Black Snake Moan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.616
3mhgrPbSq0XHXqMcWuTgL0rA17a.jpg

Título: Black Snake Moan

Eslogan: Todo es más caliente en el sur.

Género: Drama

Director: Craig Brewer

Reparto: Samuel L. Jackson, Christina Ricci, Justin Timberlake, S. Epatha Merkerson, John Cothran Jr., David Banner, Michael Raymond-James, Adriane Lenox, Kim Richards, Neimus K. Williams, Leonard L. Thomas, Ruby Wilson, Claude Phillips, Amy Lavere, Clare Grant

Lanzamiento: 2006-12-31

Duración: 116

Trama: En un pequeño pueblo de Tennessee, el viejo bluesman Lazarus (Samuel L. Jackson) rescata a la joven Rae (Christina Ricci), que yace medio muerta al borde de la carretera. Rae, víctima de su insaciable apetito sexual, goza de una pésima reputación en todo el pueblo; así que Lazarus decide secuestrarla para apagar sus ansias. Empiezan así una aventura en común que los lleva a enfrentarse a sus demonios, pero la situación se complica cuando reaparece Ronnie (Justin Timberlake), un viejo novio de Rae.

Ayer vi esta peli y me gustó bastante, sobre todo por la interpretación de Jackson y por cómo se trata la peculiar relación de "redención" que se establece entre los protas.

A más de uno se le desencajará la mandíbula (por no decir otra cosa) cuando vea el pedazo de pibón en que se ha convertido, al menos para la ocasión, Christina Ricci. De cuello para abajo está para mojar pan dos meses seguidos. La cara sigue siendo, cómo decirlo, peculiar de narices. No es fea, ni mucho menos, no es guapa, al menos no más de lo normal, pero tiene una expresividad realmente curiosa. Y borda su papel, qué coño.

La escena en que se tira encima del joven negro es un descojone, aunque dure un par de segundos. Justo después viene un predicador de esos y el Jackson le dice "cuidado que se te pega a la polla como una lapa". Jajajaja.

Yo me la puse el otro dia en casa de mi hermana sin saber muy bien de que iba, y la verdad es que me gustó bastante.
El trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Contra todo pronostico Justin Timberlake es un buen actor, y el papel que hace Jackson esta de puta madre.
La escena de la tormenta con Jackson tocando la guitarra y la otra gimiendo es la que mas me gustó de la pelicula. De hecho creo que ahi podria haber terminado
black-snake-moan.jpg

black.web.jpg

Black_Snake_Moan-8-Samuel_Jackson%20Christina_Ricca.jpg

Y bueno, la Ricci se pasa el 90% de la pelicula en bragas.

Joder que poster :eek:
Pabajo.

ed2k://|file|Black.Snake.Moan.DVDRip.XviD-DiAMOND.avi|732915712|31FA83D4F0C2ABA0CDF50887685E538A|/
ed2k://|file|Black.Snake.Moan.DVDRip-DiAMOND.SPANISH.rar|31451|AB33F8F52A9AD50C58C46462D5B590AD|/

Y me llamaban loco cuando decia que una de las actrices que mas burro me ponia era Christina Ricci. Me voy a coger una botellica de aceite Johnsons y un paquete de cleanex y me voy a verla pero ya.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Y me llamaban loco cuando decia que una de las actrices que mas burro me ponia era Christina Ricci.

waddamsa.jpg

Te llamarian pedofilo, que es distinto.

Voy a bajarla, por cierto el póster de la peli parece de los cómics tipo "La espada salvaje de Conan el Bárbaro"

Freddie Mercury rebuznó:
Voy a bajarla, por cierto el póster de la peli parece de los cómics tipo "La espada salvaje de Conan el Bárbaro"

Pues puede ser, pero es de lo más fiel a la película, si no fuera porque le han puesto "demasiada" ropa a la Ricci para lo que luce en el film.

Por cierto coincido en que la sorpresa de la peli es Justin Timberlake, que demuestra saber actuar con solidez y que parece tener la cabeza bien amueblada empezando en el cine con este tipo de papeles en lugar de exigir que le hagan un (sub) producto a medida como en su día la gili de la Spears o la Carey.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Y me llamaban loco cuando decia que una de las actrices que mas burro me ponia era Christina Ricci. Me voy a coger una botellica de aceite Johnsons y un paquete de cleanex y me voy a verla pero ya.

Escúpete en la mano. Ahorrarás dinero.

mermaids4.jpg

Pues otro más que se apunta a descargarla, por lo menos pinta
entretenida. Qué va, lo suyo es ver a C. Ricci en bragas.

Ya comentaré a ver que tal.

La primera hora de pelicula esta bastante bien, que jodidamente bien se le dan a Samuel M Jackson este tipo de papeles, pero acaba siendo muy ñona y blanda.

El calientapollismo de la Ricci en esta pelicula es inhumano :eek:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo me la puse el otro dia en casa de mi hermana sin saber muy bien de que iba, y la verdad es que me gustó bastante.
El trailer https://www.youtube.com/watch?v=ALyw5ukA7fE
Contra todo pronostico Justin Timberlake es un buen actor, y el papel que hace Jackson esta de puta madre.
La escena de la tormenta con Jackson tocando la guitarra y la otra gimiendo es la que mas me gustó de la pelicula. De hecho creo que ahi podria haber terminado

Y bueno, la Ricci se pasa el 90% de la pelicula en bragas.

Me habéis convencido.

Acabo de verla y es un poco lo que decís. Mucho más sugerente al principio con la Ricci encadenada (en bragas y teñida de rubio es impagable) y con la buena química que se da entre los dos protagonistas (Jackson hace su mejor papel en lustros) que al final en plan terapia de grupo. Se estropea por paternalista y se adivina más o menos por donde va a ir. Tampoco me creo mucho esa historia de solidaridad peculiar entre personas tan opuestas (hombre/mujer, blanca/negro, joven/viejo) ni comparto los gustos musicales de su director, desde ahora conocido como el Eminem cineasta.

craig-brewer.jpg

Por cierto, el productor de esta y de la anterior del director es el moralista con pretensiones John Singleton.

60506571.jpg

Hay que reconocer que el paternalismo de Craig Brewer no llega a tanto pero aún así me parece una película fallida.

Atrás
Arriba Pie