BITTORRENT

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luzhin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luzhin

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ene 2004
Reacciones
0
Acabo de instalar el Bittorrent,la versión PTC v 1.0.0-beta 2 (la primera que he pillado) y la verdad es que no me va tan bien como he oido, como mucho me va a 6 kbps de download ya tenga una descarga o tres, y de upload me va al doble!!!! Esta versión no tiene opción de configuración de la velocidad de transferencia, así que no sé por qué será, sabéis por qué va mal?

Pillate el Bit Torrent ++ a mi me va de pm,ya son gigas de información que me he descargado.
Meditalo.

yo la verdad k no se exactamente la version k tengo pero es una de las primeras y me va de puta madre tengo una conexion de cable de 300 y al ejecutar el bittorrent a los 30 segundos ya me esta bajando a 27 o 28 y de ahi ya no baja para mi es unos de los mjores programas de descarga y mas aun bajandote el buscador k tiene el unico problema k tiene esk le faltan enlaces para bajarse cosas en español x lo demas esta to bien.

|{DJK}| Bienvenido a Alk, tu sabes de que te hablo!

Jajaja :lol:

Pensaba que era el único que andaba por estos lares :wink:

Yo sigo con la mula, en el torrent no hay nada en español apenas, todo en ingles.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Yo sigo con la mula, en el torrent no hay nada en español apenas, todo en ingles.
Mula suxxx; yo no se como logran bajar cosas de esa mierda, talvez con paciencia, que yo llevo 2 horas y en mis tres downloads en una llevo 1 kb, en una 10mb y en la otra nada. Y eso que tengo internett x cable.

Hay q configurarla y probar varias versiones, yo tengo una 26 del año la polca pero me baja 2 gigas al dia

|{DJK}| rebuznó:
Jajaja :lol:

Pensaba que era el único que andaba por estos lares :wink:

Alguno mas habrá por ahi, pero usarán otros nicks, el tuyo es inconfundible, xD.

no tiene tantos links como el emule, basura de programa, además no limita el upload como mi emule, ajaja.

Neo_BCN rebuznó:
no tiene tantos links como el emule, basura de programa, además no limita el upload como mi emule, ajaja.
El emule está lleno de huevones como tú que no comparten sólo por joder.

Atrás
Arriba Pie