Berlusconi, es para darte de ostias

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
como esta mierda llegue a españa estamos perdidos

Berlusconi envía mensajes de móvil a los italianos para que voten en las europeas

En los MSM recuerda a qué hora abren los colegios electorales los días 12 y 13
20040611elpepuint_1_I_SCO.jpg

El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, invita hoy mediante mensajes al móvil (SMS) a sus ciudadanos a votar en las elecciones europeas y regionales previstas para este fin de semana.
El SMS, de pocas líneas, invitaba en nombre de la Presidencia del Gobierno a votar en las elecciones regionales y europeas y recuerda los horarios en los que se abrirán los colegios electorales los días 12 y 13 de junio.

La iniciativa ya ha recogido multitud de críticas debido al horario en que ha llegado el mensaje, muchos lo han recibido de madrugada, y a la posible violación de la privacidad, ya que las compañías de telefonía móvil han dado los números de teléfono privados para que se mandase el SMS.

"Hemos verificado que no todos los italianos sabían los horarios para poder ejercer su voto y por esto hemos adoptado esta iniciativa para informarlos", ha comentado Berlusconi desde la cumbre del G-8 en Sea Island.

Esto es cierto??? :shock:

Como no es suficiente la publicidad en las calles, la tele y la radio, tambien en el móvil...

Y si esto lo hiciera el PP, todo el mundo estaria en contra, los primeros los rojetes de Tele5, pero como lo hace su jefe, seguro que le rien la gracieta en Pecado Original :?

Torbe rebuznó:
como esta mierda llegue a españa estamos perdidos

Berlusconi envía mensajes de móvil a los italianos para que voten en las europeas

En los MSM recuerda a qué hora abren los colegios electorales los días 12 y 13
20040611elpepuint_1_I_SCO.jpg

El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, invita hoy mediante mensajes al móvil (SMS) a sus ciudadanos a votar en las elecciones europeas y regionales previstas para este fin de semana.
El SMS, de pocas líneas, invitaba en nombre de la Presidencia del Gobierno a votar en las elecciones regionales y europeas y recuerda los horarios en los que se abrirán los colegios electorales los días 12 y 13 de junio.

La iniciativa ya ha recogido multitud de críticas debido al horario en que ha llegado el mensaje, muchos lo han recibido de madrugada, y a la posible violación de la privacidad, ya que las compañías de telefonía móvil han dado los números de teléfono privados para que se mandase el SMS.

"Hemos verificado que no todos los italianos sabían los horarios para poder ejercer su voto y por esto hemos adoptado esta iniciativa para informarlos", ha comentado Berlusconi desde la cumbre del G-8 en Sea Island.

Cmo si no tuvieramos ya suficiente spam al e-mail, solo falta q ahora empiecen tmb al móvil. Ay q joerse....

Los del PSOE e IU hicieron mas o menos lo mismo, solo que incitaban a la gente a reunirse un dia que es ILEGAL.

Claro, la izquierda mola...

Por si no lo sabeis el PP ha usado ese método en las campañas europeas para hacer propaganda de derechas.

Esa mierda de spam sólo podía ser obra de unos piojosos del PP...

Aquí teneis la noticia

El PP enviará más de 500.000 SMS con el lema de 'pásalo: vota PP'
https://iblnews.com/news/noticia.php3?id=108855&PHPSESSID=cfbb73b4799a454e4c4c419831fae598

Medio millón nada menos... putos spammers, PUTA DERECHA.

Mírenme a los ojos bla bla bla perrillas bla bla HIJOS DE PUTA bla bla

No existe el dia que sea ilegal reunirse (en España).

Deicide rebuznó:
No existe el dia que sea ilegal reunirse (en España).

Si es organizado por partidos politicos si, y es solo un dia, el anterior a las elecciones.

todavia seguis con lo de las manifas via sms de las elecciones pasadas?
Para algo tiene que servir el movil no?

Respecto a la notica de los sms de berlusconi, incita a votar a algun partido o solo dice "vota tio, que mañana a partir de tal hora bblablabla"

Porque no lo veo mal a nivel informativo, siempre qeu el sms no vaya ac acompañado de "vota a fulanito"

Cualquier manifestacion POLITICA es ilegal el dia anterior a las elecciones.

Es así, yo no lo he escrito, sino busc apor ahí o pregunta a tus padres.

politica? o sea, yo ahora me junto con mis colegas no? y no se, me apetece quemar unas sedes del PP por ejemplo, o romperle el careto al oreja por ejemplo, y nos juntamos unos cuantos, no? es algo politico? no, no es politico, puedes decir "esta bien, me uno a ti" puedes decir "pos menuda panda de hijos de puta estais hechos tus colegas y tu" , pero nunca podras decir "es ilegal, es el dia de reflexion, estais manipulando, es politica" porque no es politica, simplemente es una exaltacion de las repetidas tocadas de huevos por parte de la clase politica ;)

P.D. he puesto ejemplos anecdoticos, que no tienen nada que ver con la realidad, xD

lo_camano rebuznó:

Eso no te lo discuto; yo hablaba de reuniones.

lo_camano rebuznó:

.

En el caso del que se está hablando, no fue política, fue para insultar y amenazar a las sedes del PP llamando asesinos a sus habitantes

jakes rebuznó:
politica? o sea, yo ahora me junto con mis colegas no? y no se, me apetece quemar unas sedes del PP por ejemplo, o romperle el careto al oreja por ejemplo, y nos juntamos unos cuantos, no? es algo politico? no, no es politico, puedes decir "esta bien, me uno a ti" puedes decir "pos menuda panda de hijos de puta estais hechos tus colegas y tu" , pero nunca podras decir "es ilegal, es el dia de reflexion, estais manipulando, es politica" porque no es politica, simplemente es una exaltacion de las repetidas tocadas de huevos por parte de la clase politica ;)

P.D. he puesto ejemplos anecdoticos, que no tienen nada que ver con la realidad, xD

Coño!! una persona inteligente que visita este foro!! bienvenido sea usted y sepa que en este foro los retrasaos fachas son legión y las personas con cerebros una oprimida minoría.

Ahora míreme a los ojos, querido amigo. Observe en mi avatar mi tercer ojo, mi rictus riguroso y mi mirada penetrante. Observe como poco a poco me hago con su voluntad y me convierto en su amo.

Ahora es mío. Es usted mi perrilla. Felicidades.

lo_camano rebuznó:

Sr lo_cabrano: no dejará usted nunca de sorprenderme por su gran capacidad de batir records mundiales de atraso mental.

Si hay alguien en este puto mundo, que no puede ir por ahí hablando de ilegalidad es un puta falangista de los cojones, que de tres mierdas que suelta, dos son ilegales. Desde el uso de símbolos de ideología fascista, banderas anticonstitucionales etc... hasta apoyar un acto ILEGAL como es la agresión al autor de la obra me cago en dios.

Tiene usted un cacao mental que no se lo quita de encima. Es usted la prueba evidente que que ser culto o tener conocimientos no tiene nada que ver con ser inteligente. Usted sabe un poco sobre ciertas cosas, pero mentalmente es más retrasao que un niño de tres años.

Míreme a los ojos, locabrano, una vez más le convierto en mi perrilla.

Código:
"Estamos en campaña. Ponte en marcha. Contigo vamos a ganar. Un abrazo Jaime Mayor Oreja. PASALO".

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie