Black Bird (Encerrado con el diablo)

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
black_bird-717481414-large.jpg



Pues ayer me vi el primero de seis episodios de esta miniserie de Apple, que alguien, no recuerdo quién, recomendó en su momento. Abro hilo con solo un capítulo visto porque la cosa pinta realmente muy bien. El tema va, por no desvelar demasiado, de un individuo que acaba en la cárcel con una condena más larga de lo que esperaba, y para él es imperativo salir antes de prisión. Entonces es cuando las autoridades le ofrecen un trato que cambiará su vida. Taron Egerton (el de la peli de Elton John o la mierda de Robin Hood) está francamente bien, así como el habitualmente pasteloso Greg Kinnear y Ray Liotta, en uno de sus últimos papeles. La bso del primer episodio incluye temas de Guns n' Roses y Soundgarden, así que por ahí bien. Recomiendo a todo el mundo que se ponga con ella porque como digo pinta muy bien y son sólo 6 episodios, una sola temporada. En FA tiene un 7.4.
 
Coño, el guionista es Dennis Lehane.
Mystic River o Shutter Island, no está mal.

La serie tiene un aroma a la América profunda y una seriedad poco habitual, contundente. Y claro, recuerda algo a la estupenda Mindhunter.
 
Apuntada. Qué gran plataforma es Apple TV+. De lo mejor del momento, con diferencia. Es que mires lo que mires en ella, es calidad, calidad y calidad.

La miniserie tiene un 7,4 en FA.
 
Última edición:
Ya estamos con los productos doblados para joder la experiencia.
 
Egerton suele ser garantía.
 
Pues me la acabo de bajar. Y he aprovechado que es domingo y también me he bajado The White Lotus.

Y ahora dudo por cuál empezar, porque la de Black Bird pinta muy bien. 🤔
 
Pues me voy a poner la de Black Bird. Que la historia y el guión sean del citado Dennis Lehane le da muchos puntos.

Y además es una historia real, es un true crime.
 
Última edición:
Me he visto los dos primeros capítulos. Me han parecido apasionantes.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Egerton suele ser garantía.
Pues a mí sólo me gustó en Rocketman, donde lo hace muy bien, porque las de Kingsman me parecen una tontería y él un muñeco bajito, y Robin Hood directamente es una mierda. Tengo pendiente Eddie el Águila, del mismo director que Rocketman y con un reparto estupendo.

 
Me he visto los dos primeros capítulos. Me han parecido apasionantes.
Yo me he visto cuatro, y de verdad, no es por dar la murga, pero es que la voz de castrati del bueno de Larry es completamente hipnótica. Y menudo mal rollo que da su vida, desde la misma concepción.
 
Yo me he visto cuatro, y de verdad, no es por dar la murga, pero es que la voz de castrati del bueno de Larry es completamente hipnótica. Y menudo mal rollo que da su vida, desde la misma concepción.
No me esperaba a ese actor, la verdad.

La primera vez que sale fue un WTF importante. Pero el cabrón se sale.

(Está más delgado ¿no?)
 
No me esperaba a ese actor, la verdad.

La primera vez que sale fue un WTF importante. Pero el cabrón se sale.

(Está más delgado ¿no?)
Coño, si es el de Richard Jewell, no había caído! Más delgado no sé yo, la verdad :lol:
 
Pues vista. La narración tal vez un poco precipitada a partir del capítulo 4, un par de episodios más le habrían venido bien. Paul Walter Hauser hace una interpretación de la hostia, y Egerton está muy bien. Yo tal vez no le habría dado el papel de psicópata a Hauser, porque por momentos te dan ganas de abrazarlo, parece un osito. Habría elegido a alguien más intimidante, aunque Hauser da el tono de pirado perfectamente. Serie deprimente, malrollera y de gran calidad.
 
Pues vista. La narración tal vez un poco precipitada a partir del capítulo 4, un par de episodios más le habrían venido bien. Paul Walter Hauser hace una interpretación de la hostia, y Egerton está muy bien. Yo tal vez no le habría dado el papel de psicópata a Hauser, porque por momentos te dan ganas de abrazarlo, parece un osito. Habría elegido a alguien más intimidante, aunque Hauser da el tono de pirado perfectamente. Serie deprimente, malrollera y de gran calidad.
Viendo la foto del verdadero Larry (solo la foto, la historia la leeré esta noche cuando acabe la serie) físicamente es un acierto de casting. :lol:

Sí es verdad que llevo cuatro capítulos y ayer pensaba "¿solo quedan dos? No les va a dar tiempo".
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Viendo la foto del verdadero Larry (solo la foto, la historia la leeré esta noche cuando acabe la serie) físicamente es un acierto de casting. :lol:

Sí es verdad que llevo cuatro capítulos y ayer pensaba "¿solo quedan dos? No les va a dar tiempo".
Sí que se parece en la foto, pero claro, habría que verlo moverse, dirigirse a la gente, hablar, etc.
 
Atrás
Arriba Pie