Black Summer

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.632
Reacciones
8.036
Pues no conocía Black Summer hasta hace una semana y me he papado las dos temporadas del tirón.

Estando como estoy hasta los huevos de zombies... puta maravilla de serie.

Es que esto sí, eh? Que la primera temporada me encantó, pero la segunda es una puta joya. Esas secuencias de acción en plano secuencia (larguísimas) y cámara en mano... qué puta tensión, colega.

D1143E8B-0ECC-44D2-80CA-9122C7E8475F.jpeg
 
He visto el primer episodio hace unos días y me ha parecido una opción fresca y más consciente en comparación con TWD y la ya extinta Z Nation.
 
Es una cuestión de ritmo narrativo. No es que te cuente nada nuevo (porque en cuestión de zombies no creo que quede nada por contar), pero joder, qué ritmo, qué tensión... y cuando la acción se detiene, la tensión sube exponencialmente.

Lo dicho, yo no puedo con Walking Dead y esas cosas, pero esto... joder!
 
Me la bajé hace nada, dicen que es una precuela de Z-Nation (que tampoco he visto), pero le daré una oportunidad.

TODO EL MUNDO coincide en que es mejor que TWD, por lo que viene ya bien recomendada.
 
No tenía constancia de esta serie, le echaré un ojal.
 
Esta de puta madre, principalmente porque pasamos de unos zombis postmenopáusicos con un ritmo que ni Fermin Cacho con cojera, a unos infectados con una mala leche, que te ponen en tensión en casi todos los capítulos.
La segunda temporada es mas "política" pero le doy mi dies también.
 
Acabo de terminar la primera temporada, buena aunque le falta presupuesto de haber tenido la mitad de la pasta que le dan a TWD sería una obra maestra.

Ponen a la rubia muy desesperada por el hecho de que el negro le clave la polla, tanto que se arriesga a matar a los dos militares.

Que vamos los militares no eran malvados, de haberlo sido se la cargaban a ella de primero por andar tocando los cojones

Qué coño le pasa a esa gente que no termina de concluir el hecho de que hay que darle en la cabeza para poder matarlos. Que parecen Subnormales golpeandoles las rodillas, los brazos y disparandoles al tórax
 
Última edición:
Vi la primera temporada por recomendación en modo martillo pilón de mi peluquero y ni fu ni fa. En honor a la verdad el género zombi no me apasiona, me pondré con la segunda por aquello del completismo y porque es corta, pero espero que mejore la cosa, no pido más acción pero sí algo de chicha con los personajes para conectar y tener interés en alguno.
 
Pues la segunda temporada mejora notablemente. Pero ya de por sí la primera es bastante buena.

Ya he visto ambas y la verdad que me ha dejado un buen sabor de boca. Por ahora lo mejor del género en cuanto a series.
 
La segunda temporada me estaba pareciendo un meh total pero el capítulo 5 ha molado, el de los dos negratas, muy muy bueno. A ver si mantienen esa línea.
 
Ayer me acabé las dos temporadas de la serie. Como ya se comenta arriba, es aire fresco respecto al género, y la fotografía y las historias están medianamente logradas. Por otra parte, no es nada creíble el comportamiento de los zombies y su velocísima transformación, y a veces peca de situaciones un poco absurdas.

Mención especial a que el archivo que me he bajado no tenía subtítulos del japonés / coreano, por lo que me he perdido el final :lol:
 
Por cierto, estoy viendo Black summer y se caga en el pecho de the walking dead. Dos temporadas de ocho episodios (no sé si hay firmada tercera), con cortos en (falso en muchas ocasiones) plano secuencia que va contando la historia, y mucho hijoputismo, claro.
 
Está conectada (o eso dicen) con Z Nation.
 
Sobre el final
por qué cojones la rubia dispara la puta bengala delante del otro?? Ya que va a hacerlo que lo mate!
 
Atrás
Arriba Pie