Bolt el "alien" pulveriza los 100 m. Desbancará a Johnson en los 200?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Die_Kaiser

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2007
Mensajes
437
Reacciones
0
No creo que servidor sea el único que se ha corrido (metaforicamente) con el sprint portentoso, y en ultima estancia, chulesco, propio de la extravagancia de los genios. Podria haber bajado de 9.60...

La cuestion es si sera capaz de batir el record de Michael "El Pato" Johnson en 200 m lisos que obtuvo en Atlanta '96, unos acojonantes 19.32 seg.

Dicen que en el tramo de los segundos 100 metros, justo despues de doblar la curva y enfilar la recta hacia la gloria, es cuando se ha alcanzado la maxima velocidad por parte de un ser humano en una pista de atletismo, y lo hizo el, claro MJ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta esta mañana, dudaba de que ese record pudiera ser igualado o superado, pero despues de ver como es capaz de ganar ese tio una final olimpica de los 100... Creo que si, que es posible, y probable.

Vosotros, atletas natos, al igual que yo, que opinais?
 
Que lo de Michael fue único, y que Bolt ha levantado el pie y mucho al final. Conclusión: Bolt bajará a 19.15 más o menos el tiempo.
 
A ver hijos de Ben Johnson, estas cosas aqui, que luego os quejais de si os banean sin motivo
 
lo de ayer fue escandaloso, si llega a proponerselo se pone en 9.60. En lo de los 200 habrá que ver si aguanta el tipo, pero teniendo en cuenta que su prueba es esa debería vapulearlo.
 
Va a reventar el record, y es normal, cada vez se avanza más en entrenamiento y "cuidados" medicos de los atletas. En unos años, este nuevo record tambien caerá.
 
Lo dicho, esto en el hilo olimpiadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie