bichos

• Iniciador del tema Iniciador del tema marita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marita

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2003
Reacciones
0
Odio los bichos, no hay cosa que me de mas asco en este mundo que los insectos asquerosos , sucios, repugnantes... Y lo peor de todo esque cuanto mas los odio yo mas me quieren ellos a mi.

-Un dia en la agencia donde trabajaba fui a buscar una ficha y me salto un saltamontes a la cara, que grande era y que horrible. Cuando un bicho se me acerca no soy persona, seria capaz de quitarme la ropa donde fuera y pierdo la poca verguenza que tengo asi que me puse a gritar como una desquiciada delante de los clientes y a dar vueltas por toda la oficina, ante la mirada jocosa de los asistentes a los cuales casi les cobro taquilla.

-Yo trabajaba en un sitio donde lo que mas predominaba eran las cucarachas, el ser mas asqueroso de la tierra. Estaban por todo: por el suelo.. por el baño, hasta en mis zapatos. El problema esque lo descubri demasiado tarde.. no se si me entedeiss .

-Mi hermano es una persona a la cual siempre le han gustado los bichos extraños, de pequeño intentaba amaestrar saltamontes y les decia: salta salta!! y claro que saltaban no te jode. Tiene lagartos en casa y les da de comer grillos. Mi casa parece una colonia de grillos, estan por todo y no puedo dormir por las noches, se me suben por las piernas, me martirizan con su insoportable ruido.. lo se un dia acabare en el manicomio.

Por cierto, si no os habiais dado cuenta.. he vuelto.. Y a quien no le guste.. que se joda :lol:

Malakaton-M rebuznó:
¿Usted no se fue definitivamente del foro hace meses?

jaja veo que usted no tiene muy buena concepcion del tiempo. Si, me fui pero he volvido

eh volvido?????????
eso suena fatal

bueno bienvenida de nuevo....

Cheeeeeeeeeeeeee, que bueno que vinít-te!

Arribaspaña.

Con respecto al tema del hilo, yo también soy un poco bichofóbico.

Pero es que, particularmente, no lo veo como un miedo infundado digno de psiquiatra, qué va, yo es que los insectos creo que son algo probada e inefablemente ajqueroso. Que los creó Dios en su día para alimentar a las ranas, esos entrañables anfibios verdes que a su vez alimentan al hombre empanando sus ancas traseras y sirviéndose a 5 euros con 20 la ración en el mesón Cándido de Segovia (prueben el cochinillo, oigan, regado con un buen vino zamorano de Toro).

En resumen, un bicho es un puto dinosaurio en miniatura con patas alargadas de tres rodillas y notabilísimas facultades para tocar los cojones en todo momento: a la hora de la siesta, a la del sueño nocturno, cuando entras en una casa antigua y observas el techo boquiabierto y entonces te cae una araña dentro, o cuando en pleno verano notas como un cosquilleo en la parte superior del pie que dejan libre tus chancletas y al echar la vista pabajo compruebas que un cucaracho hijodeputa te observa desde su vomitivo caparazón mientras se frota las bichomanos y se relame de placer.

11.jpg
06.jpg
<-------- Ejemplo de imágenes que no soporto y me ha costado un puñao postear sin llegar a los gómitos varios

Lo más grandioso de la ajquerosidad de los insectos es que conforme los ves aumentados de tamaño, ya sea por microscopio o en los reportajes de la tele, más feos y más terror te infunden, entonces si que te llena de un miedo innombrable observar su aspecto prehistórico e imaginándolos correteando por la palma de tu mano, dejando caer huevas de sus lindísimas crías como Pulgarcito cuando regaba el camino a casa con miguitas de pan.

Recuerdo, y lo aviso aquí con pretensiones advertenciales, un reportaje tilivisivo que contemplé en mi juventud, del National Geographic ése, que me marcó de por vida, "El mundo invisible".
Una parte del documental relataba el mundo microscópico que alberga nuestro entorno, nuestra casa, nuestro sofá, nuestra propia piel.
Cuando hablaron de los ácaros y mostraron aumentados 10 millones de veces unos pequeños elefantes chupópteros de gran trompa succionaora adheridos al tresillo, un piojo que había horadado un agujero en una cabeza humana para instalar allí su camping o una bacteria con cara de cabrona devorando una escama de piel muerta, no pude por menos que quitarme de encima la camiseta a toda prisa, lanzarla contra la pared y acudir raudo y lleno de escalofríos a pegarme tres duchas seguidas, donde me froté como un descosío con la piedra pómez y a poco no llego al hueso de tanto lijarme los sobacos.

En definitiva, yo odio a los bichos, y ellos me odian a mi, la curiosa interacción entre ambos no existe de modo biológicamente estudiado-les recuerdo que las posibilidades de colaboración animal son parasitismo, comensalismo y simbiosis, en función del daño que el uno le produce al otro- pero yo les aseguro que nuestra relación se basa en el hostigamiento mutuo: ellos vienen a mi cabeza y a mi rostro, a restregar sus cientos de enfermedades contra mi epidermis e hincarme sus aguijones, y yo les pisoteo sin piedad un zapateao por soleares cada vez que tengo oportunidad.

Todo bicho viviente es un ser inferior y merece una muerte inmediata. Exterminio total. Solución final en cámara de gas (ZZ Paff) para los insectos. ¡Sieg jeil!

A todo ésto, Marita, ché qué bueno que volviste. :D

Bienvenida Marita.

Yo no es que odie a los bichos, es que me dan pánico. Soy capaz de dormir en el comedor si se cuela una polilla en mi habitación y afortunadamente jamás he visto una cucaracha en mi casa porque eso podría matarme.

Soy una miedosa :(

Visto lo visto tengo suerte. Sólo hay dos bichos que no puedo soportar: las putas arañas y las putas cucarachas.
Mi asco a las arañas creo que deriva de una alucinación que tuve a la tierna edad de 5 o 6 años. Tuve una fiebre altísima y comence a delirar. A consecuencia de esto, vi como una araña gigante (casi como yo) se lanzaba sobre mi. De los berridos que pegue, apareció mi madre. Mientras yo gritaba: !!!Quitamela de la cara!!!!, mi madre con un trapo hacía como que pegaba al aire, estaba flipando. Luego desapareció la hija de puta. desde entonces es que no las puedo ni ver.
Con las cucarachas nunca habia tenido contacto hasta que empece a veranear en Alicante. Desde entonces he descubierto lo que es el pánico ante unos putos bichos asquerosos y de proporciones gigantescas. Pedazo de cucarachas que hay por allí, encima vuelan, y las batallas aereas (que parecen helicopteros cuando vaten alas) han sido muchas. Se metían en la bañera cuando estabas duchandote, en la cama, salian de los armarios, de la ropa, de todas partes. Mas de una vez estube a punto de la intoxicación de Cucal (única marca que las mata) hasta que se morían, aguantan de la hostia. Y lo que corren, estar en la cama y ver el la pared un bicho de 5 cm corriendo...que sensación tan agradable. Incluso me compre un cacharro de infrasonidos para repelerlas, pero las de allí deben de ser sordas.
Por suerte, las polillas no me dan asco, e incluso me gustan. Te sientes poderoso cuando alguna entra en casa y eres el único que la coge de las alitas y que no sale corriendo. A mi hermano le horrorizan. Una vez, le llene la cama de polillones que habia recolectado, menudos brincos que pegaba, lo que me rei. Todabía me la guarda.
Lo de los escorpiones en Extremadura son palabras mayores, pero por suerte nunca vi ninguno por las casas las pocas veces que he estado allí.

Joder las cucarachas de aqui afortunadamente no vuelan! seria ya lo que faltaba. Añado a la lista de animales askerosos a la langosta, no la ke se come sino esta:

langosta.jpg

Las arañas ni las mato... SON SAGRADAS. En cambio un bicho que no soporto es la comunmente llamada: MOSCA COJONERA, que es esa que espantas y vuelve..

ODIO LAS MOSCAS!!!

no soporto es la comunmente llamada: MOSCA COJONERA, que es esa que espantas y vuelve..
Mientras no se me pose en la comida...ademas hace cosquillitas cuando se pasea por el brazo.
Mi tia es la campeona del mundo de matar moscas. En verano en su casa hay una cumbre de moscas de todos los sitios del mundo (por el ganado y eso), y desde que se levanta, va con la paleta de plastico matamoscas en la mano. Y todo el dia pim, pam. Cuando se va a la cama no queda una. Hasta de tres en tres las he visto caer. Mi novia, la primera vez que fue, estaba acojonada. Hablaba trabquilamente con mi tia y de pronto..movimiento ninja y golpe al azulejo. Se pensaba que la iba a arrear una hostia. Y así todo el dia.

HARDU rebuznó:
Mientras no se me pose en la comida...ademas hace cosquillitas cuando se pasea por el brazo.
.

Si, claro.. pero las de aquí son radioactivas. Te pegan unos mordiscos en la playa que flipas.. Tienen piños porque jode un montón cuando las sientes morder.. Otro bicho que toca bastante los cojones es esa mosquita zumbante nocturna a la caza de tu sangre olorosa, sobre todo cuando no tienes a mano insecticida.. Tremenda perra hija de puta.

Enciendes la luz y no se deja ver, pero se oye, acechante. Das palmadas al aire como un tonto insomne, pero nunca la cazas. Te vienen a la cabeza todas la marcas de insecticidas habidas y por haber: ZZPAF, RAID, etc...y decides acostarte de nuevo enfundado en las sábanas, sin que sobresalga un milímetro de piel hacia el exterior. Convencido te duermes, y apareces masacrado. Eres de raza oriental por como te dejaron el careto, y las de los brazos las tienes sangrantes de tanto rascarlas..

ODIO LAS PUTAS MOSQUITAS!!!!

ODIO LAS PUTAS MOSQUITAS!!!!
Mira, hay tienes razón. Pero más que asco es la jodienda que te preparan los putos mosquitos en una noche de pitanza. En los parpados y el ciruelo me ha llegado a picar. Y lo cojonudo es que sólo me pican a mi y al resto nada.

Se rompió el mito de que las mosquitas van a la sangre más dulce... VAN TRAS EL QUE MÁS HUELE.. no es coña
Vi en un documental, que los mosquitos ven tipo Depredador en la pelicula, por zonas térmicas. Picaban sobre las zonas que ellos veían más calientes porque creen que la sangre está mas a flor de piel y será mas comodo picar. Vamos que dependía del calor corporal.

snow rebuznó:
.

Yo no es que odie a los bichos, es que me dan pánico. Soy capaz de dormir en el comedor si se cuela una polilla en mi habitación y afortunadamente jamás he visto una cucaracha en mi casa porque eso podría matarme.

Soy una miedosa :(

160652612740b0eb385c0c2.jpg
menos mal que bicho verde no vuela :1

en cierta ocasion enfrasque en un vaso una mosca y una araña de mas o menos la mitad de tamaño.
la puta mosca gilipollas no paraba de revolotear contra la araña, como queriendo atacarla, mientras esta esperaba quieta, en esto q a los 5 minutos, catapum chispum. la arañita de color verde cojio a la mosca gili con esas pinzas q tienen en la boca, y comenzo a succionar el interior del abdomen de esta hasta dejarla vacia
PUAGGGGGGG!!!!!! PUTOS BICHOS Q CERDOS SON

ah, con la araña...pues con un adaptador de 12v y los cables pelaos la electrifique

estaba aburrido, q quereis... :lol:

A mi no me gustan los gusanos, ni los gusanos, ni los cienpies ni las lombrices, pero me mola ver como se contonean, y me cogen escalofrios del asco, que extraño es el ser humano joder.

de pequeña me daban miedo, y disfrutaba troceandolos lentamente ( que crueles son los niños....)

PicaRa^_^ rebuznó:
A mi no me gustan los gusanos, ni los gusanos, ni los cienpies ni las lombrices, pero me mola ver como se contonean, y me cogen escalofrios del asco, que extraño es el ser humano joder.

de pequeña me daban miedo, y disfrutaba troceandolos lentamente ( que crueles son los niños....)

No te gustarán pero tu tienes 10 de esos para pescar atunes.

Atrás
Arriba Pie