Bienvenidos al callejon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Er Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Er Pirri

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jun 2009
Reacciones
0
Leo este subforo mucho.MUCHISIMO.Vivo para la musica.Me lo ha dado todo,y yo a ella le he dado mi sangre,mi sudor y mis lagrimas.
Pero me teneis ya hasta los cojones.Estoy harto de vuestra musica de mierda,del mainstream de lo alternativo,de la mediocridad del moderneo que encumbrais al status de "musica".
eskorbuto.jpg

"Apestas,idiota"
Vuestra musica es un instrumento de masas.Os adoctrina,os idealiza y os miente.Y lo que es peor,estais orgullosos de ello.
"Jo tia,conoces a Mando Diao?,molan un monton y encima son guapisimos".Vale,otros Ricky Martin para alernativas.Idiotas.
blitz.jpg

"En los 80 quien no tenia un miembro con bigote en la banda era un grupo de lilas,asi nos lo hizo saber Close Shave"

Esto es el callejon.Aqui vienes con una camiseta de Lory Meryers y pillas.Esto no es para ti,tu no eres de la elite.En el sucio callejon suena solo musica de la calle.Desde Motorhead,pasando por Condemned 84,Eskorbuto,Slapshot o los Secret Affair.Oi,Punk 77,Rac,Revival,Hardcore.Solo apto para demeciales chicos acelerados.
6a00d83451cbb069e2011168a3547f970c-800wi

"Aun con esas pintas no tendrias cojones a decirle nada"

Y ahora te diras para ti mismo: "Yo soy uno de ellos".
Y una polla.Tu eres la mentira en nuestras filas.Y en el callejon te desenmascararemos.
skrewdrivernewwavecropped1.jpg

"Odiados,amados y malditos,la rebeldia de la musica"

Y ahora dime,eres REALMENTE uno de los nuestros?Si,asi lo crees,este es tu sitio.Pero no vale con creerlo,porque aqui tenemos un sexto sentido para los posers.

secretaffair_pic3.jpg

" If you wanna know about us,you gotta be one to"

Bienvenidos al callejon.Welcome,backstreet kids.

www.youtube.com/watch?v=dUXjiiPhRiQ

Jo tronco, heres un rebelde.

Vuestra musica es un instrumento de masas.Os adoctrina,os idealiza y os miente.Y lo que es peor,estais orgullosos de ello.

Y lo dice un mongui que escucha musica para perroflautas y antifascistas subnormaloides :lol:

Madeira rebuznó:
Jo tronco, heres un rebelde.

Y lo dice un mongui que escucha musica para perroflautas y antifascistas subnormaloides :lol:

Antifascista?Eres un sucnormal.Si supieras algo de musica sabrias de que palo van.Fuera de aqui.No quiero mariconas quinceañeras que adoran grupos con portadas de tios cachas en taparrabos.Si no vas a hablar de la musica que toca en este post desaparece,capullo.

Er Pirri rebuznó:
Antifascista?Eres un sucnormal.Si supieras algo de musica sabrias de que palo van.Fuera de aqui.No quiero mariconas quinceañeras que adoran grupos con portadas de tios cachas en taparrabos.Si no vas a hablar de la musica que toca en este post desaparece,capullo.

Yo de musica se, lo que pasa es que el Punk y el Hardcore para subnormales que se creen rebeldes y se rapan la cabeza para no seguir las tendencias y tener identidad propia, pues como que muy atrayente no me parece.

De hecho es como operacion triunfo pero para cutres, sidosos y demas escoria que quiere sentirse realizada sintiendose rebelde y cools por ser unos marginados.

Y tienes razon, no son perroflautas a los que me referia, son mucho peor, son nancys :lol:

Por cierto, yo no adoro portadas de tios cachas en taparrabos, aqui el unico que ha puesto una foto de Lemmy ligerito de ropa has sido tu, igual esta musica la escuchas tambien para ocultar tu homosexualidad detras de una barrera de nihilismo y pose rebelde, yo que tu me lo haria mirar.

Madeira rebuznó:
Yo de musica se, lo que pasa es que el Punk y el Hardcore para subnormales que se creen rebeldes y se rapan la cabeza para no seguir las tendencias y tener identidad propia, pues como que muy atrayente no me parece.

De hecho es como operacion triunfo pero para cutres, sidosos y demas escoria que quiere sentirse realizada sintiendose rebelde y cools por ser unos marginados.

Y tienes razon, no son perroflautas a los que me referia, son mucho peor, son nancys :lol:

Por cierto, yo no adoro portadas de tios cachas en taparrabos, aqui el unico que ha puesto una foto de Lemmy ligerito de ropa has sido tu, igual esta musica la escuchas tambien para ocultar tu homosexualidad detras de una barrera de nihilismo y pose rebelde, yo que tu me lo haria mirar.

Vas a hablar de musica o vas a seguir comportandote como el subnormal con infulas de pretensiones que eres?Ya te he dicho que si no quieres hablar de musica te puedes largar.Y es una pena porque seguro que en tu lista de cds quemaos hay algo que merezca la pena.Pero vamos,veo que prefieres pajearte intentando dejar un topic mal que aportar algo.Bueno,quizas es que tampoco tienes nada que aportar.Lo que te decia antes,solo fachada.

Sigo con el topic.

SKREDRIVER-ALL SKREWED UP

Quien si no para empezar que ellos.Los malditos.Los grandes.Los odiados.
Que mas da que all skrewed up sea uno de los mejores discos de punk de la historia,si al final se hicieron nazis.Los cojones.Esta banda merece encumbrarse en los altares,pero como muchas otras,perdieron el rumbo.Pero si no hubieran perdido el rumbo,quizas tampoco estaria hablando de ella.Porque esto es lo que los hace grandes.

Hablaremos del germen de la banda.La persona que tiempo despues seria considerada un icono para gran parte de la juventud inglesa (y mundial) en los 80.
Ian Stuart nace en Blackpool,y enseguida le pica el gusanillo de la musica.Crea su primera banda,a la que llama "Tumbling Dice" y se dedica a hacer versiones de los Who y los Rolling.Pronto recibe una oferta de una discografica de Londres y al negarse el resto de la banda a mudarse,el coje la maleta y se pira alli.
Tumblin_dice.jpg

Ian con Tumbling Dice,su primera banda

Alli,en plena explosion punk,Ian ve como una nueva forma de expresion juvenil se abre ante el.Justo lo que buscaba.Y asi nace Skrewdriver.
Su primer tema, "You´re so dumb" pronto les abre las puertas a sus primeros conciertos,pero una serie de peleas en sus shows les veta una gran parte de los locales londinenses y discograficas.
Skrewdriver+FC+Comp.jpg

La banda en su primera epoca

Asi es como Skrewdriver empieza a hacerse un hueco en los locales punk de la capital,y su primer disco "All Skrewed up" consigue unas buenisimas criticas.Pronto Ian se convertira en una figura del Rac,pero eso ya lo contare otro dia,si me da por comentar sus posteriores discos.

LINE UP

Ian Stuart- voces
Phil Walmsley - guitarra
Kevin McKay - bajo
John "Grinny" Grinton - bateria

TRACKLIST- ALL SKREWED UP

SKREWDRIVER-AllSkrewedUp-.jpg
  1. "Where's It Gonna End?"
  2. "Government Action"
  3. "Back Street Kids"
  4. "Gotta Be Young"
  5. "I Don't Need Your Love"
  6. "I Don't Like You"
  7. "An-Ti-So-Cial"
  8. "(Too Much) Confusion"
  9. "9 Till 5"
  10. "Jailbait"
  11. "We Don't Pose"
  12. "The Only One"
DOWNLOAD
https://rapidshare.com/files/172959452/1977_-_All_Skrewed_Up.rar

Er Pirri rebuznó:
Vas a hablar de musica o vas a seguir comportandote como el subnormal con infulas de pretensiones que eres?Ya te he dicho que si no quieres hablar de musica te puedes largar.Y es una pena porque seguro que en tu lista de cds quemaos hay algo que merezca la pena.Pero vamos,veo que prefieres pajearte intentando dejar un topic mal que aportar algo.Bueno,quizas es que tampoco tienes nada que aportar.Lo que te decia antes,solo fachada.

Hoyga señor mongolo, que el que ha empezado lanzando esloganes propagandisticos propios de un subnormal del calibre de Loquillo es usted, a ver si se cree que va usted a poder decir las sandeces que quiera y mofarse de los gustos ajenos y los demas no vamos a poder decirle que es usted mongol de mongolia.

Que para soltar 4 frases de mierda en plan soy rebelde y malote y poner el nombre de otros 4 grupos de mierda con sus respectivas 4 fotos de mierda, le veo a usted muy subidito :99

De toda la mierda que has puesto solo me gustaria hablar de Motorhead, pero me niego a hablar de Lemmy en el mismo contexto que los sacos de estulticia que has citado.

Luego vendra Costra y pondra un par de videos sin Spoiler, no te preocupes.

Ah, ¿pero no es un clon de Costra? Pues lo parece.

No dejes de tenernos al tanto amigo, tus opiniones son de lo más interesante.

¿Qué pasa? ¿Tola ya no te da curro o cómo va ésto..?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie