Bichochat weekend 🦠

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ue escribe debajo es un peligro, es tan maricon que sus babas contagian el mariconismo y va a contagiar al de abajo suyo, acabarán dándose por culo, al tiempo...
 
Coño, acabo de oir que lo que más se compró al principio fueron legumbres y lo segundo papel higiénico... lógico, tras una fabada o unos callos, como vayas corto de papel tienes un problema.
 
KOMM UND TANZ MIT MIR!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amigos, lo he dicho en otro hilo pero lo digo también aquí para que os enteréis todos: en este foro no sólo yo tengo botones, no sólo yo hago cosas, no sólo yo puedo hacer cosas, no sólo yo tengo poderes de acción y decisión. TODOS los moderadores de los distintos subforos gozan también de poderes de abrir y cerrar hilos, separar temas, banear y su puta madre en el General, así que, por favor os lo pido, DEJAD DE PEDÍRMELO TODO A MÍ, DEJAD DE ACUDIR TODOS A MÍ, DADLES TRABAJO TAMBIÉN A LA PANDA DE ANDALU VAGOS QUE ME ACOMPAÑA.

@mundele
@Rhodium
@Tunak Tunak Tun
@Sir Ano de Bergerac
@SPETNAZ
@Lebrom
@Auron
@Fucker de la vida
@Pionono
 
Amigos, lo he dicho en otro hilo pero lo digo también aquí para que os enteréis todos: en este foro no sólo yo tengo botones, no sólo yo hago cosas, no sólo yo puedo hacer cosas, no sólo yo tengo poderes de acción y decisión. TODOS los moderadores de los distintos subforos gozan también de poderes de abrir y cerrar hilos, separar temas, banear y su puta madre en el General, así que, por favor os lo pido, DEJAD DE PEDÍRMELO TODO A MÍ, DEJAD DE ACUDIR TODOS A MÍ, DADLES TRABAJO TAMBIÉN A LA PANDA DE ANDALU VAGOS QUE ME ACOMPAÑA.

@mundele
@Rhodium
@Tunak Tunak Tun
@Sir Ano de Bergerac
@SPETNAZ
@Lebrom
@Auron
@Fucker de la vida
@Pionono

¿Qué has senao?
:lol:
 
Menuda mierda de viernes, encerrado, teniendo que ir a currar mañana bien temprano,y encima con los canutos en mínimo. Hoy en el pueblo de al lado un tipo se ha tirado uno de cabeza desde la ventana, cuanto os queda a vosotros para emularlo? Yo vivo en planta baja...
 
@Rhodium, por fi, ¿sabes alguna plataforma para subir videos que no requiera registros? He probado varias y nada...:face:
 
Amigos, lo he dicho en otro hilo pero lo digo también aquí para que os enteréis todos: en este foro no sólo yo tengo botones, no sólo yo hago cosas, no sólo yo puedo hacer cosas, no sólo yo tengo poderes de acción y decisión. TODOS los moderadores de los distintos subforos gozan también de poderes de abrir y cerrar hilos, separar temas, banear y su puta madre en el General, así que, por favor os lo pido, DEJAD DE PEDÍRMELO TODO A MÍ, DEJAD DE ACUDIR TODOS A MÍ, DADLES TRABAJO TAMBIÉN A LA PANDA DE ANDALU VAGOS QUE ME ACOMPAÑA.

@mundele
@Rhodium
@Tunak Tunak Tun
@Sir Ano de Bergerac
@SPETNAZ
@Lebrom
@Auron
@Fucker de la vida
@Pionono

Ni en el caso de que me fuese la vida en ello se me ocurriría mencionar a Mundele.

Es ver el ojo rojo aunque sea de refilón y se me cierra el ojete como para fisionar cobalto.

Huid, insensatos.
 
Acabo de pillarme dos semillas de autoflorecientes para la ventana. Expertos a mí.
 
No vale pa na, pero por lo menos te levantaras con la ilusión de ver si esas porquerias crecen
 
No he cenado aún, pero va a ser una riquísima ensalada campera con productos frejkos hecha con mucho amor.

¿Y tú, PUTAH?

Qué tardano.
Yo lechuga con atún (porque ni amor ni hostias, a eso no se le puede llamar ensalada, me temo) y dos yogures. Los dos yogures me los he comido luego, quicir. Todo kosher.

pol desil eto en un flacacha banealon al Haba hase unos meses pol que no eta bien pleguntal eto en un flacacha

Ejke el haba ej un poco calgante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie