BONIATO RESPONDE

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.341
¿Tienes algún problema? ¿Alguna duda existencial que te carcome? ¿No puedes dormir por las noches pensando en si los AWACS apuntan con láser o no? ¿Te preguntas por el sentido de la vida, por las grandes preguntas de la humanidad? ¿O acaso eres de esos que se atormentan con cuestiones más banales y prosaicas, o, simplemente, más terrenales? ¿Cómo se hace la pasta de dientes a rayas si abres un tubo y está todo mezclado? ¿Cómo puso en hora el reloj el que fabricó el primer reloj?

NO TE ATORMENTES MÁS, ESTE ES TU HILO

Nuestro todólogo @Boniato, pertrechado de que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., libros, Google y unas cuantas escopetas resolverá tus dudas.

Instrucciones de uso del hilo:

  • UNA pregunta por post.
  • Boniato quotea tu pregunta y responde de manera acertadísima
  • Tú despejas tu duda y duermes bien

Si alguien quiere rebatir a Boniato que se prepare bien la contestación, porque la que le puede caer es chica.
 
Te paso por MP mi número de cuenta para que me pases los royaltis :lol:
 
Te paso por mp el mío para que me pagues a mí por hacer tu trabajo, que hubiera sido abrir el hilo si tienes la idea.
bitch_please_by_teslapunk-d32znko.jpg
 
Nuestro todólogo @Boniato, pertrechado de que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., libros, Google y unas cuantas escopetas resolverá tus dudas.
Hijo de puta :lol:. Lo triste es que, con bastante frecuencia, afirmo no saber de X o de Y. El problema es que en PL abundan los subnormales que vienen a sentar cátedra y cuando les demuestras que están equivocados les hace masa el cerebro y siguen pa'lante, embistiendo, por muy evidente que sea su metida de pata.

Y te equivocas respecto a las armas. Lo correcto hubiera sido decir "con unos cuantos fusiles y una escopeta".
 
Última edición:
anapastor_32__318x216.jpg


- Estimado Bonitato, ¿Por qué la limonada llevan limón de origen artificial y en cambio para los lavavajillas y detergentes usan limón natural?
 
Esto parece que funciona: En la semana de puertas abiertas es el 2º hilo que abre el Admin.
l<arma y dando example.
 
Esto parece que funciona: En la semana de puertas abiertas es el 2º hilo que abre el Admin.
l<arma y dando example.

Sí, ya lo hemos visto, gilipollas, no hace falta que asomes por todos los putos hilos radiando lo que pasa que ya lo vemos, que lo haces siempre y es una de las razones por la que pareces tonto.
 
Hola Boniato ¿Donde está la línea que separa el ser declarado inocente y ser absuelto por falta de pruebas?

Gracias coraçao :lol:
 
Estimado Boniato:

Cual es la mejor receta de Boniato?
 
Hola @Boniato ¿ es mejor echar las patatas congeladas a freír con el aceite templado o cuando está ya a tope?
 
Hola, Boniato, qué tal. Creo que diste clases de esgrima durante cinco años y estás en disposición de solucionarme esta duda. En la serie Juego de Tronos Los Inmaculados son supuestamente un ejercito letal de esclavos eunucos, pero todos sabemos que los niveles de testosterona en alguien a quien se le han retirado los testículos son muy bajos, y por tanto no me parece... que vamos, que vaya mierda. Es que me estropea la serie, yo así no puedo disfrutarla. Me gustaría saber cuál es tu secreto para superar estas pequeñas cosas que tanto nos molestan a los que sufrimos TOC como tú y yo. Bueno, yo en realidad no, pero eso.
 
Estimado Boniato:

Cual es la mejor receta de Boniato?
A mí me gusta comer boniato de dos maneras. En el tradicional sancocho canario y en otro plato muy sencillo: atún hervido, papas, batata y un buen mojo de cilantro o mojo rojo.

- - - Updated - - -

Hola @Boniato ¿ es mejor echar las patatas congeladas a freír con el aceite templado o cuando está ya a tope?
Cuando el aceite esté bien caliente, a tope.
 
Hola, Boniato, qué tal. Creo que diste clases de esgrima durante cinco años y estás en disposición de solucionarme esta duda. En la serie Juego de Tronos Los Inmaculados son supuestamente un ejercito letal de esclavos eunucos, pero todos sabemos que los niveles de testosterona en alguien a quien se le han retirado los testículos son muy bajos, y por tanto no me parece... que vamos, que vaya mierda. Es que me estropea la serie, yo así no puedo disfrutarla. Me gustaría saber cuál es tu secreto para superar estas pequeñas cosas que tanto nos molestan a los que sufrimos TOC como tú y yo. Bueno, yo en realidad no, pero eso.
No di clases de esgrima pero, como planteé en su día en el foro Cine, me pone de los nervios que un ejército de élite esté conformado por una tropa de NENAS sin COJONES. Sin testosterona no hay porra. Ni agresividad.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba Pie