Boris Johnson, el trumpeta british, heraldo de LOL.

PepetrolaX

RangoFreak
Registro
24 Ago 2015
Mensajes
7.494
Reacciones
1.743
Abro hilo para racopilar loles de este tipo que parece mucho más chisposo que Donald, geminianos ambos de ahí su habilidad para la payasez.
Este tipo declara abiertamente que es mejor hablar como si no tuvieras ni puta idea de los temas que tratas.

sub-buzz-29908-1487092804-3.jpg


Ejemplo de declaración (sobre la indumentaria islámica) comparó a las mujeres islámicas vestidas con niqab con buzones de correos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Quién es Boris Johnson?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que sea uno de los mejores amigos de Jeremy Clarkson lo dice todo.
 
Pero este tío seguro seguro que está bien de la cabeza?

Vale que nuestros líderes tampoco es que tengan una apariencia regia pero la hostia, este tío parece tener el cerebro de una ameba
Parece, importante matiz.
Parecer tonto es una gran ventaja en la vida.

A ver cómo venden sus chandals Fila los judenbritish a Europa tras el brexit.
Ojalá lo leven a cabo por completo.
Para comprar no tendrán problema pero para vender menudo lol.
 
Ya ves, Europa. Tienen tratados comerciales privilegiados con todos los países que fueron sus colonias.

Y esto puede o puede no ser así.
 
Ya ves, Europa. Tienen tratados comerciales privilegiados con todos los países que fueron sus colonias.

Y esto puede o puede no ser así.

Con cuales y para qué?
Por qué es más ventajoso para un canadiense comprar un motor Cummins que un CAT?

Aparte de para comprar materias primas de la Commonwealth negromarronida, poco más ventajas le veo, pq lo que se dice vender, hay sitios más interesantes donde comprar.

De las unicas salidas fijas serian los coches con el volante a la derecha para los Aussies e indios...pero es que ni esa, pq ya no hay industria automovilistica true british, todo es de capitales extranjeros.
 
Última edición:
Sus propuestas económicas merecen ser tomadas en serio. O acaban en desastre o zafan al reino unido y lo consolidan como una potencia separada definitivamente de la unión europea.
Se basan en gastar dinero como un animal con lo cual en principio me parece arriesgadísimo pero va a sacar la pasta no pagando nada a europa. Lo cual puede acabar saliendole muy bien a gran bretaña y muy mal a europa.
Creo que acabará en desastre....pero lo mismo hasta zafa. A ver que pasa
 
Pero si UK es un gran bluff economico.
En la posguerra se arrastraron por la miseria, pero orgullosamente como ellos bien saben...pero para rascar 4 duros vendieron el motor a reaccion a los soviets con el que hicieron ingenieria inversa, lo perfeccionaron y lo montaron en los MIG15, cosa que les costó un severo rapapolvo de sus coloniales malcriados de USA.

Despues de eso qué vendian? Land Rovers y aviones a reaccion cutres a ejercitos de paises de segunda.
Poco despues la cosa se estancó y ni con el mercado civil pudieron tras el hiperfracaso del Comet....asi que la industria aeronautica quedó basicamente para ellos y para hacer turbohelices.

La marina mercante ya tampoco la tienen, la automovilistica, tampoco.

Por muchas vueltas que le doy a mi trisomico cerebro, no logro a ver de qué van a vivir esa gente sin el mercado europeo con 0 aranceles.

Creo, y espero que volverán a ser la isla infecta y en eterna crisis de los 70.
 
Hombre, no se si será tonto pero con esto me ha ganado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La marina mercante ya tampoco la tienen, la automovilistica, tampoco.

Por muchas vueltas que le doy a mi trisomico cerebro, no logro a ver de qué van a vivir esa gente sin el mercado europeo con 0 aranceles.
Que no tienen dice.

Eso sin contar la industria de software, investigación de todo lo que te imagines y, sobre todo, la financiera que junto con Nueva york y Hong Kong son las capitales del mundo financiero.
He visto cosas que nunca creerías, contratos con Microsoft para servidores de mierda por 1.000 millones, gente cobrando 1.200 libras al día o gente currando 48 horas seguidas. Todo con mucha coca por el medio.
Trabajo en la city y tengo información. Dadme laics.
 
Última edición:
Hay unas fotos de cuando fue a Kurdistan a apoyar vete a saber el que, y la que esta cuerpo a tierra apuntando merece mención, solo por la cara de el soldado de al lado:

650290fa-bae3-11e5-b151-8e15c9a029fb


Decid lo que queráis de el, pero es indiscutible que tiene pegada:

24F9D7A000000578-0-image-m-176_1422031314233.jpg
 
Hombre, no se si será tonto pero con esto me ha ganado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Boris Johnson no es tonto. Sus artículos de opinión son amenos, documentados y muy bien escritos. Va de tonto que es peor. Pero es que además es ambicioso, amoral y marrullero. También es un clasista de cojo.nes, al estilo ingles: dar a las clases bajas lo que piden, o sea tetas, cerveza y fútbol. Una vez asegurado el pan proporcionará circo
 
Su puta madre, es el nuevo Benny Hill.
Pues esa persona, es la que tiene mayor decisión en un ataque nucelar
 

Pero si todas las grandes son extranjeras, incluso las que fueron bandera:
British Leyland, Jaguar, Land Rover, Rolls Royce, Bentley, Lotus, MG, Mini.....se vendieron todas, son ya de capital extranjero, por no hablar de por qué lo fueron, la mayoria de ellas, por entonces aun libres del yugo continental .

Jeremy nos lo explica en unos amenos minutos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...pero por lo que se ve, no se lo ha dicho a su amigo rubio todavia.
 
Última edición:
Jopetas menudo lolazo, es como una rap battle y el speaker diciéndoles que se calmen a los que protestan que se tomen su medicina o vayan a terapia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero es que además es ambicioso, amoral y marrullero. También es un clasista de cojo.nes, al estilo ingles: dar a las clases bajas lo que piden, o sea tetas, cerveza y fútbol. Una vez asegurado el pan proporcionará circo
Y qué tiene de malo todo eso?
No quiere eso el pueblo de todas maneras?
En UK los pobretones viven sin trabajar, es vox populi y todavía se quejan de que Thatcher desmontó el estado de bienestar, joder pues cómo sería antes de Thatcher, les pagaban las putas también a los desempleados????
Y trabajo parece que hay, no como en España, eso es lo único que necesita el populacho para progresar en una sociedad capitalista: empleo de calidad y posibilidad de moverse en el mercado laboral mejorando.
 
Que no tienen dice.

Eso sin contar la industria de software, investigación de todo lo que te imagines y, sobre todo, la financiera que junto con Nueva york y Hong Kong son las capitales del mundo financiero.
He visto cosas que nunca creerías, contratos con Microsoft para servidores de mierda por 1.000 millones, gente cobrando 1.200 libras al día o gente currando 48 horas seguidas. Todo con mucha coca por el medio.
Trabajo en la city y tengo información. Dadme laics.
True story, tengo un amigo imaginario informático que el otro día me comentó que allí las ofertas para ese sector son elefantiásicas superando el mayor coste de la vida en esa mierda de ciudad por supuesto.
 
Si, si, por eso decía que tampoco es que lo nuestro sea la hostia pero no sé, este tío parece aún más imbécil
A mi me parece igual de idiota que el resto, nos los parece más porque es de fuera pero aquí creo que estamos criando políticos subnormales 5 jotas
 
Pero si todas las grandes son extranjeras, incluso las que fueron bandera:
British Leyland, Jaguar, Land Rover, Rolls Royce, Bentley, Lotus, MG, Mini.....se vendieron todas, son ya de capital extranjero, por no hablar de por qué lo fueron, la mayoria de ellas, por entonces aun libres del yugo continental .

Jeremy nos lo explica en unos amenos minutos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...pero por lo que se ve, no se lo ha dicho a su amigo rubio todavia.

Pero hablas de las marcas, yo hablo de la industria. Seat tampoco es española pero fabrica, contrata y paga sus impuestos en España. Compañias propias de un país quedaran muy pocas.

True story, tengo un amigo imaginario informático que el otro día me comentó que allí las ofertas para ese sector son elefantiásicas superando el mayor coste de la vida en esa mierda de ciudad por supuesto.

Y más aún desde que empezó el espectáculo de 5 pistas que es el Brexit. Yo trabajo de eso y si antes tenía 3 o 4 mensajes con ofertas en Linkedin ahora tengo mínimo 2 al día. Mi récord está en 12 en el mismo día y se comenta que la cosa irá a mejor (cuanto pero mejor para mi rédito político) cuando intenten meter el IR35 (movida de impuestos para freelancers).
A río revuelto ganancia de narigones :jew:
 
Pero hablas de las marcas, yo hablo de la industria. Seat tampoco es española pero fabrica, contrata y paga sus impuestos en España. Compañias propias de un país quedaran muy pocas.



Y más aún desde que empezó el espectáculo de 5 pistas que es el Brexit. Yo trabajo de eso y si antes tenía 3 o 4 mensajes con ofertas en Linkedin ahora tengo mínimo 2 al día. Mi récord está en 12 en el mismo día y se comenta que la cosa irá a mejor (cuanto pero mejor para mi rédito político) cuando intenten meter el IR35 (movida de impuestos para freelancers).
A río revuelto ganancia de narigones :jew:

¿No se supone que las empresas de capital extranjero resulta mucho mas fácil cerrarlas o deslocalizar, cuando las condiciones del mercado son adversas?

Al menos lo veo asi....o de lo contrario, dé luz al asunto si tiene conocimiento.
 
Última edición:
Los tarados de los ingleses no entienden que para hacer la política de confrontación económica estilo Trump, hace falta ser un número uno como lo son los yunaites. Pero los ingleses de industria mas bien poco (es una economía mayormente basada en servicios), como bien apuntó Pedrojos... @urtikarianal. Tanto es así, que parte del plan de contingencia del “No Deal” es acopio masivo de alimentos y medicinas, que importan mayoritariamente de la UE.
 
Atrás
Arriba Pie