BORDER (LINE). FORERAS SUECAS SUBTITULADAS.

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.793
lc6unrBltbkwtFLA32TDThyHHJS.jpg


Título: Border

Eslogan: Sentir algo hermoso.

Género: Drama, Crimen, Fantasía

Director: Ali Abbasi

Reparto: Eva Melander, Eero Milonoff, Jörgen Thorsson, Ann Petrén, Sten Ljunggren, Kjell Wilhelmsen, Rakel Wärmländer, Andreas Kundler, Matti Boustedt, Viktor Åkerblom-Nilsson, Joakim Olsson

Lanzamiento: 2018-09-27

Duración: 108

Trama: Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
pues eso chavales, llevaba tiempo sin ir al cine que es una de mis pasiones, y esta semana ya me he chupado dos, la de spiderman y hoy la de Border( el resto de la cartelera es un bodrio infumable al que solo iria si fuese retardado mental o me obligase mi novia como a los calvin klein del foro)

No tenia ni puta idea de esta peli, la verdad. La via en la cartelera, mire criticas en FA y vi que tenia buena nota y alli que me fui a verla. solo por supuesto, que es como se disfruta del cine. 3 personas estabamos en la sala. la saluc.
maxresdefault.jpg



la protagonista es esta menda de la foto. Una sueca con cara de cromagnon que trabaja haciendo de SLK en un puerto, pues tiene un "olfato" especial para detectar a la gente que traen cosas malosas en su equipaje ( contrabando, porno infantil, de todo, la tia lo huele todoooooooooooooooooooooooooo gñe gñe gñle) Supuestamente es asi de fea la hija de puta porque nacio con un cromosoma defectuoso(despues se descubrira que no), de sesera va justito pero subnormal no es. (como SLK,vamos).
La pelicula es rarita de cojones, ni siquiera sabria en que genero encasillarla, seria una especie de drama con toques fanastaticos y de thriller.... mezcla una historia policiaca en la que la protagonista debe utilizar su "olfato" para resolver un tema de violacion de menores, con la historia del engendro en si, que conoce a otro engendro de sus caracteristicas (el de la foto), y en el que se mezcla un poco de realidad y un poco de mitologia nordica.....

la cinta es muy muy curiosa, diferente desde luego. las interpretaciones son cojonudas y la historia engancha, aunque te quedas con un poco de ganas de finalmente hubiese un "climax" mas bestia que no termina de explotar. La recomiendo ver en version subtitulada, que es como la echaban en el cine y la verdad creo que ganara puntos respecto a la version doblada en español.

podeis esperar a que salga para descargar si sois pobres y no quereis gastar en ir al cine, porque la verdad es que es la tipica peli que no gana especialmente por verla en sala grande. Os la poneis en el televisor o el pc y la experiencia visual es la misma, no es una peli de efectos.

le casco un 6,5 en la escala noorteño-cinema.
 
Me la apunto,tiene buena pinta,aunque Hitler la miraría con desaprobación :lol:
 
La acabo de ver. Bastante guay. Menos mal que no leí el mensaje de @norteño, porque destripa toda la película, y precisamente lo mejor son las sorpresas y WTF que van soltando poco a poco y que mantienen el interés. Si no fuera por eso, la peli sería bastante gñé.
 
¿Pero los actores son así o están caracterizados?
Dan un yuyu que ni zetas.com
 
Atrás
Arriba Pie