Libros Bochorno, calor, sofoco, picante...

Famobilette

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Ene 2012
Mensajes
212
Reacciones
0
Si usted, alguna vez, se ha sentido como mariposa en una tormenta de nieve, ¡Enhorabuena! Aguja, en un pajar: Porque ha descubierto las tres dimensiones, rectilíneas, del espacio, que a los ojos de un observador, se antojan curvilíneas, en el horizonte. Es un mareo constante y trepidante, como en la jungla del río Amazonas. Si contribuimos al Magma Absoluto, de los Universos y de las zonas de Vacío interuniversal e intercósmico, o intermanifestación; es decir, intercreador, es debido a que somos picantes, especiales, afrodisíacos, bochornosos, sofocantes, caloríficos y, ¡Revoloteamos! Pululamos, por encima de nuestros mundos habitables. Porque hay mundos tormentosos que no admiten, ni siquiera, a los virus. Saturno, Júpiter, Urano... Son gigantes gaseosos. Y hay huracanes, mezclados con ácidos corrosivos, y unas tormentas eléctricas que pueden cebarse con cualquier nave espacial, en cuestión de minutos. Barriendo con todos sus escudos energéticos. ¿Y tú? Tú, que nunca has roto un plato, en toda tu vida. ¿Tú? No me digas que vas a ir al Cielo, por favor. Ya estás en el Cielo.
 
Esquizofrenia, stress, cafeína, nicotina...

Siempre hay apoyos, para ambos pies, en nuestros caminos. ¡Me cago en...! Es decir, voy a pisar... ¡Voy a pisar la esquizofrenia, el stress, la cafeína, la nicotina y a san Electroshock Preventivo! Aunque sean casos patéticos, dolorosos y miserables. Como el santo Suelo. Expresión que aprendí a usar, leyendo un cómic de Mortadelo y Filemón. ¿El santo Suelo? Carambolas, por eso, el David de Miguel Ángel y la Venus de Milo son tan admirables: Porque son de piedra. " Pedro, eres una piedra. " ¿Pedro Picapiedra? Estar sano, estar fuerte, potente... Como una roca. ¡ Rocky Balboa ! Bueno... Yo, que nunca he roto un plato, en toda mi vida, sí he doblado algún que otro tenedor.
 
¿Nunca Mais?

¡Bueno! Basta ya. Hasta luego. Ya tengo cierto " prestige ". Me voy, con mi Chapapote, a otros foros... ¡Ciao!
 
Atrás
Arriba Pie