Bianca 623460866 fotos reales

Buenos días! Alguien sabe si Bianca continua ejerciendo? Saludos
No se si este enlace contesta a tu pregunta, pero todos sus anuncios están desconectados
También la puedes llamar y salir de dudas, el teléfono está aquí publicado
 
Última edición:
Buenos días! Alguien sabe si Bianca continua ejerciendo? Saludos
Ya no estoy más. Ya no estoy más. Ya no estoy más. Ya no estoy más. Ya no estoy más. Ya no estoy más. Ya no estoy más. Ya no estoy más. Ya no estoy más. Ya no estoy más. Ya no estoy más. Ya no estoy más. Ya no estoy más. Ergo...

TheBoysS02E051080pWEBH264-NOGRP1.gif
 
Última edición:
Hola buenas tardes esta mañana he estado con esta chica brasileña que lleva mucho tiempo en España, la chica me ha asegurado que es nueva en este Trabajo y es la primera vez que trabaja, chica para mi gusto recomendable, educada y agradable se esfuerza y que te sientas bien, se nota que no ha trabajado mucho, contrate 30 minutos por 50 y entre charlas y mimos estuve 45 minutos, buen físico de unos treinta y tantos años, no es delgada, chica con curvas bien puestas, pechos más bien grandes y bien puestos, francés bastante bueno y natural, no tuve la sensación de tirar el dinero, la chica merece la pena, me atendió en un piso frente al telepizza de paseo de ronda y me preguntó si sabía de algún otro lugar donde trabajar que no le gustaba mucho el piso
Que casualidad, buscaba piso para ejercer por la mañana y por la tarde ya lo tenía. Donde??
 
Atrás
Arriba Pie