Borja Perez de qvmt en un podcast este 2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Robertto

RangoBaneado
Registro
11 Nov 2024
Reacciones
4
Aqui Borja Perez cuenta un poco cosas sobre que vida mas triste, como funciona el mundo del famoseo, anecdotas y tal , como funciona realmente ser actor en España y cosas del mundo de la drogaina
lo dejo por si a alguien le interesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Búa chaval!
Un vidèo de un pseudo famosillo drogadizo! Qué pereza!
Que alguien mire si explica como hace caca, que sería lo único interesante, y ya si eso....

Kkarma y penis

Me hace gracia la gente que pone tags insultando y les pone un 1 delante para que los tags salgan primero, en plan, mi insulto es más importante que los demás.

No estaba mal del todo su serie. Aunque pasado el tiempo... Ha envejecido regular.

Aún con todo, buen intento de llevar el internet a la tele. Arriesgado, sin precedentes en su momento y con sonoros fracasos entre sus sucesores.

Fue una serie tremenda para los pocos medios con los que se hacía.

QVMT. LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya hostia tienes, insertareman.
Mi abuela decia cuando era pequeño "si no sabes de que hablan te callas"

Se supone que explica que se le abrieron puertas pero queria vida estable con su hija, su mujer, siempre su mujer, y no queria pedir excedencias porque el curro de actor es o mucho trabajo o mucho paro y que no es todo como se dice , que estamos en españa, y no hay estabilidad

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie