Boniato contra todos, todos contra Boniato. Royal Rumble Old Style

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boniato

RangoBaneado
Registro
3 Oct 2006
Mensajes
13.186
Reacciones
4.451
Una vez mas la democracia demuestra sus debilidades. Boniato puede ser un judas, un sabelotodo pedante y cargante al que no hay quien aguante en una conversacion, irritante, un anormal con todas las letras.

Pero a subnormal, lo que es subnormal, de esos de la lista a zurraspas no le gana nadie. Luego hay otros, no digo que no, pero de la lista, no hay otro competidor que le haga sombra.



Lavate la boca antes de piar contra sus hilos de shemales.
Ejjque la gente confunde el objetivo real de la encuesta con "vota al forero que más te ha humillado". Si no, fíjate, a mí me han votado:

-Los clones de Verruga en masa, del que vengo denunciando que es un cantamañanas y que miente más que habla.
-Liachi69, del que me vengo riendo una temporada por analfabeto y cansino con la Citroen, su puto pueblo y su hijo (de puta).
-stratovirgin 11, al que he humillado sistemáticamente en el hilo de Cataluña.
-Subnormaleador-ZGZA, otro en el que me vengo cagando, por retrasado incapaz de no escribir un post sin decir "sucios y cochinos marxistas"
-Senior Putas, por descubrir tiempo atrás que es el anormal de PisPis.
-MarkRenton, un tonto intrascendente al que precisamente no hace mucho mencioné como el tipo más intrascendente que he visto porque lleva 8 años en el foro y nadie sabe quién es. Aparece de vez en cuando, suelta un post gris que nadie lee ni replica, y hasta la próxima.
-FlorianSotoPeña, un subnorconspifacha que me tiene enfilado desde hace años.

Pero vamos, que me hace unas cosquillitas muy agradables en los huevos saber que están ahí, entre las sombras la mayoría, rumiando la inquina, y aprovechan estas cosas para intentar calmar su rabia.
 
Última edición:
Ejjque la gente confunde el objetivo real de la encuesta con "vota al forero que más te ha humillado". Si no, fíjate, a mí me han votado:

-Los clones de Verruga en masa, del que vengo denunciando que es un cantamañanas y que miente más que habla.
-Liachi69, del que me vengo riendo una temporada por analfabeto y cansino con la Citroen, su puto pueblo y su hijo (de puta).
-stratovirgin 11, al que he humillado sistemáticamente en el hilo de Cataluña.
-Subnormaleador-ZGZA, otro en el que me vengo cagando, por retrasado incapaz de no escribir un post sin decir "sucios y cochinos marxistas"
-Senior Putas, por descubrir tiempo atrás que es el anormal de PisPis.
-MarkRenton, un tonto intrascendente al que precisamente no hace mucho mencioné como el tipo más intrascendente que he visto porque lleva 8 años en el foro y nadie sabe quién es. Aparece de vez en cuando, suelta un post gris que nadie lee ni replica, y hasta la próxima.
-FlorianSotoPeña, un subnorconspifacha que me tiene enfilado desde hace años.

Pero vamos, que me hace unas cosquillitas muy agradables en los huevos saber que están ahí, entre las sombras la mayoría, rumiando la inquina, y aprovechan estas cosas para intentar calmar su rabia.
Lo que realmente te cataloga como subnormal no es el grado per se, es obvio que hay subnormales mucho más profundos que tu en esa lista.
Te mereces el título simple y llanamente porque vas de listo siendo un puto tuerto en un país de ciegos con el nivel intelectual que te proporciona estudiar una carrera denigrada al nivel de psicología o turismo.
Y me suda los huevos que me llames Lurker (se ve que no tienes palabras en castellano). En unas elecciones los candidatos no conocen a todos los votantes.

Hijo de puta.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 
Ejjque la gente confunde el objetivo real de la encuesta con "vota al forero que más te ha humillado". Si no, fíjate, a mí me han votado:

-Los clones de Verruga en masa, del que vengo denunciando que es un cantamañanas y que miente más que habla.
-Liachi69, del que me vengo riendo una temporada por analfabeto y cansino con la Citroen, su puto pueblo y su hijo (de puta).
-stratovirgin 11, al que he humillado sistemáticamente en el hilo de Cataluña.
-Subnormaleador-ZGZA, otro en el que me vengo cagando, por retrasado incapaz de no escribir un post sin decir "sucios y cochinos marxistas"
-Senior Putas, por descubrir tiempo atrás que es el anormal de PisPis.
-MarkRenton, un tonto intrascendente al que precisamente no hace mucho mencioné como el tipo más intrascendente que he visto porque lleva 8 años en el foro y nadie sabe quién es. Aparece de vez en cuando, suelta un post gris que nadie lee ni replica, y hasta la próxima.
-FlorianSotoPeña, un subnorconspifacha que me tiene enfilado desde hace años.

Pero vamos, que me hace unas cosquillitas muy agradables en los huevos saber que están ahí, entre las sombras la mayoría, rumiando la inquina, y aprovechan estas cosas para intentar calmar su rabia.
Con este post espinete nos muestra sus defectos aclara su personalidad a quien no le conozca bien
es muy prepotente se cree listo y no lo es algo palpable que no necesita comentarios
tiene muchas carencias de percepcion no sabe interpretar nada
es mucho mas subnormal de lo que creeis
 
Lo que realmente te cataloga como subnormal no es el grado per se, es obvio que hay subnormales mucho más profundos que tu en esa lista.
Te mereces el título simple y llanamente porque vas de listo siendo un puto tuerto en un país de ciegos con el nivel intelectual que te proporciona estudiar una carrera denigrada al nivel de psicología o turismo.
Y me suda los huevos que me llames Lurker (se ve que no tienes palabras en castellano). En unas elecciones los candidatos no conocen a todos los votantes.

Hijo de puta.

Soy pobre y tengo una mierda de ZTE BLADE A610 con mogollón de fotos de pollas
Oye, mongolo, que no pedí las explicaciones de un don nadie que no me interesan, tan solo me cagué en la puta de tu madre y en el maricón de tu padre. Lurker no es un insulto, es una definición, anormal. Ahora vuelve a tu cueva.
 
Con este post espinete nos muestra sus defectos aclara su personalidad a quien no le conozca bien
es muy prepotente se cree listo y no lo es algo palpable que no necesita comentarios
tiene muchas carencias de percepcion no sabe interpretar nada
es mucho mas subnormal de lo que creeis
jjajjaaja, ha dicho Espinete. Haced algo por favor para que no se vaya y siga posteando.
 
El forero este llamado boniato que mejor sería llamarlo copypaste que me ha tenido que citar varias veces para que consiga memorizar quien es y que parece que se quiere autoproclamar "alguien en este foro" con sus acusaciones y la verdad de wikipedia bajo el brazo no puede dar mas tristeza con sus posteo compulsivo en el que mas allá de no conseguir decir absolutamente nada de cosecha propia y que además huele a copypasteo de comentarios de foros de periódicos y que hasta copypasteado modas pasadas de internet (por ejemplo el wombat) para supongo parecerse a alguien que admire en este foro y que por si no fuera poco no puede postear menos de 20 veces al día para dejar constancia de que existe no puede dar mas pena incluso para este foro.
 
Otro llorón ofendidísimo :lol:.

Me llena de orgullo y satisfacción que creas que copio mis post, es sinónimo de que crees que son buenos y se los fusilo a otros, no obstante, ¿nos jugamos el user a que no encuentras un post mío copypasteado? Venga, gilipollas gris y anodino, vete a tomar por el culo con el resto de anormales de tu palo.

PD: Que tengas que copiar de lo que te acuso yo a ti para meterte conmigo demuestra hasta qué punto eres un tipo gris e intrascendente. 27 de diciembre, el origen de tu picor anal:

Siempre he creído que el auténtico maestro en esas lides es @MarkRenton. 7 años en el foro, más de 1.500 posts y nadie sabe quien es. De hecho, he tenido que buscar arduamente para no decir "el pavo que tiene una imagen de Trainspotting de avatar" porque no me acordaba ni de su nick.
 
Última edición:
no te has enterado de nada espinete ?
ya respondo por ti
no no te has enterado de nada
 
¡huy! ¡huy! que agresivo, el malote del foro, el que puede decir a otro forero a donde se puede ir y poniendo punto y final, asume que tu 0% originalidad, lo cansino que eres y tu nivel de LOL que no llega ni a FERRIS no te haga ni caso ni para leerte mas que rara vez, haz tú lo mismo y deja de intentar ser alguien que te queda muy grande ese papel.
 
Venga, dejad de enmierdar los hilos. Todo el que le tenga algo que decir a Boniato, que se lo diga en este. Él ya se encargará de devolver o encajar los golpes, según seáis lanzándoselos.
 
¡huy! ¡huy! que agresivo, el malote del foro, el que puede decir a otro forero a donde se puede ir y poniendo punto y final, asume que tu 0% originalidad, lo cansino que eres y tu nivel de LOL que no llega ni a FERRIS no te haga ni caso ni para leerte mas que rara vez, haz tú lo mismo y deja de intentar ser alguien que te queda muy grande ese papel.
Que dejes de patalear, subnormal. Acepta la apuesta o asume que eres un trozo de mierda anodina, tío gris, retrasado, imbécil transparente.

no te has enterado de nada espinete ?
ya respondo por ti
no no te has enterado de nada
Ah, ok. Pues bien, pues molt be, pues adios.

¿De dónde salen estos tontos tan rematadamente tontos? Sin gracia, sin cintura, sin sangre en las venas, que te dejan helado con su mediocridad y que dan ganas de llorar al leerlos.
 
Última edición:
tumblr_nhdc2f8xgQ1ro8ysbo1_r1_500.gif
 
Que dejes de patalear, subnormal. Acepta la apuesta o asume que eres un trozo de mierda anodina, tío gris, retrasado, imbécil transparente.

Ah, ok. Pues bien, pues molt be, pues adios.

¿De dónde salen estos tontos tan rematadamente tontos? Sin gracia, sin cintura, sin sangre en las venas, que te dejan helado con su mediocridad y que dan ganas de llorar al leerlos.

Pero que pataleta si es la primera vez que me dirijo a tí:lol:, no te basta con que te diga que eres "la nada foril" si no que además me dices que me rio con tus post y te apuntas un minipunto en un marcador que solo ves tú, no eres mas que el típico niño que en el colegio se pega todos los días con todos y siempre acaba llorando y cuando no, intenta ser amigo de todos para tener algo de aceptación y además cuando te parece te pones la bata y adjudicas cromosomas a los foreros con matasellos incluido y te quedas tan ancho, vamos, yo es que loleo los calzoncillos contigo:lol:.

Anda, a ver si va ser verdad que me haces reir.

Pataleta dice, ya te gustaría
 
Última edición:
Verruga está celoso. Le cierran su hilo y me abren uno a mí.
 
Autorretrato

Boniato:
Sin gracia, sin cintura, sin sangre en las venas, que te dejan helado con su mediocridad y que dan ganas de llorar al leerlos.
 
-Senior Putas, por descubrir tiempo atrás que es el anormal de PisPis.

Nooooo, en serio?? No me lo puedo creer.

De ser cierto @Senior Putas déjeme que le diga lo mucho que le admiro, siempre me pareció un magnífico forero y peor persona, pero descubrir que Pispis no se perdió en el tiempo si no que se reconvirtió en tu persona, eso le da el rango de leyenda
 
Última edición:
A mí y a mi esposa Boniato nos encanta. A día de hoy, quizás más que Cimmerio. ¡VIVA BONIATO!

(la única pega es que el nick no tiene mucho flow, pero bueno, eso es fácil de remediar)
 
Yo sí que tengo un par de cosas que decirle a boniato.
 
A mí y a mi esposa Boniato nos encanta. A día de hoy, quizás más que Cimmerio. ¡VIVA BONIATO!

(la única pega es que el nick no tiene mucho flow, pero bueno, eso es fácil de remediar)

HIJOYNIETODEMILPUTASKOSOVARES, tu y la asquerosa que te follas, comparar a un dios con un gitano es blasfemia, si me lo pide @Cimmerio, no volveréis a ver un amanecer por esta ofensa.

Conozco gente.

hqdefault.jpg
 
Yo lo único que tengo que decir es que desmiento que tenga enfilado a este pobre monguer, es un attention whore de manual, más bien es al contrario porque en su día fue humillado en un hilo de política sobre la guerra de Siria, donde mantuvo un discurso ridículo a favor de los anglosionistas y quedó como el culo.

Desde entonces de vez en cuando me quotea para buscar mis respuestas y quizás un poco de hamor, el que no recibe en su casa y entorno personal más íntimo.

Cómprese un mono, hijo de puta.
 
Arriba Pie