Blame! La gran obra maestra de Tsutomu Nihei

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Tsutomu Nihei, Blame!, publicados del 1-9 (de 10), Glénat Manga.

Leedlo, os cambiar la concepcion de muchas cosas, o por lo menos a mi me a pasado, este tio es dios con el dibujo, la forma de dotar de vida propia y textura cuanlquier superficie por extraña que parezca y que si ves meta estas viendo metal, pero ya no es acero porque lo ves.
La forma de tratar el movimiento de los personajes, el desarrollo de la trama y la accion, los giros imprevisibles de guion, la dualidad importancia-no importancia del personaje principal, todo.....

Lo unico que peca a mi parecer es la falta de texto, que hace bastante compleja la lectura de un guion tan complicado como tiene la historia, pero una vez lo relees varias veces(os puedo asegurar k lo areis) empezareis a ligar hilos, despues a entender y si conseguis comprenderlo ya vereis como es la puta ostia.

Para entenderlo mejor leeros tambien "NOISE", tsutomu nihei, tomo unico, glénat manga.

Si ,la verdad es que me gusta especialmente este manga por su rareza.
Me engancha su historia, ya voy por el tercer número y quiero más.
061203-blame!%20o1.jpg

Pos tio ya van por el 9 jajaja, lo que pasa que el 10 hace como 1 año que deberia haber salido pero por ahora nada. los tomos llevan un webo de curro y este tipo se curra cada puta pagina, por lo tanto a esperar xD

Y tu eres un julandron que nacio a los 3 meses porke no soportaba estar dentro de un coño y necesitabas chupar un buen rabo.
Adro tio, con el puto este x es de gUeis ya cansas, vete a meter el minirabito de jesmar que dios te a dado en el ojete de una morsa.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Y tu eres un julandron que nacio a los 3 meses porke no soportaba estar dentro de un coño y necesitabas chupar un buen rabo.
Adro tio, con el puto este x es de gUeis ya cansas, vete a meter el minirabito de jesmar que dios te a dado en el ojete de una morsa.

las morsas como gordovnia tienen un buen chochamen, aunq no esten muy buenas por donde mean no son feas y es placentero coitearlas, a mi me gusta follarme a morsas aunq las prefiero no-morsas pero q no se les noten las costillas porq eso es de anorexicas y aunq es bueno follarse anorexicas porq les das rabo para comer me gustan con chichi pero sin pasarse, es decir no-morsas. Chupar rabos no chupo pero me gusta ver como me la chupa una buena zorrilla,
CHUPAR RABOS ES DE GEIS.
VER DIBUJOS ES DE GEIS.
SER GEI ES DE GEIS.

amanezco esa frase te la podias haber ahorrado
esto q es ? un campeonato de a ver en cuantos posts escribo?

Atrás
Arriba Pie