Bollo Sarao / Club 33 Madrid / Discotecas lésbicas

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
44
Acabo de volver del bollo sarao del club 33 de Madrid, antigua sala Medea. Como bien indica el nombre de la sesión es una discoteca pensada para lesbianas, para dar rienda suelta al rollo bollo, al go to fish y a la tijereta. Por supuesto he ido solo, sin ningún amigo ni amiga porque no tengo. Y por supuesto no he ligado nada. :lol: Después de cinco años sin ir a una discoteca, ha sido una muy buena experiencia. Seguí el consejo de ILG, leí el hilo sobre el gintonic bien puesto y pedí uno con bombay sapphire. La amable y atractiva camarera me aclaró que entonces valía un eypo más que si fuese con beefeater o larios. Sounds fine.

Vamos a las consideraciones: buena música para bailar como un retra entre bellas señoritas, garito pequeño pero acogedor, deejays sexys, buena copa y gracias a la ley antitabaco nada de humo repugnante. He de decir que la mayor parte de las chicas eran jóvenes, no estaban en la treintena aún, incluso vi a una que sería raro que tuviera la mayoría de edad. Sólo dos parejas de cincuentonas eran la excepción a la norma. La proporción de chicos/chicas era de 1/25 aproximadamente, pocos tíos, modernetes, cobayas de mariliendres y un oso. Para nada eran todas lesbianas con rol de género masculino, había muchas tías buenas femeninas, por lo que tengo pruebas para impugnar las conclusiones de este hilo: https://foropl.com/foro-general/160...nas-siempre-se-componen-maciza-camionera.html

Cuando estaba en la discoteca me senté algunas veces desde una zona con tarima para ver todo el espacio posible y sólo en la zona de los cuadros inacabados había parejas femenina/lorry comiéndose la boca, por lo que creí inicialmente que seguramente muchos grupos de chicas no eran lesbianas sino que iban a la discoteca para divertirse y refugiarse de nabos acosadores tras malas experiencias en otros garitos. Sin embargo, según fue pasando la noche y sobre todo al salir al final de la sesión había cantidad de tías enrrollándose en los muros de la calle Cabeza. Vi bastantes tías buenas, algunas que para las aspiraciones del forero medio serían de fantasía. :1 También había al menos dos chicas de 1,9 metros de estatura, y no llevaban plataformas ni taconazos gigantes precisamente. Fue gracioso cuando fui a los baños y había una cola enorme en el de chicas, muchas entraban al de tíos. En una de las visitas a los lavabos una tía meó en la taza contigua casi un minuto seguido.

No sé si este hilo será cerrado con rapidez pero quería abrir un tema sobre esta experiencia en vez de ponerlo en forochat. Quizá algún rapiñas lúcido sepa sacar partido de estas situaciones, yo apenas logré devolver la sonrisa a dos chicas. No me atreví a hacer bromas y me reprimí por si se lo tomaban a mal dado que tengo polla. Gñé.
 
Haberlas invitado a un rosco, total llevabas una caja llena. Me alegra que te lo pasaras tan bien, si no ligaste es porque no lo intentaste.Local bonito,sin humo y llenito de tías,por una noche no tuviste que aguantar orcos, humo ni borrachos,te vas a quejar encima de que no aparecí.
 
¿Pero en ese contexto de voyeurismo y bollerismo tú crees que un varón heterosexual tendría la posibilidad de ligar con alguna de las tías allí presentes? ¿Es una posibilidad real? ¿Viste algún caso de intento de ligue? ¿Cómo va el tema en ese sentido?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero en ese contexto de voyeurismo y bollerismo tú crees que un varón heterosexual tendría la posibilidad de ligar con alguna de las tías allí presentes? ¿Es una posibilidad real? ¿Viste algún caso de intento de ligue? ¿Cómo va el tema en ese sentido?

En principio las posibilidades son pocas o nulas si todo el ambiente está compuesto por mujeres lesbianas. Yo quería llamar la atención sobre cómo ese sarao no era una convención del gremio de camioneros por el asunto de la dirección automática de los trailers en ruta, sino que había muchísimas chicas femeninas y sexys. Dentro de la sala no había muchas tías comiéndose la boca, sólo algunas parejas en la pared izquierda, con los cuadros inacabados. Pero avanzada la madrugada se enrrollaron otras y fuera había muchas parejas de discípulas de la poetisa Safo que se magreaban contra los muros.

Creo que para un rapiñas con un radar de alta precisión sí hay posibilidades de ligar en discotecas lésbicas, siempre que haya chicas heterosexuales que se refugien en ese ambiente para evitar los acosos de grupos de tíos que van enrrabanaos a pillar, cada fin de semana. Claro que, como siempre, o vas petadísimo y eres una mole, o eres un guaperas muy descarado. Yo desde luego tengo pocas posibilidades en cualquier lugar, como sabéis quienes me habéis visto. :lol:

Para mí no fue una mala experiencia, pero hace años acabé harto de las discotecas/pubs, entre otras cosas odio el humo del tabaco concentrado en un espacio cerrado y la rutina borrega de salir por salir, perder dinero y estar jodido al llegar a casa sin pasarlo bien. Anoche salí solo como buen loser sin amigos, buscando sólo algo de lulz y lo pasé muy bien.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero en ese contexto de voyeurismo y bollerismo tú crees que un varón heterosexual tendría la posibilidad de ligar con alguna de las tías allí presentes? ¿Es una posibilidad real? ¿Viste algún caso de intento de ligue? ¿Cómo va el tema en ese sentido?

Caótico Bueno rebuznó:
En principio las posibilidades son pocas o nulas si todo el ambiente está compuesto por mujeres lesbianas.

En mi época universitaria en Granada salí por una temporada con una follamiga bisex en locales similares. Aunque el rollo orco camionero saltaba a la vista, sí es cierto que alguna presunta hetero si había (que en realidad era bisex o lesbiana sin salir del armario). Nosotros salíamos a buscar nena para el trío, yo ya iba con medio tema ya hecho.

Ni puta idea de cómo será el tema en Madrid. Ahí se supone que el mercado está ya segmentado, y también es cierto que no es lo mismo a finales de los 90 que fué cuando pillé yo eso a ahora, en cuanto tema salir del armario y desinhibición, claro.
 
Pepepollas rebuznó:
el rollo orco camionero saltaba a la vista

Te aseguro que orcos camioneros había pocos, sí es cierto que vi algunas chicas gordas de pelo corto, pero la mayoría eran resultonas y había hasta tías buenas.
 
A mi una vez me querian liar unas amigas bollers para que fuera a un sitio de estos de ambiente gayer, si hubiera sido solo de lesbianas aun me lo hubiera pensado. Creo que si se puede pillar cacho, la mayoría son bisexuales por lo que yo se.
 
En tiempos, yo frecuentaba mucho los bares de ambiente y estuve medio a punto de llevarme a alguna "lesbiana" al huerto. Lo pongo entrecomillado porque lo cierto es que muchas nunca han tenido un encuentro con varón alguno, lo cual puede hacer dudar a más de una.

Otras veces cayó filete con alguna bi/heterosexual, amigas de amigas etc. Fue una época memorable donde en nuestro grupo acababamos liandonos unos con otras. Tempus fugit...

Pero seamos prácticos, no merece la pena perder el tiempo con ellas. Al menos en mi ciudad; puede que en Madrid haya un ambiente más liberal y abierto, donde a alguna "lesbiana" le apetezca experimentar de vez en cuando, o a las "bisexuales" no les interesen únicamente las mujeres.
 
Pero nuevamente hace falta un radar de alta precisión dado que el ambiente es homosexual en su mayoría y la información sobre si alguna de las chicas es bisexual no llega por conocidos en un grupo. Al menos cuando un individuo acude en solitario. No creo que el método de Filimbi de meter morro a cualquier tía sin mediar palabra sea el más prudente para descubrir a las chicas que en un ambiente gay querrían ligar con un chico.
 
Estuve a punto de "quedar" contigo en un pub de esos de bears, pero al final me eché para atrás y por eso te cité allí. Celebro que por un rato cambiases de ambiente y te lo pasarasbien. Por donde yo vivo no hay mucho ambiente gay, y si lo hay está bastante escondido.Desde luego antes me iba a un bollosarao que a una disco de canis o reguetoneros.
 
Caótico, no te juntes con foreras, que están locas, y la petarda protomenopáusica esta está más tronada que su puta madre. Te lo digo yo.
 
A mí es que no me interesan las lesbianas. Ni tampoco las que dudan. Comprendo y valoro que una dama sepa apreciar la belleza de una mujer, me solaza. Pero no me atrae nada que del deleite se pase a la confusión y se pretenda hacerme comulgar con que una mujer puede hallar más placer en una semejante que en mí. Pasan, por lo tanto, por fuera del rango de mi radar, a mí me gustan las mujeres a las que les gustan los HOMBRES y si éstos son barbudos MEJOR.

Dicho esto os cuento una noche, que estuvo divertida. Ya la habré contado antes, seguramente.

Un amigo había hecho migas con una dependienta de tienda de mascotas. Él es un pesado con los bichos y a ella nadie le había hecho tanto caso en años. Nos dijo que saldría esa noche con una amiga suya, lesbiana ella, y que nos sumásemos. Nos tomamos unas cañas en "El Tigre", a tope de tapas grasientas, y nos fuimos a un sitio que estaba en Chueca, elección de la tórtiller.

Éramos dos chicos, una lesbiana monilla alegre y una heterosexual que llevaba unos pantalones de esos de chándal/pijama coronados por una camiseta de Mickey Mouse que había vivido tiempos mejores. He estado en recintos deportivos codeándome con una hinchada local que no era la mía, he estado en pueblos donde era forastero bailando con paisanas, pero nunca me había sentido tan violento como en ese momento. Camisas de cuadros cuyo hombro no sólo no se apartaba, sino que me buscaba, miradas de auténtica ira y una inquina que me sorprendió tras una juventud de cabeza rapada. Eso no es óbice para pasar una velada con clase, bebiendo minis de cerveza, hablando a gritos hasta el punto de que algún salivazo pasase unas vacaciones en barba propia o ajena y todo esto sin dejar de hacer bailes de mierda.

Ilustración de a qué me refiero con bailes de mierda, ni más ni menos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El sitio estaba algo vacío y la lesbiana quería más ambiente. A veces asocio la promiscuidad de los homosexuales con una especie de reafirmación, hay personas que tienen que estar todo el tiempo pensando en encamarse con alguien para normalizarlo.

Fuimos a otro sitio muy cerca. En la puerta ya las primeras risas, un portero que resultó ser una portera CICLADÍSIMA, con el pelo corto y con muchos pectorales pero nada de tetas, nos dijo que no podían pasar chicos. Mi amigo, raudo cual podenco, reaccionó en el tiempo en el que yo tomaba aire para liarla a gritos sobre discriminación y arrojar heces sobre el altísimo.

Roid Girl: Lo siento, chicos no.
iskariote: ¿Cómo que chicos no?
Roid Girl: No, chicos no que...
Backup friend (político y comercial): Va, que venimos de Alicante y nos han dicho que vengamos a este sitio que hay muy buen rollo...
RG: Va, venga, pero no molestéis a las chicas.
iskariote: ¿Cómo que no molestemos a las chicas? ¿Pero qué somos ...
Backup Friend: Tira pa'dentro, que nos han dejado pasar.

Una vez allí, viví otro momento curioso. Sólo he estado rodeado de más mujeres cuando iba a la facultad de farmacia a estudiar, pero en esta ocasión me sentía totalmente desolado, en contraste con la felicidad de aquella biblioteca. Aquí miraba y no veía, mi visión selectiva se perdía, ni siquiera la barra era interesante porque podía oler el garrafón desde mi posición. Y tenía más interés el garrafón que ningún otro de los olores percibidos. Mal asunto, me dije.

No me pedí nada y la sangre en mi alcohol aumentaba peligrosamente. Decidí echar un rato más haciendo el paria y retirarme para dormir al menos 4 horas antes de salir de viaje la mañana siguiente a una casa en la nieve. Se nos unió un grupo curiosete de chicas monas. Una de ellas fue localizada por el ojo depredador de mi amigo. Como bien se ha dicho, lo importante es saber detectar la presa, oler la sangre del carnero herido. Porque el carnero puede no querer que te lo comas, pero teme que así sea, y cuando te mira has de saber verlo en sus ojos y ser más fiero que él.

Los bailes dan paso a una conversación que el alcohol lubrica hasta el grado de patinar las erres. Mi amigo decide apuntarse al plan de las nuevas incorporaciones y me invita a acompañarle, opción que declino y con toque en la visera me despido de un percal en el que no quería revolcarme.

La noche no acabó ahí para todos. El grupo de chicas de este último sitio se fue antes, mientras mi amigo se lo pensaba y era más convencido aún por la lesbiana que nos llevó. En la puerta de la discoteca tampoco le querían dejar pasar, se separó de la bollera y sólo ante el peligro se inventó que su hermana estaba dentro, que era una chica muy mona que iba con un grupo de azafatas. Le dejaron pasar.

No sé si os he dicho que no pisábamos Alicante en años y que mi amigo es hijo único.

En la discoteca encontró con su vista de lince a la de los bailes previos. No pasó mucho tiempo hasta que visitaron el parking y observaron el interior del coche de esta chica. Ella, particularmente, debía estar interesada en la guantera o alguna mancha de la tapicería en el asiento del copiloto, pues parecía querer mirarla de cerca.

Mi amigo, que aprovechó el momento para reclinarse y disfrutar, no vio venir a quien golpeó el cristal con una ira peculiar. La bailarina que se llenaba los carrillos resultó tener novia y parecía no ser especialmente liberal. Se montó una escena en el aparcamiento y alguien la presenció atónito y con la minga fuera. Golpes y gritos que sólo dejaron lugar a guardar la artillería y cerrar la persiana por esa noche.

Al día siguiente yo casi muero por subirme a un coche conducido por una mujer, ver nevar y no prevenir la inevitable salida de la carretera. Eso sí, ¿las cadenas sabéis quién las tuvo que poner porque nadie sabía? Sí, el de la playa.

Con las lesbianas no interesa ligar. Siempre pensé, cuando era joven y creía en un mundo mejor, que las lesbianas eran como amigotes con los que hablar de mujeres pero mucho más aptas para ser miradas. Me equivoqué en todo, todo lo que creí cuando era un adolescente idealista era mentira. TODO.
 
Los locales para lesbianas tienen un aliciente, las bisexuales que muchas estan buenisimas. No voy a explicar las ventajas que tienen las bisex al resto de mujeres :D

Caotico no deberias salir solo a los sitios a ligar alguien tiene que hacerte la cobertura.
 
Salgo solo porque no tengo amigos ni amigas. Ya lo he contado un montón de veces. No entiendo cómo identificar a una mujer bisexual entre un grupo de mujeres lesbianas, salvo si es ella quien da el primer paso. Y no sirve eso de fijarse en que no lleve camisa de leñador, pelo corto ni tenga caja torácica ancha.
 
Yo es que a esto no le encuentro ningún sentido, ninguno, es como si voy al camp nou en un barça- osasuna a intentar ligarme a un madridista. Por no hablar de que las lesbianas están desprovistas de simpatía alguna, no lo pueden remediar.
En una ocasión le preguntaron al emperador Calígula que cambiaría del mundo y él respondió, sin ninguna duda, que lo que más le molestaba era la antipatía del que hacían gala las lesbianas - Su altanería no tiene cabida en Roma- respondió.

Debe tratarse de algún fallo genético o algo que la ciencia moderna aun no ha llegado a descifrar pero estas tipas son incapaces de ser agradables o dibujar en sus inmaculados labios la más insignificante de las sonrisas humanas. Viven acomplejadas, dolidas con el mundo (por otra parte lógico porque son conscientes de que muchas se han desentendido de la obligación de generar vida), y especialmente dolidas con las mujeres heterosexuales. No nos perdonan que nos entreguemos a los hombres. Es como cuando ves a una blanca con un latino, que en el fondo sientes cierta lástima y la observas a los lejos lamentando que no haya sido capaz de escoger a un buen macho de facciones arias. A ellas les pasa lo mismo, no soportan vernos felices de la mano de un hombre. Se ríen de ti y hacen todo tipo de comentarios para desencantarte de ellos " Nosotras nos entendemos mejor" "sabemos darnos mayor placer mutuamente" "somos más delicadas". Y precisamente por ser iguales a nosotras no nos gustan.


Respecto al tema del hilo, en una discoteca de lesbianas no esperes interés alguno por parte de ellas. Saben y te re
conocen en la selva como el macho débil que no se desenvuelve bien en su entorno y que ha venido de tierras lejanas para que le adopten los monos.
 
Bueno, con el relato de Gina queda constancia que con lo de los hombres de este foro no era personal, ella tambien sucubea a las mujeres solo que a diferencia nuestra de nuestro genero le han dado carril. :lol:
 
Que sepáis que se le puede dar la vuelta a la tortilla, nunca mejor dicho, ya que igual que hay hombres que van a ver si pillan en locales de lesbianas, también hay zorras que van a locales de gays.
Según ellas salen ali por que son muy divertidos, aunque también me han confesado que van porque los tíos se dejan tocar y por que entre putas es motivo de condecoración lograr follarse a un marica. Joder si tengo amigas que van hasta al día del orgullo en Chueca.
 
Gina Gross rebuznó:


¿ Y tú qué enfermedad genética tienes en el cerebro,mitómana de mierda?

"Ir de la mano de un hombre con rasgos arios", dice.

El hombre más poderoso del mundo es negro.

Y me cago en tu puta madre como le vuelvas a romper el corazón a alguno de los foreros, subnormérrima.


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
dolby montero rebuznó:
¿ Y tú qué enfermedad genética tienes en el cerebro,mitómana de mierda?

"Ir de la mano de un hombre con rasgos arios", dice.

El hombre más poderoso del mundo es negro.

Y me cago en tu puta madre como le vuelvas a romper el corazón a alguno de los foreros, subnormérrima.


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Tengo dudas acerca de a qué temperatura te frió el cerebro el doctor romeu con la electro, pero eso no es excusa para que participes en el foro encarnando el papel de una vulgar descerebrada sin tablas. Por otro lado, la forma en la que te expresas me hace pensar que quizá te viste afectada por la semilla de colza y eso, que lo cortés no quita lo valiente, me hace sentir compasión por ti.
 
Gina Gross rebuznó:
Yo es que a esto no le encuentro ningún sentido, ninguno, es como si voy al camp nou en un barça- osasuna a intentar ligarme a un madridista. Por no hablar de que las lesbianas están desprovistas de simpatía alguna, no lo pueden remediar.
En una ocasión le preguntaron al emperador Calígula que cambiaría del mundo y él respondió, sin ninguna duda, que lo que más le molestaba era la antipatía del que hacían gala las lesbianas - Su altanería no tiene cabida en Roma- respondió.

Debe tratarse de algún fallo genético o algo que la ciencia moderna aun no ha llegado a descifrar pero estas tipas son incapaces de ser agradables o dibujar en sus inmaculados labios la más insignificante de las sonrisas humanas. Viven acomplejadas, dolidas con el mundo (por otra parte lógico porque son conscientes de que muchas se han desentendido de la obligación de generar vida), y especialmente dolidas con las mujeres heterosexuales. No nos perdonan que nos entreguemos a los hombres. Es como cuando ves a una blanca con un latino, que en el fondo sientes cierta lástima y la observas a los lejos lamentando que no haya sido capaz de escoger a un buen macho de facciones arias. A ellas les pasa lo mismo, no soportan vernos felices de la mano de un hombre. Se ríen de ti y hacen todo tipo de comentarios para desencantarte de ellos " Nosotras nos entendemos mejor" "sabemos darnos mayor placer mutuamente" "somos más delicadas". Y precisamente por ser iguales a nosotras no nos gustan.


Respecto al tema del hilo, en una discoteca de lesbianas no esperes interés alguno por parte de ellas. Saben y te re
conocen en la selva como el macho débil que no se desenvuelve bien en su entorno y que ha venido de tierras lejanas para que le adopten los monos.

Joder, lees esto y parece inteligente...luego te enteras de que intentó calentar un vaso de leche en una vitrocerámica y que le reventó todo y no...luego ya no lo parece.
 
pai-mei rebuznó:
intentó calentar un vaso de leche en una vitrocerámica

590.gif
 
Gina Gross rebuznó:
Tengo dudas acerca de a qué temperatura te frió el cerebro el doctor romeu con la electro, pero eso no es excusa para que participes en el foro encarnando el papel de una vulgar descerebrada sin tablas. Por otro lado, la forma en la que te expresas me hace pensar que quizá te viste afectada por la semilla de colza y eso, que lo cortés no quita lo valiente, me hace sentir compasión por ti.

Compasión tendrías que tener por ti misma y por tu comportamiento aquí. Y vergüenza.

Como dijo Tom Wolfe "la más segura cura para la vanidad es la soledad"


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie