Bicicletas de Spinning. Ayuda.

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4.042
Reacciones
3.207
Necesito comprar una bici de spinning para que entrene en casa mi triatleta. No tengo ni puta idea, pero me he hecho el machote pensando en preguntaros a vosotros y quedar como que entiendo.

Ella usa en el gimnasio una de la marca Technogym y he visto algunas de segunda mano con un precio razonable (entre 500-900 €), dependiendo de que tengan o no el display. Si compro una sin display, ¿puedo comprarlo aparte?, es que me parece una autentica burrada que la diferencia de precio entre que tenga o no sea de 400 €.

También he visto algunas otras bicis chulas de otras marcas (BH Duke II, Tomahawk, BodyTone), pero aunque veo las diferencias entre ellas (cadena, polea polyv, maganeticas, etc) no se las diferencias reales en cuanto a calidad o uso.

¿Podéis aconsejarme?
 
Yo tengo esta que le da mil vueltas a todas las bicis de spinning que he probado.

bikeerg-concept2_vermontc2-1.jpg
 
Yo tengo esta que le da mil vueltas a todas las bicis de spinning que he probado.
Me parece bien. Pero te he dicho que no entiendo del tema. Me gustaría que me explicases los pros que tiene y porqué de la mil vueltas a todas.

Mas que nada para poder plantearlo con cierto peso, porque el "porque lo digo yo" no cuela.
 
Yo me compraría una Keiser, por eso de que es la que uso en el gim.

Quizá pueda ser más barato un rodillo...
 
En primer lugar, si puedes, que sea magnética, sin duda, mejor fiabilidad, cero mantenimiento. Todo ventajas.

En segundo lugar, si tienes oportunidad de pillar bien de precio una Technogym, son cojonudas, buena marca sin duda. Lo del display depende, si es para un triatleta lo normal será que quiera trabajar con potenciómetro, y si es una bici de ocasión no lo tendrá, así que el display no le va a aportar gran cosa, la persona pondrá su Garmin o similar y punto pelota.

Si por un casual tiene pedales con potenciómetro, será cojonudo porque por ese precio tendrá una bici de puta madre, le pone sus pedales y ya lo tiene todo.

La bici que te dice el colega @alfíl está muy bien, pero es ver ese bicho con las plataformas y me da repelús. :lol:

La duda que me asalta es que si es flipatleta de larga distancia, debería entrenar lo más posible en la posición de la cabra, y en esto las bicis de spinning no se parecen mucho, no se si habrá pensado que igual es mejor inversión un rodillo inteligente de puta madre y poner su cabra en él.
 
Me parece bien. Pero te he dicho que no entiendo del tema. Me gustaría que me explicases los pros que tiene y porqué de la mil vueltas a todas.

Mas que nada para poder plantearlo con cierto peso, porque el "porque lo digo yo" no cuela.

Me gusta porque es estable y fuerte. Con múltiples configuraciones de sillín y manillar para que se adapte a tí.
Me gusta porque tienes la resistencia del ventilador manejándolo como si fueran las marchas de la bici además de la resistencia que generas aumentando la cadencia.
Porque puedes configurar múltiples entrenamientos por distancia, calorías, tiempo y siempre tendrás los datos ahí guardados. Además te mide watios.
Mantenimiento mínimo o tendente a cero. Si es como el remo, tienes máquina para siglos.
Es compatible con diferentes apps de entrenamiento y tiene ant+ y bluetooh para conexiones de sensores de ritmo cardiaco.

Yo estoy muy contento con ella y te metes buenas sudadas ahí.

La bici que te dice el colega @alfíl está muy bien, pero es ver ese bicho con las plataformas y me da repelús. :lol:

Purista de los cojones, le cambias los pedales y listo. Porque a plataformas supongo que te refieres a eso. :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie