Blacklight Power, Inc.

kakerlak

RangoVeterano
Registro
8 Abr 2005
Reacciones
2

Estos audaces caballeros dicen poder extraer energía del agua.

Traduzco: "BlackLight Power ha inventado un novedoso proceso químico que hace que la energia latente almacenada en el átomo de hidrógeno se libere como una nueva fuente de energía primaria. Esto permite que el electrón cargado negativamente (Nota: esta gente parece de letras...) que, de otra manera, estaría en un orbital estable, se posicione más cerca del núcleo para generar así energía en forma de calor, luz y plasma".

Mediante ese proceso ahi arriba esbozado esta gente se pasa las actuales leyes de la física por entre cacha y cacha, ya que un electrón no puede, en teoría, estar en un orbital inferior al estable. Esto haría "caer" el electrón al núcleo provocando la obvia algarabía nuclear.

¿Visionarios o timadores?, ¿revolución o tomadura de pelo?, Vayan ustedes a saber.

kakerlak rebuznó:

Estos audaces caballeros dicen poder extraer energía del agua.

Traduzco: "BlackLight Power ha inventado un novedoso proceso químico que hace que la energia latente almacenada en el átomo de hidrógeno se libere como una nueva fuente de energía primaria. Esto permite que el electrón cargado negativamente (Nota: esta gente parece de letras...) que, de otra manera, estaría en un orbital estable, se posicione más cerca del núcleo para generar así energía en forma de calor, luz y plasma".

Mediante ese proceso ahi arriba esbozado esta gente se pasa las actuales leyes de la física por entre cacha y cacha, ya que un electrón no puede, en teoría, estar en un orbital inferior al estable. Esto haría "caer" el electrón al núcleo provocando la obvia algarabía nuclear.

¿Visionarios o timadores?, ¿revolución o tomadura de pelo?, Vayan ustedes a saber.

Precisamente el del hidrogeno, que solo tiene uno y en el S... es físicamente imposible. TIMO.

Follar cansa mucho, pero los electrones molan.

¿es cierto que saben a fresa?

3.gif

El deuterio es agua pesada: los núcleos de hidrogeno contienen un neutrón adicional y es muy útil como combustible para las naves por la gran cantidad de energía liberada de la reacción entre deuterio y tritio (reacción DT). El deuterio puede ser encontrado frecuentemente en el mar profundo, debido a su peso molecular, y mejorar el sintetizador de deuterio, permite la recolección de este recurso.

Supongamos que es cierto. ¿Qué cantidad de energía se precisa para que se produzca el proceso? seguramente mayor que la que se pretende conseguir.

Un saludo.

Por cierto, el proceso que deberia aplicarse para conseguir semejante resultado nunca seria de tipo quimico. TIMO 1k

dAN1 rebuznó:
3.gif

El deuterio es agua pesada: los núcleos de hidrogeno contienen un neutrón adicional y es muy útil como combustible para las naves por la gran cantidad de energía liberada de la reacción entre deuterio y tritio (reacción DT). El deuterio puede ser encontrado frecuentemente en el mar profundo, debido a su peso molecular, y mejorar el sintetizador de deuterio, permite la recolección de este recurso.

no si al final los del O-game tendran razon... cagon Diox los inventos que hacen

NOTA: no opino porque yo de atomos ni papa... pero hoy en dia no me creo que hayan sacado eso, estarian los americanos sacando fuego por hacerse con esa tecnologia... o eso, o lo que dice Mundele

mundele rebuznó:
Supongamos que es cierto. ¿Qué cantidad de energía se precisa para que se produzca el proceso? seguramente mayor que la que se pretende conseguir.

Ahi también tiene guasa el tema. Se supone que la reacción mediante la que consiguen follarse las leyes de la física se consigue con un simple catalizador :shock:

Demasiado bueno para ser verdad, opino

Coup de bat0n rebuznó:
Precisamente el del hidrogeno, que solo tiene uno y en el S... es físicamente imposible. TIMO.

Ciertamente, pero también es cierto que la actual ordenación teórica de un átomo ha cambiado bastante respecto de los primeros modelos que se creían ciertos.

Al fin y al cabo, el hecho de que un modelo funcione para explicar determinadas cosas no implica necesariamente que no existan más casos en los que dicho modelo no pueda aplicarse.

Si bien coincido en que el tema es demasiado bueno para ser verdad, tengo mis reservas sobre su factibilidad.

Oh vaya, lo que no consiguieron los alquimistas ni los físicos y químicos modernos lo van a conseguir ellos echando una cucharadita de bicarbonato al agua... o tal vez el "catalizador" serán treinta millones de megajulios de nada aplicados sobre un gramo de agua para conseguir que un electrón se estrelle contra el núcleo.

Es falso hasta que no me demuestren lo contrario. :lol:

Un saludo.

Un electron no puede encontrarse por debajo de la capa de probabilidad orbital S, es asi de sencillo. El hidrogeno solo posee un electron, que, logicamente, se encuentra en esta capa, por lo tanto, lo que esta gente dice es imposible. TIMO 10K

Deuterio?

Tritio?

A mi todo esto me suena a frikada de star trek.

TELETRANSPORTAME SCOTY ¡¡

teletransporte.jpg

Eso ya lo hice yo en su dia con mi quimicefa.

Yo quiero yo quiero... poder sacar energia del agua diciendo "electron cargado negativamente"

No lo veo nada claro, el hidrógeno es el elemento más estudiado y comprendido de la física. Este tipo afirma que puede conseguir estados energéticos menores que el mínimo 1s, Yo no me lo creo, aún así ha sacado millones de dólares de inversores privados: un tonto engaña a ciento.

Por otra parte, tampoco hubiera creído posible crear fusión nuclear en el sótano de una casa con un equipo de poco más de un millón de pesetas, y sin embargo, es posible.

De todos modos, si hubiera que apostar, apostaría a que es un timo.

Harry Lime rebuznó:
No lo veo nada claro, el hidrógeno es el elemento más estudiado y comprendido de la física. Este tipo afirma que puede conseguir estados energéticos menores que el mínimo 1s, Yo no me lo creo, aún así ha sacado millones de dólares de inversores privados: un tonto engaña a ciento.

Por otra parte, tampoco hubiera creído posible crear fusión nuclear en el sótano de una casa con un equipo de poco más de un millón de pesetas, y sin embargo, es posible.

De todos modos, si hubiera que apostar, apostaría a que es un timo.

Espero que hables de FISIÓN NUCLEAR, porque en caso contrario estoy muy perdido en ciencias.

dAN1 rebuznó:
3.gif

iba a hacer yo el mismo comentario
puto ogame...

Hablo de fusión nuclear, el inventor es Philo Farnsworth, más conocido por otro invento suyo: la televisión. Ideó un aparato capaz de conseguir una fusión nuclear alejado de la corriente mayoritaria de la física. El llamado Fusor de Farnsworth. Y aquí el crack español que lo ha conseguido reproducir con métodos caseros. Eso sí, es un manitas impresionante.

Harry Lime rebuznó:
Hablo de fusión nuclear, el inventor es Philo Farnsworth, más conocido por otro invento suyo: la televisión. Ideó un aparato capaz de conseguir una fusión nuclear alejado de la corriente mayoritaria de la física. El llamado Fusor de Farnsworth. Y aquí el crack español que lo ha conseguido reproducir con métodos caseros. Eso sí, es un manitas impresionante.

180px-Farnsworth.png

Harry Lime rebuznó:

el de bricomania ya lo hizo un dia con dos listones de DM, seis tirafondos, una sierra de calar, una caja de ingletes y tapaporos.

Atrás
Arriba Pie