Libros Bookcrossing PL

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
Hilo experimental.

No somos muchos foreros activos en el subforo y seguro que cada uno somos de una esquina distinta del país, pero al menos que el difunto hilo de Seleno sirva de germen para este esperpento.

Propongo lo siguiente. Que cada uno de nosotros escoja un libro de su colección, un libro cualquiera, y lo abandone en un lugar público de su ciudad con información detallada de cómo dar con este hilo. Conforme lo vayáis haciendo ponéis una foto aquí para tener la referencia y dar fe de la acción. Con el tiempo veremos si la cosa da sus frutos.

Personalmente creo que se debería dejar claro en el libro que el nuevo propietario debe abandonarlo tal y como lo encontró una vez lo lea, para multiplicar así las posibilidades de contacto y no alterar el karma.

No os apeguéis a vuestros volúmenes, compartid la dicha. Hay un precioso hotel en Costa Rica donde descansan dos libros que un día fueron míos, Los paraisos artificiales y Hojas de hierba; quizá ya estén de vuelta en España, quizá sigan allí o quizá se pudrán en la selva; pero es que quizá es una de las palabras más bellas que existen.

Mañana abandonaré un primer libro, si alguien se adelanta pues perfecto.
 
Bueno, yo pensaba darme una vuelta esta tarde por la playa. No me supone nada cooperar en esta cosa.

No sé si el libro escogido tiene que tener un significado especial para nosotros, pero el que yo voy a dejar lo tiene por el momento de mi vida en que lo leí (no por el libro en sí). Se trata de Los Límites de la Fundación, de Isaac Asimov, edición de bolsillo.

Pero qué tenemos que poner para atraer al foro al posible receptor? (en el caso que caiga en las manos adecuadas)
 
Yo había pensado en intercambiar libros entre foreros. Pero igual es mucho pastelón.:lol:
 
Se trata de Los Límites de la Fundación, de Isaac Asimov, edición de bolsillo.

Pero qué tenemos que poner para atraer al foro al posible receptor? (en el caso que caiga en las manos adecuadas)


Supongo que una nota al lector para que entre en este hilo sería suficiente. De todos modos hacer book crossing con una secuela de Asimov me parece el colmo de la mala leche :lol:

¿Y hacer book crossing PL style? Dejar dicho en el hilo donde está el libro daría ventaja a los foreros que podrían ir a tiro fijo, para luego colgar aquí sus comentarios.
 
Pero qué tenemos que poner para atraer al foro al posible receptor? (en el caso que caiga en las manos adecuadas)

Soy yo el que te ha encontrado.

Cuando me leas abandóname para que pueda seguir mi viaje.

http: //foro.putalocura.com/foro/ocio/foro-libros-comics/


Eso o algo parecido es lo que iba a escribir yo. El enlace no hay otra forma de ponerlo. :lol:





Claro, cuando alguien abandone un libro que ponga la foto y diga dónde lo ha dejado. Si un forero se adelanta pues nada, a joderse.

Pero quedar entre foreros lo hacéis en privado porque no tiene nada que ver con el tema del hilo.
 
le sauternes rebuznó:
De todos modos hacer book crossing con una secuela de Asimov me parece el colmo de la mala leche :lol:

:lol:

Yo fue lo primero que leí de Asimov y me entró muy bien, oyga.
 
No hablaba yo de éso, Rubén, la intención no era recorrer el mapa, pero vamos gracias por malinterpretar. :lol:
 
:lol:

Yo fue lo primero que leí de Asimov y me entró muy bien, oyga.

Está escrita 36 años despues que la Fundación, es la penúltima novela de la Saga e incluso Asimov reconoció haberla escrito sólo por la pasta. Tampoco es de lo mejorcito suyo.

Entiendo que alguien la quiera "abandonar" :lol:.

¿No piensas decir donde dejas los libros?
 
Bueno, yo ya he hecho la tonterida esta.
En principio un tanto absurdo, pero a mí me gustaría encontrarme un libro con alguna movida así escrita, la verdad.

25464_PICT0013_122_516lo.JPG
pict0013.jpg


25469_PICT0014_122_480lo.JPG
pict0014.jpg


Cualquiera de Valencia identificará fácilmente esta zona, la playa de Pinedo, zona de nudismo gayer donde las haya, pero sitio tranquilo y agradable que es lo que más cerca me pilla.

25483_PICT0019_122_254lo.JPG
pict00crc.jpg


pict0018.jpg


25477_PICT0018_122_4lo.JPG


Al principio dejé el libro sobre esa mesa del fondo, me marché y cuando volví tras media hora todavía estaba allí.

Finalmente lo he dejado sobre ese banco y me he marchado.


TENGO PROBLEMAS PARA SUBIR LAS IMÁGENES

VOSOTROS LAS VÉIS?
 
Creo que ya está.

A ver si aguantan porque no sé qué coño pasa.
 
Vale, ahora sí.


¡¡Don Miguel!! Ha empezado ustec por lo más grande :D
 
Lo único que he leído de Don Miguel. Mal comienzo, creo.

Ya me han dicho que lea Niebla y tal.
 
Niebla es MAYESTATICO, pero como estoy haciendo OFF TOPIC lo dejaré ahí para que no me casquen un BAN, probablemente merecido.
 
No se me sonroje, en todo caso soy yo el que se tiene que sonrojar :oops:


Corregido
 
Cagontó que ya no recordaba esto. No pasa de este fin de semana que coloque algún librillo en el Metro.

¿Y vosotros qué?
 
ruben_clv rebuznó:
Cagontó que ya no recordaba esto. No pasa de este fin de semana que coloque algún librillo en el Metro.

A ver si es verdad :mad:
 
Yo iba a dejar El Amor en los Tiempos del Cólera en un banquito del paseo de la UNED, pero al final se me olvidó llevarlo.
De todas formas, después pensé que qué ridículo hubiera sido que hubiera dado con él Gregory Peck, que creo hace también exámenes allí.

En fin, en Septiembre será.
 
Resubo el hilo como desafío a Yeims, a ver si tiene huevos de acudir a la cita. :lol:
 
Maradonita, hijo de puta, déjame algo a mi y voy a buscarlo.
 
Creo que por tu pueblo no tengo pensado pasar. Y por Madrid hasta el mes que viene nada, que ya estuve la semana pasada.
 
Entonces dejaré esto debajo de mi almohada:

9788484283027_1.jpg


:oops:


Ven a buscarlo.
 
Las imágenes de mi bookcroosing se han volatilizado. Fui el único subnormal que hizo esta mierda y no ha servido de nada.

Estoy orgulloso.
 
Atrás
Arriba Pie