Boicot de empleados de renfe en cataluña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el ojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el ojo

RangoVeterano
Registro
14 Ene 2007
Mensajes
1.623
Reacciones
0
Renfe sospecha que un sindicato está saboteando los trenes de Cataluña

Ya sucedío en Madrid hace unos meses en el Metro donde hubo que parar los boicots que había por parte de los trabajadores mediante intervención de la policía y de una gestora externa despues de decenas de paros y accidentes que parecían casuales pero eran demasiados.

Hace un par de día hablé con un par de conocidos mios que trabajan en RENFE en Madrid y me dijeron que lo que estaba pasando en cataluña es que eran los propios trabajadores los que boicoteaban el servicio de trenes para culpar a la administración central y transmitir la sensacion de que todo funciona mal y que hay dejadez por parte de RENFE para así sacar más dinero y hoy viene esto en prensa:

https://www.elconfidencial.com/cach...cha_sindicato_saboteando_trenes_cataluna.html

El artículo mantiene otra línea y curiosamente mantiene que se han disparado los sabotajes desde que zETAp anunciara el transpaso a la Generalidad catalana (habrá despidos como en una privatización seguramente + que se empezará a pedir el nivel "totalsuck" de catalán).

Que curioso, boicots a dos bandas, y el usuario en medio tragando y tragando...
 
Aquí en Barcelona ya hace tiempo que ante tantísimos fallos de nuestros trenes, ya nos olíamos que eran nuestros amigos de la Generalidad los que los estaban provocando para hacerse con esa competencia, pero ¿a quién nos vamos a quejar?
 
Lo siento por vosotros, pero pensad que cuando se transfiera va a ir mucho mejor, no porque la Generalitat sean mejores gestores (que no lo son) sino porque la transferencida de competencias conlleva un aumento del presupuesto. Con lo fácil que hubiese sido aumentar directamente el presupuesto al estado central e invertir más, pero no, en España lo que triunfa es transferir con un 120% del capital que había antes para que se apunten el tanto los nacionalistas y la gente diga "ahora va todo mejor, la culpa era de Madrid".

Tambien mejorará cuando terminen las obras del AVE, que parece que se esta notando bastante. Por cierto que mucho se habla de las infraestructuras de Madrid como si aqui no nos hubiesemos comido molestuias, retrasos, cortes de lineas de metro durante semanas, etc etc.
Es algo normal al hacer infraestructuras...
 
Llop rebuznó:
Se agradece, hombre.

Yo os sigo queriendo.:oops:

Sólo espero que sea verdad eso que dijiste de que a Monti y a Carod les quedan dos telediarios.
 
Dar el gobierno a Zapatero para que siga destruyendo España? :D
 
Yo os sigo queriendo.:oops:

Sólo espero que sea verdad eso que dijiste de que a Monti y a Carod les quedan dos telediarios.


La culpa es de mi madre que con la excusa de que es de izquierda vota al psc, cuando seria mejor que votara a Ciu como yo >_<, lo que hara un monton de gente , que vota con el corazon y no con la cabeza, realmente tenemos lo que nos merecemos
 
no lo intentes, fluye

thc-lowryder.jpg
 
Pues da que pensar, tantas incidencias son muy extrañas y más ahora en agosto, vete a saber, aquí se podría aplicar aquello de a "río revuelto, ganancia de pescadores".

No me puedo creer que por las obras del AVE se esté formando este cisco.

Da grima oir que por transferir Cercanías a la Generalitat, funcionará de maravilla. La sanidad catalana hace mucho que está transferida y no es un prodigio de eficiencia. Pero siempre podrán quejarse diciendo que les falta dinero por culpa de Madrit y seguir con su eterno victimismo.
 
Atrás
Arriba Pie