Boca Juniors es el mejor equipo en el ranking mundial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Mensajes
1.110
Reacciones
0
boca90.gif


Boca es el mejor del ranking mundial

El equipo de Carlos Bianchi avanzó al primer puesto del ranking de los clubes del mundo que genera todos los meses la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), con sede en la ciudad alemana de Wiesbaden.


La conquista de los títulos Apertura 2003, la Libertadores y la Intercontinental, catapultaron el año último a Boca a un lugar estable entre los top ten del ranking mundial de la Iffhs. Su buen momento en el Clausura 2004 y el avance a semifinales de la Libertadores le permitieron meterse entre los cinco mejores.


Los diez mejores:
1° (4°) Boca (Argentina) 284 puntos
2° (1°) Milan (Italia) 283
3° (9°) San Pablo (Brasil) 282
4° (3°) Celtic (Escocia) 281,5
5° (5°) Santos (Brasil) 276
6° (11°)Valencia (España) 272
7° (8°) Porto (Portugal) 269,5
8° (2°) Real Madrid (España) 267
9° (12°) Manchester United (Inglaterra) 253
10°(12°) Chelsea (Inglaterra) 250
 
me parece algo logico a pesar de perder el derbi contra river hace poco, son los mejores.

De todos modos creo que lo logico es que el segundo equipo fuera ahora el Porto no creeis?
 
Por esa regla de tres es el valencia el mejor equipo del mundo, no te jode, el gano la liga y la Uefa en un futbol mucho mas dificil que en el que juega Boca
 
¿Y si es el mejor equipo del mundo porque la mayoria de jugadores se vienen a Europa a equipos claramente inferiores? pasta pasta!!!
Igualmente el mejor equipo del mundo es el New Team

 
EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE!!!!!

esta bien que estos bosteros esten ahi pero ya los vamos a sacar cuando los saquemos de la libertadores en una semana

AGUANTE RIVER CARAJO
 
Xavier rebuznó:
me parece algo logico a pesar de perder el derbi contra river hace poco, son los mejores.

De todos modos creo que lo logico es que el segundo equipo fuera ahora el Porto no creeis?

es raro que el Porto no sea segundo, teniendo en cuenta que es campeón de Europa y el Milan no ha hecho nada...
 
ESEE_JAVI rebuznó:
Por esa regla de tres es el valencia el mejor equipo del mundo, no te jode, el gano la liga y la Uefa en un futbol mucho mas dificil que en el que juega Boca

el Valencia ha ganado la Intercontinental? ha ganado la champions? NO

de todas maneras si que tendría que estar 3º, por la currada temporada.
 
setercol rebuznó:
EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE!!!!!

esta bien que estos bosteros esten ahi pero ya los vamos a sacar cuando los saquemos de la libertadores en una semana

AGUANTE RIVER CARAJO
Ya veremos quien ríe último, caballero.

Si nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán.
 
mundele rebuznó:
argentinita rebuznó:
setercol rebuznó:
EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE!!!!!

esta bien que estos bosteros esten ahi pero ya los vamos a sacar cuando los saquemos de la libertadores en una semana

Argentinita...


Deberías apretar el tornillo de la webcam, al hacerte la foto se ha bajado el objetivo y no sale tu cara. :wink:

Un abrazo.
Asias compañero forero Mundele, no me había percatado de ese pequeño detalle.
Pero igual mola, a que si.
Saludos. :pla
 
interesante toma... argentinita anda comprandorte un frasco de vaselina... asi el jueves no te duele tanto... ;)

hijos??

Astrada 3 Bianchi 0
 
¿Qué fue primero, el huevo o la PUTAgallina?



p.d:cococococococo.
Que mal eso de no saber poner fotos, ya aprenderé, te salvas por esta vez forero gallináceo.
 
Ostia, lo raro es que con la pedazo de temporada que ha hecho, el Madrid no esté primero destacado!!!!!
 
mira, estas perdonada
Primero, porque al ser mujer poco entiendes de futbol
y SEGUNDO por ese PAR DE mechoncitos de pelito enrulado tan bonito y tan azabache......

besos bombon
 
Yo lo que quiero
Que se queme el gallinero
Se quemen ya los cuervos y la guardia imperial


Ahí va XENEIZE
Con un huevo al frente
lo que quiere la gente es una vuelta más



Pasan los años
Pasan los jugadores
Y la numero 12
no para de alentar



POR ESO YO TE QUIERO DAR
BOCA MI CORAZÓN
YO TE SIGO A TODAS PARTES
GRACIAS POR SALIR CAMPEÓN



VOS VAS A COBRAR
RIVER SOS UN CAGÓN
ESOS NO SON LOS BORRACHOS
SON LOS PUTOS DEL TABLON


b109.jpg




AGUANTEN LOS PIBES CHORROS!!!
 
TE ACORDAS DE ESTO???
BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE!!!


Dibujo.JPG
 
Atrás
Arriba Pie