Berrinche d'Or 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién ha hecho el ridículo del año en mantenerla y no enmendarla y acabar dando un portazo?


  • Votantes totales
    72

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.117
Reacciones
19.927
Bueno, viendo que en el hilo de subnormal del año 2022 (felicidades @Ferris) no vamos a poder votar el Berrinche d'Or a la espantada del año, os dejo lo que se iba a votar en un primer momento. Si alguien recuerda alguna huida memorable y sonrojante más por favor que la incluya. Supongo que si no puedo modificar la encuesta @naxo podría hacerla como con la de subnormal del año que la pudo ir actualizando.

Nominaciones para berrinche d'Or 2022:
 
Bueno, viendo que en el hilo de subnormal del año 2022 (felicidades @Ferris) no vamos a poder votar el Berrinche d'Or a la espantada del año, os dejo lo que se iba a votar en un primer momento. Si alguien recuerda alguna huida memorable y sonrojante más por favor que la incluya. Supongo que si no puedo modificar la encuesta @naxo podría hacerla como con la de subnormal del año que la pudo ir actualizando.

Nominaciones para berrinche d'Or 2022:

Pero si @yonoloestoy ni se puso colorao. De los dos del medio no seguí mucho la fiesta, aunque si no han vuelto por el foro es señal de que buen berrinche pillaron.

Pero el que dio juego y además está para lucir los laureles cuando gane es @UBP. Puto amo del berrinchismo. Además le pilló con botones y aún hubo más descojono.
 
Última edición:
La cosa está muy igualada pero voto a ese gilipollas porque aparte de berrinche manda cojones tener esa caradura y falta de respeto. Y más a esa edad, si fuera veintañero vale. Una cosa es estar equivocado y no querer reconocerlo, o reaccionar exageradamente, y otra muy diferente es hacer algo que puede dañar a otro y encima cabrearte cuando te llaman la atención. Menudo soltero de Oro tiene la kobieta.
 
Pero si @yonoloestoy ni se puso colorao. De los dos del medio no seguí mucho la fiesta, aunque si no han vuelto por el foro es señal de que buen berrinche pillaron.

Pero el que dio juego y además está para lucir los laureles cuando gane, es @UBP. Puto amo del berrinchismo. Además le pilló con botones y aún hubo más descojono.

Pues con toda la jeta del mundo. Debería haberse ido enfadado. Pero nos vale como candidato.
 
Y con la excusa de "que estoy en la playa hehe no querrás que responda entre mojito y mojito hehe".
 
Pero si @yonoloestoy ni se puso colorao. De los dos del medio no seguí mucho la fiesta, aunque si no han vuelto por el foro es señal de que buen berrinche pillaron.

Le jodio mas que le banearan junto a mí por desviar un poco la tematica del hilo con nuestras discusiones. Lo del export la verdad es que a pesar de lo bochornoso del asunto se la trajo bastante floja.

Pero el que dio juego y además está para lucir los laureles cuando gane es @UBP. Puto amo del berrinchismo. Además le pilló con botones y aún hubo más descojono.

Del Ilg gate ni me enteré, así que mi voto va para @UBP que de este asunto si que enteré y dio buenas risas.
 
¿Y cuándo decía "bueno, voy a ver a mi abogado por el tema de lindes" como dejando caer ahí que tenía recursos legales para jodernos a todos?
 
Matarratas. Lo de yonoloestoy no es ná y lo de UBP es habitual en él.

Y no tengo ni idea de que es eso del ILGate. Y me resulta curioso que hay bastantes foreros que tampoco conocen esa historia.
 
Arriba Pie