esclavos mediante autismo infantil en vena con vacunas y todo tipo de mierdas para el coco de mayores. El Soma de cartón del siglo XXI.
 
En la vida real tu tema de conversación tbien gira en un 85% sobre pastillas o es solo en el foro?

En la vida real procuro no conversar con la gente, me da pereza pero no, ni siquiera saco el tema a relucir, suelen ser muy obtusos:
-jaja se toma orfidal, menudo yonki
Dicen mientras se toman su tercer gin tonic en media hora.
 
En la vida real procuro no conversar con la gente, me da pereza pero no, ni siquiera saco el tema a relucir, suelen ser muy obtusos:
-jaja se toma orfidal, menudo yonki
Dicen mientras se toman su tercer gin tonic en media hora.
Después te pongo una foto de mi botiquín y me das tu opinión de experto.vas a flipar :)
 
Las benzodiacepinas son nuestras amigas, si bien es cierto que vuelven adictos también lo es que sirven para estabilizar el ánimo, para gente con TAG son una bendición, no nos quedemos sólo en lo malo, las cantidades que se toma la gente comparadas con el arsenal disponible en los laboratorios es irrisoria.
He conocido gente que quiere desengancharse de 1 mg diario de Orfidal ¡un miligramo! Pero que mariconada es esa, por Dios, también que me dice que se toma 3 diarias de 5, es como el que dice que quiere desengancharse del alcohol y sólo se toma una caña diaria.
 
Haced yoga y deporte, putos vagos.
Y terapia cognitivo conductual.
Las pastillas son parches.
 
Hay una que funciona muy bien pero hay que pillarla por la Deep web. El modafinilo, mano de santo. Pidiéramos un paquete un amigo y yo hace unas años, una maravilla. Pero no se comercializa en España, y el deanol (denubil) lo consigues fácil. No creo que os pusieran problemas en ningún lado.
Yo quiero saber si con esas mierdas se va el vacío existencial ese que dices. También, si no te afecta a la facilidad de expresión (sobre todo si la necesitas especialmente para tu trabajo diario) y a la libido.

He buscado el modafinilo ese, y mira lo que pone:

Si alguna vez ha padecido depresión, decaimiento, ansiedad grave, psicosis (pérdida de contacto con la realidad), agitación, manía (hiperexcitación o sentimiento de felicidad extrema), falta de sueño, alucinaciones (sentir que hay cosas que no existen), ideas delirantes o trastorno bipolar, puesto que modafinilo puede empeorar su condición.

A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad; como los que toman alcohol para alegrarse el momento, y al día siguiente tienen depresión de caballo.
 
El mortadelofinilo ese es un estimulante, no una benzodiacepina, así que si te lo tomas teniendo un cuadro de TAG la va a multiplicar por 10.
He hablado con gente habiendo tomado diacepam ( en el momento en que la sustancia hacía su pico en la sangre) y se controlan las palabras y la dicción mejor que habiendo tomado uno diez cañas.
El vacío existencial son palabras mayores, es un estado de la mente y el ánimo y ni el alcohol, la heroina, las benzos o los antipsicóticos tienen mayor efecto sobre él que el placer físico y la paz que acumulan cuando hacen efecto,ahí sí que es necesario más terapias y ahondar en la psique de cada persona.
 
Codeisan, aprovecha y suelta todo tu rollo pastillero en este hilo. No te dejes pastilla por reseñar ni problema sobre las pastillas por comentar ni se te olvide aquella vez que dejaron de fabricar las pastillas que te gustaban y te encabronaste con el laboratorio ni nada.

Mira qué hilo tan bueno para tu monotema. Aprovecha, reviéntalo a pastillones.

:pesho::pesho::pesho::pesho::pesho::pesho::pesho:
 
d25f522693e8bbd2c69c01174c7ce310o.jpg



que opinas del tratamiento don pastilllas, lo ves bien para definir antes del verano y marcar en la playa o le meto algun complemento mas.
se supone que eso es lo que tengo que tomar a diario, mas otro estabilizador del animo que hace timepo que no compro y no me acuerdo como se llama.

el orfidal no, ese lo agencie por mi cuenta para dormir como un gatito por la noche, despues de tomarmelo con una 1906
 
Un antidepresivo, un antipsicótico, litio para el trastorno bi-polar...con eso definir no sé pero conseguir una paga seguro.
El Psicotric prolongado tiene ya su tiempo, ahora los laboratorios Qualigen se llaman Neuraxpharm.
Y precisamente no tomas lo que más bueno está, el Orfidal y también la única de tu farmacia ambulante que es benzo.
 
Atrás
Arriba Pie