Zoquetemen
Asiduo
- Registro
- 8 Abr 2004
- Reacciones
- 0
No sé porqué me dejé convencer...bueno sí...dos tetas...
OzN (o Zoquetemen) está aqui cual militroncho del Almendro por navidad,para destrozar otra película "del año"
A ver si hay algún lechón digno de mi sarcasmo feroz e ironía rabiosa.
Sobre la pasión de cristo: Una simple reflexión.
Si algo me puede interesar de este señor es su vida. No su muerte. El hecho de que le torturaran no me cuenta nada, ni de su filosofía ni de nada en especial. Conozco demasiada gente que ha sido torturada, y no hace 2000 años, hace 2 o tres. Y en este pais.
Asi que ver tortura no me interesa.
Por otra parte es algo bueno que se ensañen en el carpintero en este filme. Está bien que se muestre con crudeza lo que le hicieron al tipo ese, y que la gente se de cuenta de que no fue una cosa de ir con un peso a cuestas hasta un monte, (si no, todos los albañiles serían el hijo de dios), sino que la religión mistifica la tortura y el dolor, a la par que el terror.
Veo que sigue el apustulas dando por culo con sus ideas dementes e integristas.
No se que es peor, si los moros locos o los que son como él.
Bueno. Si se que es peor. El integrismo cristiano.
Porque al menos, el musulmán lo vemos mal, pero nadie critica demasiado el integrismo católico. Y es igual de criminal.
Bueno. Hala, solo pa joder vengo.
OzN "Dios ha muerto, Gibson lo ha rodado!" Over
OzN (o Zoquetemen) está aqui cual militroncho del Almendro por navidad,para destrozar otra película "del año"
A ver si hay algún lechón digno de mi sarcasmo feroz e ironía rabiosa.
Sobre la pasión de cristo: Una simple reflexión.
Si algo me puede interesar de este señor es su vida. No su muerte. El hecho de que le torturaran no me cuenta nada, ni de su filosofía ni de nada en especial. Conozco demasiada gente que ha sido torturada, y no hace 2000 años, hace 2 o tres. Y en este pais.
Asi que ver tortura no me interesa.
Por otra parte es algo bueno que se ensañen en el carpintero en este filme. Está bien que se muestre con crudeza lo que le hicieron al tipo ese, y que la gente se de cuenta de que no fue una cosa de ir con un peso a cuestas hasta un monte, (si no, todos los albañiles serían el hijo de dios), sino que la religión mistifica la tortura y el dolor, a la par que el terror.
Veo que sigue el apustulas dando por culo con sus ideas dementes e integristas.
No se que es peor, si los moros locos o los que son como él.
Bueno. Si se que es peor. El integrismo cristiano.
Porque al menos, el musulmán lo vemos mal, pero nadie critica demasiado el integrismo católico. Y es igual de criminal.
Bueno. Hala, solo pa joder vengo.
OzN "Dios ha muerto, Gibson lo ha rodado!" Over