bilbainas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
aqui las describo
https://www.putalocura.com/articulo.php?art=1033&sec=articulos
bilbainos, decidme si me aproximo o no a la realidad

1033-20040114230344bilbao03.jpg

esa foto la visto varias veces en gentemessenger.com

decia q era de bcn

aki Kojak, localizador

generalizas
esterotipas
todos los andaluces no dan palo al agua?
los catalanes ratas?
los canarios aplatanados (yujuuu)?
... y asi hasta el infinito

no torbe no

Pues espero que sea verdad, eso explicaría porqué he follado tan poco en mi vida, pero también puede que los bilbaínos seamos muy cazurros y por eso las tías de aquí no nos hagan ni puto caso ( es que me da cosa echarles toda la culpa a ellas). Un saludo.

Torbe!!! kt has colao.

Las bilbainas??? mmmmm, pues lo primero k se me viene a la mente... pelo por todos laos, y eso es... asqueroso, seguro k m equivoco, pero es lo 1º k se me viene a mi mente retorcida

Mi vision es la de un paleto de albacete residente en bilbo pues desde hace unos añitos:

Torbe tienes razón, con las bilbainitas solo queda esperarlas a la salida de misa del domingo, vestiditas ellas con pololos de encaje, para ir a tomar txikitos y pintxos al batzoki del kasko viejo

El peneube tiene musha fuerza por aqui y esos son muy fashas y muy reaccionarios.

¿Por que me nmandaron a bilbo pues y no a otro lugar? :evil: :evil:

Y q decir de las pijitas de algorta estilo hijas de aznar o estilo beth? si te acercas viene una legión de amigas y antes de q lleges a 3 metros ya se han idoooo.

Mucho frik por metro cuadrao, ¿sera la falta de sexo o el aburrimiento propio del provincianismo?las dos cosas me temo

Tengo 2 amigas en bilbao, una de ellas me agobiaba maaaazo, cuando veraneaba alli, y la mande a la mierda (se la jinko mi hermano), la otra era lo peor. No digo que todas sean asi, pero eso si, eran feiiiisimas las dos. No es que no fueran mi tipo, es que eran horribles para mi gusto.
Pero follar, la pava follaba...

En todos sitios cuesen abas asin k tendra k aber bilbainas superpotentes

NO SE LAS BILBAINAS
PERO HAY CADA ASTURIANA Q BUFFFFFFFFFFFFFFF
PERO EN TODOS LOS LADOS HAY DE TODO
NO??

inthewater80 rebuznó:
Mi vision es la de un paleto de albacete residente en bilbo pues desde hace unos añitos:

Torbe tienes razón, con las bilbainitas solo queda esperarlas a la salida de misa del domingo, vestiditas ellas con pololos de encaje, para ir a tomar txikitos y pintxos al batzoki del kasko viejo

Jua jua jua ke razón tienes, bueno por fin confiesas de donde eres ke no soltabas prenda :wink:
menuda putada ke te mandaran aki jaja

Basicamente Torbe tienes mucha razón, sobre todo lo de ke van fueran y se pasn el dia follando, yo tengo una amiga ke se fue a Londres y se follaba hasta los tiestos, sobre lo de kw la mayoria son feas... pues depende, si vas al pueblo de Learthes y por ahi no ves más ke bollitos eso si, son más pijas ke la ana obregon, pero todo es cuestión de taparles la boca, por ejemplo asi: :114

Yo tb acabe mis problemas folleriles echadome novia porke sino era para 😢

TORBEEEEEEEEEEE
q te olvidas las de las arenas-neguri!!!!!
esas pijitas tb dices q estan mal????
estan q te cagas....(la mayoria) eso si hay q saber tratarlas y pinzas a saco...
por cierto es cierto te juro q yo lo he vivido q son modositas virgencitas de puertas para afuera pero en la cama.....DIOS MIO!!!!! LA PUTA CAÑA!!
te lo dice uno q se ha follado a unas cuantas....eso si en bilbao poco aunq tp voy mucho.
venga folladores un saludo
ya os pasare fotos de algunas bellezas de estas q vais a flipar
agur

es q las de las arenas neguri, q es de donde soy, es otro cantar...

a esas habria que hacerles otro articulito aparte

Torbe rebuznó:
es q las de las arenas neguri, q es de donde soy, es otro cantar...

a esas habria que hacerles otro articulito aparte

Yo tuve un rollete con una tia de Algorta y le gustaba follar mas ke a mi, me tenía procupado XD

Pa ke veais si es raro ver una tia buena en Bilbao fijaros la ke liamos cuando hay una
Imagen%20066.jpg

Fiestas de Bilbao 6 A.M. borratxera indecente XD

Kaixer rebuznó:
NaKo rebuznó:
CacaDeLuxe rebuznó:
todos los andaluces no dan palo al agua?
si
CacaDeLuxe rebuznó:
los catalanes ratas?
si
CacaDeLuxe rebuznó:
los canarios aplatanados (yujuuu)?
si

y los maños tozudos, los gallegos feos, los alemanes borrachos, los ingleses borrachos, los franceses borrachos..... y asi.....

Nako en honor a Nano te ha faltado decir
Los argentinos borrachos SI!!!

los maños tozudos y geis ( se te olvidaba eso nako)

y os a faltado decir ke los valencianos nos pasamos el dia haciendo paella y recogiendo naranjas y los findes nos vamos de ruta del bakalao 8)

yo he estado casado con una bilbaina 4 años y por lo que cuentas coincido contigo en que casi todas las amigas de su cuadrilla son asi y que cuando se han venido a pasar unos dias a mi casa en verano se han puesto las botas en marbella y puerto marina.

pero por otro lado curiosamente, la unica vez que he ligado y pillado cacho en la misma noche fué en Sopelana hace unos años, y no era con una sueca oiga, era con una de Sope .... misterios de la vida oye :shock:

Caiman rebuznó:
pero por otro lado curiosamente, la unica vez que he ligado y pillado cacho en la misma noche fué en Sopelana hace unos años, y no era con una sueca oiga, era con una de Sope .... misterios de la vida oye :shock:

Pero es ke Sopelana está en la margen derecha igual ke Algorta, Getxo, Neguri....
esas son las pijillas, yo creo Ke Torbe debeia de hacer un artículo sobre la influencia de la ria por las diferencias comentadas, ke aparte de coñas, realmente existen.

interesante artículo, Torbe, a ver si un dia te vienes por la provincia de Lugo e investigas, lo abiertas que están las de Lugo, que me parece que si las metes con las de Bilbao pegan de puta madre, tienen el coño tan reservado que algunas deben tener hasta telas de araña....

:wink:

un saludo torbe...

Acabo de leer el artículo (lo sé, he tardado un poco) y sólo tengo que decir una cosa.
Chapeau.
Son todo verdades como un templo, así de sencillo y patético es el tema en Bilbao.
Por eso sigo virgen a los 28 :roll: (y no, no soy el del artículo)

caiman, ligaste pq eres de fuera
pero bilbaino con bilbaina es tremendo, ya te digo

en fin, que la vida en bilbao es dura, y en parte por eso he emigrado a los madriles

Kaixer rebuznó:
Caiman rebuznó:

Pero es ke Sopelana está en la margen derecha igual ke Algorta, Getxo, Neguri....
esas son las pijillas, yo creo Ke Torbe debeia de hacer un artículo sobre la influencia de la ria por las diferencias comentadas, ke aparte de coñas, realmente existen.

Si, es verdad, las pijas de aquí follan el doble... que digo, el triple... o más, que las de Bilbao... (cuanto es 0 por 1 millon? :roll: )

Algorteño dixit

Atrás
Arriba Pie