Bloqueo secsual e intento de primera vez..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filimbi

Guest
Buenas hamijos, voy a contaros lo que me pasó con mi novia esta noche. Ella no lo ha hecho nunca y siempre me dijo que no tenía en mente hacerlo a corto plazo.

Como cada sábado, yo la acompaño hasta su portal, éste queda cerca de la zona de copas por donde salimos. Sus escaleras nos acogieron un buen rato y mi instinto de animal salió de su guarida y estuve un rato tocándola y calentándola, llama su padre. Éste le dice que está de fiesta y que en un rato volverá, pregunta por dónde está ella y para simular estar en casa me sube a su casa para llamarle desde ahí. Yo ya empiezo a sentirme incómodo con la idea que me ronda, que su padre aparezca por esa puerta. A mí que siempre se me pone la palanca de cambios en quinta, empezaba a fallar, pero ya desde el portal, mala señal.

En su casa, yo miraba a todos lados e intentaba que la idea de que su padre apareciera se disipara. Tampoco esperaba que ella quisiera nada, a muchos novios había llevado a su casa a ver películas y nunca pasaba nada porque ella nunca quería, se me pasó por la cabeza la idea de que esta noche igual la desvirgaba.

Después de un rato de besos, le quito la ropa y me tumbo en el sofá, yo empiezo a sufrir un bloqueo que me impide estar al 100% como de costumbre, ya sea por la idea de su padre, porque ella es virgen y porque sé cómo son las primeras veces de las mujeres, una mierda, como todas en general. Me pongo el preservativo pero a ella no le entra mi cinabrio, lo sigo intentando y nada. Después de cansar de intentarlo me visto y me voy con ella al portal de nuevo, me despido y me voy de fiesta de nuevo recordando por el camino una historia igualita que me sucedió este verano con otra virgen.

Ahora tengo unas dudas :

¿Puede ser que ella se bloquee y se cierre? ¿Cómo evitar que eso pase?

Se bloquea porque tiene miedo e inconscientemente, cierra la cueva. Miedo a que venga alguien, a que le hagas daño, o vete tú a saber.

No lo tuvieron que intentar veces hasta que a mi delicada flor le apeteció abrirse. Porque da igual que ella quiera, si eso no se abre, no se abre, aunque esté excitada y a ella le apetezca igual o mas que a tí. Dale tranquilidad, tiempo y no le metas prisa, que con paciencia y saliva...

lo mas normal del mundo, y encima en la situacion que te la querias desvirgar , en el sofa de su casa con su padre a punto de llegar , pues eso precisamente no ayuda....

llevatela a una habitacion para los dos solos y hazlo todo con calma.

lo de mucha paciencia y saliva me ha llegado al alma muahahamuahaha

joder parece que lo de que no entra la primera vez nos a pasao a todos ehh. Yo en la mia era como si hubiera agujero...imposible... en mi caso fue tb de estar de feista pero en el suelo del salon...y no salio bien..
Dejalo para un dia que tengais tiempo que asi si salen las cosas bien, total si a querido hacerlo esa noche ya la tienes para ti.

Se bloquea porque tiene miedo e inconscientemente, cierra la cueva. Miedo a que venga alguien, a que le hagas daño, o vete tú a saber.

No lo tuvieron que intentar veces hasta que a mi delicada flor le apeteció abrirse. Porque da igual que ella quiera, si eso no se abre, no se abre, aunque esté excitada y a ella le apetezca igual o mas que a tí. Dale tranquilidad, tiempo y no le metas prisa, que con paciencia y saliva...

Totalmente de acuerdo, a mi novia le pasaba lo mismo. Es más, le pasó durante dos interminables meses.

Pero, ¿y lo bonito que es cuando le da por abrirse en el momento y lugar más insospechado? :lol:

Si le pasa una vez es mala suerte. Si le pasa dos veces seguidas, muy mala suerte. Si le pasa tres o más veces, te está poniendo un par de pararrayos en la puta calavera.

De nada.

Estoy con Candela. Yo tambien pase por ahi.

Necesitais tranquilidad, excitacion y una buena sesion de sexo oral y masturbatorio.

Aqui se aplica el lema "la paciencia es la base de la ciencia" a la perfección.
El día que menos se lo espere,ella se desbloqueara y empezará la temporada de caza alta

Un saludo

a ver Filimbi, tú dile a tu madre que te meta un supositorio por el culo que estás malo y te lo ha mandado el médico. Quieres metértelo (para ponerte bueno, no seas mal pensado) y justo cuando va ella con él en dirección a tu agujerito, se te cierra. Pues eso es lo que nos pasa la primera vez, por lo menos a mí, que en aquel momento cuando me entró sentí lo mismo que cuando lo del supositorio, allá cuando tenía 5 años aproximadamente :lol::lol:

No sé... ándate con ojo no sea una de esas tias con chochos carnívoros. Te pongo un video para que veas de lo que estoy hablando...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ánimo.

3020694.jpg

La ventaja es que a ser de tracción animal, como es tu caso, animal, puedes usarlo sin tener enchufe a mano. No necesariamente tienes que practicar el agujero en ese lugar, puedes hacerte uno ad hoc donde mejor te convenga.

ilovegintonic rebuznó:
3020694.jpg

La ventaja es que a ser de tracción animal, como es tu caso, animal, puedes usarlo sin tener enchufe a mano. No necesariamente tienes que practicar el agujero en ese lugar, puedes hacerte uno ad hoc donde mejor te convenga.

Yo recomendaría hacérselo en el costado, por eso del roce con los riñones y tal.

Ella ya ha dado señales de que quiere hacerlo con usted, pues ha intentado que se la clavara, así que estimule, roce, masturbe, chupe... y sobre todo, paciencia hamijo, paciencia, que cuando se abra la veda (que se abrirá tarde o temprano) tiene que estar con el rifle preparado :1.

Un saludillo.

Gracias hamijos, ahora que lo pienso, entre las prisas y nervios por mi parte por si llegaba su progenitor, se me pasó totalmente en su casa el masturbarla como dios manda, sí que lo hice en su portal 15 minutos atrás. A ver si para la próxima sale y yo tampoco me bloqueo pensando en el cinturón de su padre chocando en mi cabeza.

Gracias hamijos, ahora que lo pienso, entre las prisas y nervios por mi parte por si llegaba su progenitor, se me pasó totalmente en su casa el masturbarla como dios manda, sí que lo hice en su portal 15 minutos atrás. A ver si para la próxima sale y yo tampoco me bloqueo pensando en el cinturón de su padre chocando en mi cabeza.
La primera vez hay que hacerla sin prisas. Sin agobios. Sin presiones.
Y aun así será una mierda, pero mira. Ella se va a acordar más de cómo la trataste y de los aspectos emocionales que del placer físico que obtenga. Eso vendrá despues.

Vaserqueno rebuznó:
La primera vez hay que hacerla sin prisas. Sin agobios. Sin presiones.
Y aun así será una mierda, pero mira. Ella se va a acordar más de cómo la trataste y de los aspectos emocionales que del placer físico que obtenga. Eso vendrá despues.

Eso lo tengo muy claro, ya desvirgué alguna chavalilla y las primeras veces es una mierda. Ella está nerviosa, no sabe qué hacer, cómo moverse, e incluso leí por ahí que las mujeres si están nerviosas muchas veces nisiquiera sienten placer alguno, no sé lo que tendrá de cierto.

La verdad es que Vaserqueno tiene razón. Mi primera vez fue en el portal de mi novia (entre los escalones), duró escasamente 5 minutos :lol: pero ella lo que recuerda es tooodo lo demás (que bonito, un pajillero recien operado de fimosis metiendosela aun con puntos en el portal de su casa con el perro atao, super romántico todo), lo que yo recuerdo es el ascazo que me dió al ver los restos de sangre en el condón :93 y posterior mareo.
Eso si, la primera corrida en una cueva no me la quita ni dios.

pero hombre, no me jodas olvidate de esas paridas, que os pille su padre si es necesario, no te preocupes por eso, centrate en lo que tienes que estar cojones.

Y te lo dice uno que se tuvo que tirar por una ventana, porque el padre de la chica tenia varias escopetas y otras armas en casa, era del opus y ex-militar.

Benito rebuznó:
pero hombre, no me jodas olvidate de esas paridas, que os pille su padre si es necesario, no te preocupes por eso, centrate en lo que tienes que estar cojones.

Y te lo dice uno que se tuvo que tirar por una ventana, porque el padre de la chica tenia varias escopetas y otras armas en casa, era del opus y ex-militar.

Claro, me tiro de un quinto no te jode, deja de ver películas de Steven Seagal.

La verdad es que Vaserqueno tiene razón. Mi primera vez fue en el portal de mi novia (entre los escalones), duró escasamente 5 minutos :lol: pero ella lo que recuerda es tooodo lo demás (que bonito, un pajillero recien operado de fimosis metiendosela aun con puntos en el portal de su casa con el perro atao, super romántico todo), lo que yo recuerdo es el ascazo que me dió al ver los restos de sangre en el condón :93 y posterior mareo.
Eso si, la primera corrida en una cueva no me la quita ni dios.

El caso es que ella quiere que sea especial, cosas de mujeres y princesas...

Filimbi rebuznó:
El caso es que ella quiere que sea especial, cosas de mujeres y princesas...

Pues con un figura como tú, sí que va a ser especial, sí. :lol:

Manda cojones el ojo que tienen las tías para elegir con quién perder la virginidad :lol:

Sigo recomendándote lo del berbiquí.

Pues con un figura como tú, sí que va a ser especial, sí. :lol:

Manda cojones el ojo que tienen las tías para elegir con quién perder la virginidad :lol:

Sigo recomendándote lo del berbiquí.

No sé si sentirme halagado u ofendido. :lol: Hay que ver, yo me porto medianamente bien con ella y estate seguro que no lo va a olvidar nunca, de momento ya nos estamos riendo acordándonos del sábado en su casa. Vaya cuadro ...

Como te han contado, pues es comun, a mi no me ha pasado con ninguna chica, pero se da,lo mismo que aun tio se le puede no empalmar, una chica puede cerrar el chiringo por bloqueo :P

Ah, y la frase de candela esta sin acabar "Con paciencia y saliva se la metio un elefante a una hormiga" es que es una de mis frases favoritas :P

Atrás
Arriba Pie