Bienvenidos al mundo de sus Satánicas Majestades, THE ROLLING STONES. Pleased to meet you.

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.876
Reacciones
2.945
Creo que faltaba un hilo, o al menos no he sabido encontrarlo, que hiciese honor a la considerada mejor banda de rock de todos los tiempos.

En realidad, no son una banda más de rock, son el Rock and Roll.

El hilo no trata de analizar sus incontables discos, sería una tarea larga y al final resultaría aburrida.

Su directo es implacable, ha mejorado con los tiempos, o al menos así lo he vivido.

Su primer concierto en Bcn, fue en 1976, primer gran grupo que llegó a nuestro país tras la muerte de Franco. Policia gris, carreras, adrenalina, tensión.
Historia pura del rock en nuestro pais.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el primer concierto al que asistí, data del 13 de Junio de 1990, gira 'Urban Jungle', emocionante, los pelos como escarpias.
Posteriormente, asistí al del 21 de junio del 2007.

Recientemente, estuve en el del 27 de septiembre del 2017, éste, fue el más especial, cumplía el primero de mis 2 sueños,
el segundo sueño, también cumplido hace muy pocos meses, está explicado en el hilo del Buceo Marítimo, creado por el gran @stavroguin 11 .

27 años después de mi primer concierto, asistía acompañado de mi larva a un concierto de mis idolatrados Rolling Stones.

30463



30462


Disfruté de éste concierto como un crío, la primera, Sympathy for the devil, ya hacía entrever de que iba a ir la cosa, emocionante, un tiro de canción, pero más adelante,
con el riff de Gimme shelter, ya se me escaparon dos lagrimones de nenaza.
Ya me puedo pirar al Valhalla.

Y a lo que vamos.

Son los Rolling la mejor banda jamás creada ?.
Han traspasado la frontera de lo humano y lo divino ?

Discos, canciones, anécdotas, saquemos todos nuestros conocimientos en lo referente a éstas verdaderas vacas sagradas.

Let's Go.
 
Última edición:
Portada original con su cremallera de "Sticky Fingers" , album publicado en 1971.
Andy Warhol tuvo la idea de colocar una cremallera auténtica que se pudiera bajar y subir,
Aquí un poco de historia de la portada :


Como la cremallera podía rayar el disco, Warhol colocó detrás una fotografía de unos calzoncillos que se podían
ver al bajar la cremallera y así proteger el vinilo.

30515



La censura española, no supo apreciar éste arte, y la echó para atrás, publicando la siguiente

30516
 
Portada original con su cremallera de "Sticky Fingers" , album publicado en 1971.
Andy Warhol tuvo la idea de colocar una cremallera auténtica que se pudiera bajar y subir,
Aquí un poco de historia de la portada :


Como la cremallera podía rayar el disco, Warhol colocó detrás una fotografía de unos calzoncillos que se podían
ver al bajar la cremallera y así proteger el vinilo.

Ver el archivos adjunto 30515


La censura española, no supo apreciar éste arte, y la echó para atrás, publicando la siguiente

Ver el archivos adjunto 30516

Pues dejo dato de que cualquier Sticky Fingers tirada española tiene una salida internacional dentro del coleccionismo brutal, al ser solo de un solo país los precios están megacotizados. Cómo un día pille en alguna venta wallapopera pegaré tres gritos de victoria para de seguido ponerlo a la venta. No me mireis así, usaría el dinero para comprar más discos.
 
Es que los censores eran muy gilipollas, censuran una bragueta y te meten un bote lleno de sangre con una mano dentro. Muy listos no eran.
Por otra parte, la portada es chulisima, con su abrelatas y todo.
 
DSC_0202.JPG


Veinte años tenía. Mi novia, mi mejor amigo y yo. Nos metimos farlopa en el coche y unos buenos maderos nos la quitaron. Entrando al conci pasaron en una furgo negra. Se pararon a nuestro lado. Abre la ventana Keith. Los cojones. Abrigo de leopaldo no me diste el gusto. Mick movió su culo hasta que nuestros postadolescentes culos no pudieron más.
Dormimos en mi R5 que nada tenía reclinable mientras soñaba con convertirme en un stone.

Veinte años.
Mi novia se casó con un true downie y engendró una niña. Mi amigo dejó de ser mi amigo porque uno de los dos se volvió gilipollas. Nunca pude probar las quaaludes. Esta semana me han salido almorranas.

A ver si se mueren ya los putos stones de los huevos.
 
Si lo se , me compro 10.
Y ahora que caigo, igual lo tiene mi hermana, a ver si se lo pispo.

Una edición de la cremallera en buen estado en España se paga a lo mismo desde fuera, incluso más. La edición española en buen estado se paga a eso y más, dependiendo de la época.
 
A mi es un grupo que lo tengo escuchado por temas sueltos, algunos me gustan mucho, pero un disco entero, pues como the cure, se me hace cuesta arriba.

Lo que no les quita nadie es que han follado y se han drogado lo que pocos harán en esta tierra, y ya duran.

Ya que mencionais el coleccionismo, pago oro forero por el cuchillo que ajusticio al mongolo de Meredith Hunter:

8Y8P7Z.gif
 
Una edición de la cremallera en buen estado en España se paga a lo mismo desde fuera, incluso más. La edición española en buen estado se paga a eso y más, dependiendo de la época.
Luego le hago una foto bien hecha, por delante por detrás, y valoramos.
 
No foto, no hay misterio, parte trasera sin números, ni edición, ni precio.
 
Última edición:
Pozí, y me pensaba que tenía una joya, hace poco me pasó con uno de thin lizzy, creo que fué empty el que me abrió lo ojo .

La música debe ser un muy underground o ser una tirada muy rara para valer mucho hoy día. Los rolling no sé si ademas de la edición española para el extranjero tendrán alguna otra cosa maravillosa, creo que no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace unos años, salió una biografía de Keith Richards "Life".
Genial, llena de anécdotas, aventuras, drogas, sexo, no tiene desperdicio.
Dispongo de 5 pdf, por si algún fan.
 
Sus Satánicos Octogenarios me parecen de lo más cansino desde principios de los 70.

No pongo en duda que tienen canciones (no muchas) realmente excepcionales, pero el rollo de mallas, licks, morritos, escándalos, dronjas.. etc aunque no está exento de LOL (Richards confesando que se esnifó las cenizas de su padre) siempre me ha parecido super marketing super estudiado. Viejas Pollas On The Road Forevah...

Envidio que shan follao todo tipo de bivalvos, anos y caracoles; pero las pintas, el montaje y la Pompa que les acompaña ya huele mucho a orines centenarios y pañales a tope de cacas.

Deben parar cuanto antes y dejar un más menos buen recuerdo antes de que colapsen sus esfínteres en un Megaescenario con 100.000 espectadores... Una retirada a tiempo es una victoria.

Stop licking. Right Now.
 
No pongo en duda que tienen canciones (no muchas) realmente excepcionales, pero el rollo de mallas, licks, morritos, escándalos, dronjas.. etc aunque no está exento de LOL (Richards confesando que se esnifó las cenizas de su padre) siempre me ha parecido super marketing super estudiado. Viejas Pollas On The Road Forevah...

Frase aplicable a cualquier grupo octogenario de masas del que la gente se sabe cuatro temas y durante el resto del concierto mira el movil, eso si, entrada más barata 200 pavos.

Los Rolling, AC/DC, Metallica...
 
Hace unos años, salió una biografía de Keith Richards "Life".
Genial, llena de anécdotas, aventuras, drogas, sexo, no tiene desperdicio.
Dispongo de 5 pdf, por si algún fan.

Pásamelo. Me gustan esas biografías locas. Son un pasatiempo, pero cuando las terminas casi siempre piensas que no es para tanto. La última con la que me pasó fue con la de Slash.

Si no cabe el archivo via MP, te paso un correo.
 
Última edición:
Sus Satánicos Octogenarios me parecen de lo más cansino desde principios de los 70.

No pongo en duda que tienen canciones (no muchas) realmente excepcionales, pero el rollo de mallas, licks, morritos, escándalos, dronjas.. etc aunque no está exento de LOL (Richards confesando que se esnifó las cenizas de su padre) siempre me ha parecido super marketing super estudiado. Viejas Pollas On The Road Forevah...

Envidio que shan follao todo tipo de bivalvos, anos y caracoles; pero las pintas, el montaje y la Pompa que les acompaña ya huele mucho a orines centenarios y pañales a tope de cacas.

Deben parar cuanto antes y dejar un más menos buen recuerdo antes de que colapsen sus esfínteres en un Megaescenario con 100.000 espectadores... Una retirada a tiempo es una victoria.

Stop licking. Right Now.

Cansinos como ellos solos. Pero claro si por darse un viaje a una city llena de putas le pagan lo que a mi en 20 vidas, ahí seguirán dando vergüenza ajena, mientras haya algún gilipollas dispuesto a pagar los leuros por decir, estuve en el concierto de los rollings tia.
 
Yo también creo que deben parar, de hecho, con el jamacuco que le a dado al morritos, supongo que lo están pensando.

Pero tambien os voy a decir una cosa, con la edad se les ve que disfrutan más, su sonido es cada vez mejor, han pasado la fase de pasotismo,
en la que iban puestos en todos los conciertos, a la fase de madurez más contenida, y ahora a la fase de vejez.

En ésta, se les ve pasarlo bien, solo hay que ver la cara de Charlie Watts y de Ronnie Wood.
Keith se ha vuelto un abuelito entrañable, y Jagger, en su línea.

Tienen conciertos rutinarios, malos, y memorables, pero últimamente, casi todos son buenos.
Destaco 1 de los últimos, impresionante, muy muy grande, "Havana Moon" del 2016 en Cuba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


30614
 
Atrás
Arriba Pie