Alicante BIANCA PSEUDOLUMI 691753310

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Picolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Picolo

Aborto de Forero
Registro
23 Ago 2017
Mensajes
2
Reacciones
2
models
FECHA DEL ENCUENTRO: MAYO 2018

NOMBRE DE LA CHICA: Bianca

TELÉFONO: 691753310

DATOS FÍSICOS: Sobre los 24 años, Alta, guapa y cuerpazo de modelo.

NACIONALIDAD: De Este

SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales habituales

FRANCES: Natural, Bueno

SEXO ANAL: No.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Bueno pues en una de estas tardes-noches que andas más caliente que el pico de una plancha y con los ahorrillos para pasar un ratillo de lujo me fui al Lolas

Pasaron varias chicas, Elegí a Bianca y al cabo de unos minutos volvió
Es muy guapa, tiene una cara seria al principio pero muy atractiva. Se sentó a mi lado y empezamos a hablar, noté cómo se iba soltando poco a poco y dejamos pasar unos minutos de conversación para que ella se sintiera mejor, más a mi gusto.

Pasamos a la cama, me tumbé boca arriba y me empezó a chupar a pelo muy suave, me enfunda y comenzamos a follar mientras besaba su cuerpo, sus tetas muy bonitas naturales, su cuello. Cambiamos de postura varias veces, gemía, me miraba con vicio y eso me ponía como una moto.

Aunque llevé yo las riendas más que ella y tenia que motivarla de vez en cuando, ella sabía responder y aceptaba cualquier cambio o postura.
Acabé a su lado mientras ella me hacía una paja y me hacía correr.

Valoración de la implicación: 8, se implica pero se nota que es novata y eso da mas morbo.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo Mejor su cuerpo en general, sus tetas son una gozada. Lo peor...que no estará mucho tiempo

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10

PRECIOS: 50 € media hora y 100 la hora

DIRECCIÓN: Capitan segarra

DONDE REALIZA EL SERVICIO: En Alicante al lado del mercado central, relativamente discreto. Piso bonito bien decorado, habitación grande con ducha, tv, sofá, camilla.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, pero antes quiero catar a la Española Rebeca que también esta buenorra.

FOTOS: Reales, en los anuncios y en la web www.lolasalicante.com

PASION.COM - Bianca pseudolumi Pivon, Una Modelo!!
 

Archivos adjuntos

  • Bianca (11).jpg
    Bianca (11).jpg
    136,2 KB · Visitas: 373
Arriba Pie