John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 10.102
oyess, ¿cómo se hacen?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por enseñarnos el auténtico significado de la Navidad.oyess, ¿cómo se hacen?
![]()
Me he picado el culo un par de veces y han sido de las mejores corridas que he tenido pero vamos no es algo que haga usualmenteEste es un hilo trampa para @karls .
Ve un culo abierto y se pone ofrecido, le encantan las artes-anales
Tu dale, si disfrutas… al final es lo importante, la gozaderaMe he picado el culo un par de veces y han sido de las mejores corridas que he tenido pero vamos no es algo que haga usualmente
masunazooyess, ¿cómo se hacen?
![]()
oyess, ¿cómo se hacen?
![]()
qué es eso de IALe he preguntado a la IA y dice que chupes la berenjena hasta que le salga el relleno.
Mira a ver y nos cuentas.
Información Aquilatada, creo. No sé bien pero me sale en el buscador a la izquierda de donde pone lara escoger formato: todo, videos, imágenes…qué es eso de IA
Es la TIA que le quitan una letra para modernizarse, pero vamos todo lo que sale de ahi siguen siendo bellotadas proprias de Mortadelo.qué es eso de IA
Investigación Aeroterráquea sin más.Es la TIA que le quitan una letra para modernizarse, pero vamos todo lo que sale de ahi siguen siendo bellotadas proprias de Mortadelo.
K#rmenudo berenjenal
en la vuelta 2000 tenemos al tío, troyanus invictus orbi. La secta del caballo de troya que quieren boikotear la vuelta ciclista para reivindicar el uso del caballo como medio de transporte.Es la TIA que le quitan una letra para modernizarse, pero vamos todo lo que sale de ahi siguen siendo bellotadas proprias de Mortadelo.
K#rmenudo berenjenal
chis, eh! soy vaca sagrada respeta los galones, saco de mierda¿Es este el hilo generalista del McClane para hacerle homenaje masuneando subnormalidades y mariconadas?
chis, eh! soy basura sagrada respeta los galones, saco de mierda
... y del COMANDO VINAGRE me parece¿Otro del Equipo PayPal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.