BODY COMBAT o cardio boxing (sólo para niñas???)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Reacciones
0
BODY COMBAT o cardio boxing (sólo para niñas???)

img-1061409228.gif

El otro día estuve viendo un gimnasio una clase de este nuevo deporte, algunas chicas han dejado el aeróbic de lado y se han metido de lleno en este deporte de pseudo-contacto que tiene técnicas reales de kick boxing, muay-thai, karate, kung-fu y otra serie de artes marciales. Seré sincero, lo que me llamó la atención fue la foto de reclamo, dos guerreras haciendo katas, un poco lara croft para que me entendais mancebos, con sus tops y sus piernas en alto, a punto de golpear...

combat.jpg

Se ve que esto es más que nada una coreografía, nunca se tocan y van al ritmo de una música guapa, hacen precalentamientos de toda clase antes del combate, como abdominales o pesas lights...
Las chicas dicen que es de puta madre, porque se suda mucho, es bueno para el corazón, y te pones en forma muy rápido, además de que ganas muchísima flexibilidad. (jeje no, no lo estoy vendiendo)

tae3.jpg

Al grano marrano, a mi me encantan las artes marciales, me encanta el auto-control que te dan y la manera estupenda en que quitan estrés y ponen en forma física y mental. Pero he visto en las clases de body combat, unas muchachas impresionantes. Aunque no se golpeen, cuanta adrenalina!!! Dame, dame, dame todo el power...

visuel_body-combat.jpg

Alguien conoce este deporte? Es muy nuevo, pero por ejemplo en Barcelona y Madrid se practica, los amantes de las artes marciales podrán decirme algo, aunque ya se que esto es super pastel. Por cierto, en la clase que ví había un Torbe por ahí en medio, entre las chicas , con cara de felicidad el cabrón...

clothing_combat.jpg

a mi eso me parece una mariconada bien grande y un insulto a los que practican deportes de contacto de manera seria

Gonzo rebuznó:
a mi eso me parece una mariconada bien grande y un insulto a los que practican deportes de contacto de manera seria

A mi también me parece una mariconada los que se matan a pajas, es un insulto para los que follamos de manera seria.

pues yo no encuentro la relacion entre hacerse pajas y ser maricon, pero si la veo entre hacer aerobic mezclado con artes marciales a ritmo de ''buena'' musica disco de moda

En la capoeira tampoco se tocan y van al ritmo de la música, y la verdad es una arte que me atrae bastante.

Por otro lado, no tengo problema en realizar ningún tipo de ejercicio aeróbico, prefiero eso a aburrirme como una ostra en un bici o corriendo.

Gonzo rebuznó:
pues yo no encuentro la relacion entre hacerse pajas y ser maricon, pero si la veo entre hacer aerobic mezclado con artes marciales a ritmo de ''buena'' musica disco de moda

pues yo no le veo lo truchón a ir a ponerse en forma, y encima con compañeras que estan que te cagas...

Es un arte fino, a los españoles nos gusta darnos a la manera tradicional de patada en las bolas, nada de gilimemezes al ritmo de la musica

Eso está muy bien para las mujeres porque hacen bastante aeróbico y no se le quedan cicatrices, es como hacer figuras en el espejo o darle al saco, no hay contacto pero el desgaste es bastante grande.

El Cuervo rebuznó:
Es un arte fino, a los españoles nos gusta darnos a la manera tradicional de patada en las bolas, nada de gilimemezes al ritmo de la musica

jajaja veo que lo de la música os ha llamado descaradamente la atención

Atrás
Arriba Pie