Boda desastre en Orense

Coño, ya hay hilo. A mí me mandaron ayer los audios y un vídeo de esta boda

Ver el archivos adjunto 232156

Los audios están más interesantes, pero no sé descargarlos y además están en gallego cerrado (menos el de la tipa)

De todas formas, las únicas bodas que valen a los ojos de Dios son por el rito romano y en latín.
Hay que aclarar a @Edelweiss que el chumacho se casa con la negra más alta.

Muy listo no debe ser si va al notario a hacer eso, médico sí, pero muy listo no...
Todavía en nuestro país hay gente que sigue viendo a los médicos luchando contra las enfermedades como si fuera Gandalf luchando contra el Balrog.

Que sí, que tienen una formación larga, dura, que se comen sus mierdas los primeros años, pero ni son semidioses ni son seres de luz. Entre los sanitarios en general es donde he conocido más gente con problemas de salud, obesidad, adicciones, etc. Que pueden ser listos y ganar muchos aurons pero ser un poco tarugos en sus cosas

Un colega hingeniero casi tiene un lío con una tipa, que parecía la típica amable venezolana con tono meloso, cuerpo perfecto (delgada y durita) y cara de plátano, pero no se puede tener todo, él es un tipo normal, como somos la mayoría.
Ella, trabajando en no sé qué a media jornada, imagino que teleoperadora de algo.
Según se iba acercando a una posible fecha de boda, él, que rico no es pero sí con un sueldo digno, le dice que separación de bienes, por supuesto la dama se lo tomó muy bien, dijo que eso no era amor. Pues ya barruntándose eso se enteró después, poco antes de cortar, que llevaba tres o cuatro meses sin tomarse la pastillita... menos mal que falló el tiro el cazador.

Tuvo suerte y la perdió de vista, empezó al poco con otra ingeniera, y tan contentos, trabajos y situaciones personales muy similares, y ahí siguen, descendencia incluida.

Menuda suerte tuvo el colega.

El tío este dicen que antes le hizo el lío a otras 3 que se iban a casar por los papeles, les saco la pasta y no apareció en las bodas.Escuchado un audio de uno que lo conoce que cuenta que en la boda le dice uno antoñito vaya la que has liado y le responde es que mi cuñao no sabe beber y se partía de risa. Vamos que le importa todo una mierda. Esto va a seguir dando grandes momentos.

Editado cobardemente:
Un colega hingeniero casi tiene un lío con una tipa, que parecía la típica amable venezolana con tono meloso, cuerpo perfecto (delgada y durita) y cara de plátano, pero no se puede tener todo, él es un tipo normal, como somos la mayoría.
Ella, trabajando en no sé qué a media jornada, imagino que teleoperadora de algo.
Según se iba acercando a una posible fecha de boda, él, que rico no es pero sí con un sueldo digno, le dice que separación de bienes, por supuesto la dama se lo tomó muy bien, dijo que eso no era amor. Pues ya barruntándose eso se enteró después, poco antes de cortar, que llevaba tres o cuatro meses sin tomarse la pastillita... menos mal que falló el tiro el cazador.

Tuvo suerte y la perdió de vista, empezó al poco con otra ingeniera, y tan contentos, trabajos y situaciones personales muy similares, y ahí siguen, descendencia incluida.
Sí, si. ¿Pero con la ingeniera se casó en separación de bienes o en ganaciales?
Todavía en nuestro país hay gente que sigue viendo a los médicos luchando contra las enfermedades como si fuera Gandalf luchando contra el Balrog.

Que sí, que tienen una formación larga, dura, que se comen sus mierdas los primeros años, pero ni son semidioses ni son seres de luz. Entre los sanitarios en general es donde he conocido más gente con problemas de salud, obesidad, adicciones, etc. Que pueden ser listos y ganar muchos aurons pero ser un poco tarugos en sus cosas

Subo a Jueces y otros serse de luz del sector judicial con tratamientos antidepresivos y alguno conocí que hasta iba a los juicios puesto de risperdal.

La novia con el camarero been like

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los audios están más interesantes, pero no sé descargarlos y además están en gallego cerrado (menos el de la tipa)

De todas formas, las únicas bodas que valen a los ojos de Dios son por el rito romano y en latín.
El negraco es su chulo o el último en romperse las bolas contra su frontón?

Por lo que van diciendo el tío aprovechaba sus pintas de gordo subnormal para hacerle la pirula a putillas, esta haría la cuarta.

Por lo que van diciendo el tío aprovechaba sus pintas de gordo subnormal para hacerle la pirula a putillas, esta haría la cuarta.

A veces el que parece o se hace el tonto es el que la está metiendo doblada por detrás. Los muy hijos de puta.

Pero a este se le acabó el chollo, y todo por un tirón de pelo de la hermana. Un owned intrafamiliar en toda regla.

Hace dos años se casó un colega mío de billetes. La tipa una pájara de mucho cuidado sin oficio ni beneficio que nadie sabe de dónde salió y se hizo con él desde el primer día cuando vio que había caché.
Los padres vieron el giro y que ella solo aportaba dos tetones de goma. Cosa que tenía loco a mí colega. Después de varios conversaciones le abrieron los ojos y el vio que si era buena idea casarse con separación de bienes. Pero claro, había que decírselo a ella y la fecha de la boda estaba encima. Al final lo sabía todo el pueblo menos ella.

Una tarde de agua viento, chándal y cubatas lo pusimos loco y tiró para su casa envalentonado a decírselo. Media hora después regreso diciendo que no había boda. Ella decía que así no se casaba, que no era una buscona, que qué mierda se había pensado él... Poco más que el esmallao e interesado era el. Le dijimos de todo: calzonazos, amandilado, si tuvieras huevos ibas te la follabas con saña y ella se casaba mañana mismo.... Se fue otra vez y volvió a los 20 minutos con un arañazo que le cruzaba la cara entera. Hostia que ha intentado follarsela de verdad!!! Dijimos todos. Pues si. Intentó follarsela y ella no estaba en ese momento muy predispuesta y mucho menos excitada. Pues a los diez minutos lo llamo su madre diciéndole que ella lo quería denunciar, que qué pollas había hecho. En la puerta del cuartel se arregló todo. No lo denunciaba si no había separación de bienes.

Si, hay veces que es mejor no hacer caso a los colegas. Y
Tu colega lo que tiene es falta de personalidad. Es una "marioneta" en vuestras manos.

Los dos besos que le da la mona al pobre infeliz son forzados de cojones, se hace la tonta todo lo que puede. Me recuerda a mí cuando tengo que robarle besos a las putas que miran para otro lado cuando estás encima. Todo muy triste.

Un momento, un momento. Quieres decir que les cobraba por arreglarles los papeles a las putas a cambio de un pago en especies durante un tiempo. Porque eso lo cambia todo.

Me recuerda a mí cuando tengo que robarle besos a las putas que miran para otro lado cuando estás encima. Todo muy triste.
Hay putas que te llegan a excitar de cierta manera (me ha pasado con rumanas de clubs) que incluso si hacen eso, te ponen palote...Tenían algo muy morboso.
Pero he visto la foto de esa negra-puta de Orense y no me pone nada, es mas, ni aunque me pagara ella a mí me la follaba.

Editado cobardemente:
Pues como no podía ser de otra manera la protagonista tenía hilo propio en el Foro Putas de León.
Bombón negrito, conguito

Pues como no podía ser de otra manera la protagonista tenía hilo propio en el Foro Putas de León.
Bombón negrito, conguito
Hombre, el pana Ataulfo, cuan caro te vendes, brrrribonnnnnnn
¿C'as senao?

K#rma y eso yes.

Ni una puta foto, mira que me dejé los cuernos para que se pusieran las putas fotos junto a las fichas directamente en el foro que después desaparecían los enlaces y no había manera de recuperarlas, pues nada. Como machacar en hierro frío.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie