BERBERECHOS = AFRODISIACO NATURAL ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema porelcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

porelcho

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ene 2006
Reacciones
1
Creo que esta información personal, debe trascender como algo de interés general.

De todos son conocidas las propiedades populares que se le atribuyen a las ostras, pero ...... es extensible a otros bivalvos ????? no seais hijosdeputa y no os partáis el ojete, porque ayer comí tres cuartos de kilo de berberechos al vapor y desde pasado un rato de la ingesta hasta este preciso instante, malvivo entre palpitaciones de mi bajo vientre envueltas en erecciones exageradas y sin control ...... teniendo en cuenta que llevaba un par de meses de "capa caída", esto es sospechoso.

berberechos.jpg

Qué hay de verdad en esto? Alguien más puede compartir su experiencia ? Casualidad? Berberechos mal lavados ? efectos secundarios del prestige ?

Es así siempre el turno de mañana? Por qué lo mismo tengo que volver a cambiar el sueño y rendir por las noches.

neno,esto de ir va en el de cocinillas :wink: pa la proxima ya sabes

Henry Chinasky rebuznó:
Es así siempre el turno de mañana? Por qué lo mismo tengo que volver a cambiar el sueño y rendir por las noches.

Lo mismo digo....

porelcho rebuznó:
De todos son conocidas las propiedades populares que se le atribuyen a las ostras, pero ...... es extensible a otros bivalvos ?????

Que cutrez :!: :!: :lol:

Todo el erotismo de la imagen de disfrutar con una mujer una botella de Moët & Chandon acompañada de unas ostras (asi claro que son afrodisiacas), sustituida por una cerveza hacendado y una lata de berberechos en compañia de una prostituta sidosa (asi cualquier cosa te resulta indigesta). :lol:

Las cosas que hay que leer antes de tomar el cafe....¿Los berberechos de lata tambien funcionan?...

Capitán Hediondo rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Que venga dios (digo sam_fisher) y lo confime.

Es experto en berberechos, sobre todo con limón.

https://foropl.com/threads/37055/&postdays=0&postorder=asc&highlight=berberechos+limon&start=0

Esto es impagable

sam_fisher_ rebuznó:
gracias a este hilo descubri lo de comer los berberechos con limon, y estan que se salen con limon, eso si, sin pasarse mucho de limon.

De verdad que es el Iluminado Absoluto

:lol:

Y pensar que habia gente que decia que no merecia un hilo propio.....Sammy es una mente iluminada, un adelantado a su tiempo.

Atrás
Arriba Pie