Black Adam, otra de DC.

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.234
Reacciones
14.618
Sí, amigos, ya tenemos trailer de Black Adam,la nueva película del "Universo" DC. Y lo pongo entre comillas porque de Universo tiene poco ya. La palabra les queda grande.

Para que os situéis, Black Adam es el archienemigo de Shazam, que ya tuvo una mierda de película.

Pero como esta peli no tiene mala pinta, aunque solo sea por el protagonista, abrimos hilo.

Dirigida por Jaume Collet-Serra (que suele ser fiable) y protagonizada por Dwayne Johnson, Noah Centineo, Sarah Shahi, Aldis Hodge, o el mismísimo Pierce Brosnan, que adoptará la identidad del célebre Dr. Fate.

Sí, Sarah Shahi ¿os acordáis de ella?

a03c976e042a3628810e632c20225a08--person-of-interest-sarah-shahi.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1024_2000.jpg
 
Yo creo que Dwayne debería haber apostado por Marvel.
 
De todos modos el universo DC es un sin Dios impresionante.

Yo creo que han apostado a hacer pelis sueltas a ver si suena la flauta con algún pelotazo tipo Aquaman pero sin demasiada continuidad que, total, ya se ha ido a tomar por culo.

La única opción sería hacer otro reset (y van...) y se ve que pasan de hacerlo.
 
Pues mira, mejor que no haya multiverso de DC. Mejor que sean películas sueltas y a ser posible que no tengan nada que ver una con la otra.
Me puse el otro día la de Spider-Man y la quité al de diez minutos porque continuaba de otra y no me estaba enterando de nada. Tenía curiosidad por ver la de doctor extraño de Sam raimi y resulta que un colega me dijo que había que verse primero la serie de bruja Escarlata y otra peli de no sé qué, joder me tenía que sacar un máster para ver la peli.
Por favor, que DC sigan con películas sueltas.
 
DC no acaba de encontrar su camino así que Marvel siempre le rompe el culo, no son capaces de crear un universo unificado que una el conjunto ni de coña.

De todas maneras no me ha parecido mal, a priori, esta adaptación. A ver si esta vez dan con la tecla adecuada.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por algún motivo que no alcanzo a comprender, celebraré el día en que ya no te atraigan las pelis infantiles. Espero poder verlo.
 
Por algún motivo que no alcanzo a comprender, celebraré el día en que ya no te atraigan las pelis infantiles. Espero poder verlo.
Menudo snobismo el tuyo.

Yo puedo disfrutar de un Marvel y de un Tarkosvski. Tú no.

¿Y no va de eso el cine?
 
Pues mira, mejor que no haya multiverso de DC. Mejor que sean películas sueltas y a ser posible que no tengan nada que ver una con la otra.
Me puse el otro día la de Spider-Man y la quité al de diez minutos porque continuaba de otra y no me estaba enterando de nada. Tenía curiosidad por ver la de doctor extraño de Sam raimi y resulta que un colega me dijo que había que verse primero la serie de bruja Escarlata y otra peli de no sé qué, joder me tenía que sacar un máster para ver la peli.
Por favor, que DC sigan con películas sueltas.
Me pasa lo mismo.
Vi las de marvel por eso del hype y de que alguna estaba entretenida como la de infinity war (sobre todo por el fulano que levitaba y decía a los muertos que rejoice) pero después de tragarme la basura de black Windows había una escena en la que una zorra le decía a un retaco no se qué mierda en un cementerio y resulta que venía de la serie del arquero.
De denny crane puede que me baje alguna si me llama la atención pero marvel murió, que hay muchas películas que no he visto y pasó de malgastar mi tiempo en series y películas soma para el improbable caso de que una de esa serie me interese en el futuro.
 
Menudo snobismo el tuyo.

Yo puedo disfrutar de un Marvel y de un Tarkosvski. Tú no.

¿Y no va de eso el cine?
No es un juicio el que hago. Es simplemente que me choca que un tío que pasa de los 40 disfrute de pelis de superhéroes, y creo que celebraré el día en que te parezcan esas películas lo que son, una tontería. Pero ya te digo que tendría que quitar varias capas de cebolla mentales para saber por qué siento eso. Tal vez para sentirme menos solo en mi cinefilia, tal vez para sentir que soy normal, y que llega un momento de madurez en que tus intereses te separan de las pelis de superhéroes, como creo que debería ser natural.

No sé si se me entiende algo.
 
No es un juicio el que hago. Es simplemente que me choca que un tío que pasa de los 40 disfrute de pelis de superhéroes, y creo que celebraré el día en que te parezcan esas películas lo que son, una tontería. Pero ya te digo que tendría que quitar varias capas de cebolla mentales para saber por qué siento eso. Tal vez para sentirme menos solo en mi cinefilia, tal vez para sentir que soy normal, y que llega un momento de madurez en que tus intereses te separan de las pelis de superhéroes, como creo que debería ser natural.

No sé si se me entiende algo.
Las películas de entretenimiento son seguramente el género más antiguo del cine.
 
No es un juicio el que hago. Es simplemente que me choca que un tío que pasa de los 40 disfrute de pelis de superhéroes, y creo que celebraré el día en que te parezcan esas películas lo que son, una tontería. Pero ya te digo que tendría que quitar varias capas de cebolla mentales para saber por qué siento eso. Tal vez para sentirme menos solo en mi cinefilia, tal vez para sentir que soy normal, y que llega un momento de madurez en que tus intereses te separan de las pelis de superhéroes, como creo que debería ser natural.

No sé si se me entiende algo.

Habría que ver el Filmaffinity de Britzingen, igual nos trolea y no se ve ni una de Marvel el brivall :trump:
 
Habría que ver el Filmaffinity de Britzingen, igual nos trolea y no se ve ni una de Marvel el brivall :trump:
Creo que no tiene. Habría que convencerle para que se hiciese una cuenta, que eso da mucho juego.
 
Y por qué no le das caña? Es muy interesante saber las notas de los conforeros.
Porque nunca pienso en ello. El otro día entré para ponerle un 10 a Los anillos de Poder, para joder un poco el review bombing.

Y he visto que solo tenía dos votos. Uno a Nomadland y otro a Cruella. :lol:
 
Arriba Pie