¿Borracho en la oficina?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
Bueno, borracho no, pero el cava me ha afectado...

Unos colegas se están despidiendo y trajeron cajas de cava.

¿No os habeis emborrachado nunca en lugares donde no convenía estarlo?

Yo me he emborrachado muy pocas veces en mi vida y siempre he tenido la sensación de que el lugar era inadecuado. El alcohol provoca extraños deseos...

no, de momento no bebo... weno... en fiestas sidra :P, pero no hasta el punto de emborracharme...

Yo he ido borracha a clase y no me fue demasiado bien

Nano rebuznó:
Bueno, borracho no, pero el cava me ha afectado...

Unos colegas se están despidiendo y trajeron cajas de cava.

¿No os habeis emborrachado nunca en lugares donde no convenía estarlo?

la bebida es tu perdicion..

kien hace los honores?

enga yo

aki Kojak, solicitando unas jevitetas

pos yo he ido tanto borracho como fumado al curro y a clase y la verdad que me lo he pasado siempre muy bien aun a sabiedas de que no era lo mas apropiado

Vale, cuando me regaleis un scaner o una cam, que yo estoy pobre

uuuuuuuuuufff!! yo borracho todavía no, pero fumao si y es lo peor tío, estar en clase fumao es un agobio, lo pasé fatal y no pienso volverlo a repetir

LaJeVi rebuznó:
Vale, cuando me regaleis un scaner o una cam, que yo estoy pobre

Yo tengo camara digital... si quieres te la presto... o te las hago...

si es por scanner... si... también tengo...

Mensaje privado si lo dices en serio

Ya ves, LaJeVi, lo bien dispuestos que están nuestros compañeros forales.
Excusas no tienes para no prestarte, ahora.

Yo un dia fui de empalme a currar y cuando llegue todavia estaba algo borracho. Tuve que encerrarme en la sala de juntas con una jarra de cafe hasta que a partir de las 12 ya empece a razonar un poco pq por la mañana temprano se me iba la olla mogollon y le contestaba unas cosas a la gente para flipar. Encima era Viernes y era el dia que venia el presi a la oficina y yo rezando para que no me viera. Que mal trago...

eso lajevi para cuando quedamos mi amol que ademas sabes que no te pido nada que soy un hombre "comprometido" :wink:

Si si, ya veo ya, que buena gente, no hos preocupeis, dentro de poco supongo que tendre fotos, pero vestida. :P

Mis amigos que tambien entran al foro no verian bien que hiciera desnudos, así que lo siento. Kirby, cuando me fie de ti quedamos

Mmmmm yo he ido fumado y bebido a clase y como el kirby siempre me lo he pasado de puta madre xD y mas cuando tenia de profesor a mi tutor, q era un maricon con mucha pluma... me pasaba las horas riendome a carcajada limpia xD

Y en el curro alguna vez tambien he ido fumado.

LaJevi... Lo mio era un ofrecimiento casto... :P

Kawalski rebuznó:
Mmmmm yo he ido fumado y bebido a clase y como el kirby siempre me lo he pasado de puta madre xD y mas cuando tenia de profesor a mi tutor, q era un maricon con mucha pluma... me pasaba las horas riendome a carcajada limpia xD

Y en el curro alguna vez tambien he ido fumado.

Joder y cuando coincidias con algun compañero y solo con mirarte te la partes eso es lo mejor tio aunque sea una irresponsabilidad

Pues de todas mis borracheras la mas importuna fue cuando llegue a clase de fisica moderna y al hp prfesor se le da por adelantar el parcial....no se imaginan lo horrible q es hacer graficas en una hoja cuadriculada estando ebrio....ves como mil cuadritos q se mueven a todas partes...en fin saque 2.5 en ese cochino parcial(5.0 es lo max)

un jueves fui d fiesta y el viernes tenía clase a primera hora, fui directo dsd la discoteca con un pedal bastante considerable
acabe sobandome en clase y me despertó un colega y me piré pq era una situación un tanto lamentable

lo peor es emborraxarte en los bodorrios ( vease tb bautizos y comuniones), ahi con toda la familia testigos de tan lamentable situacion,
es su culpa, es la barra libre ke me llama....

PicaRa^_^ rebuznó:
lo peor es emborraxarte en los bodorrios ( vease tb bautizos y comuniones), ahi con toda la familia testigos de tan lamentable situacion,
es su culpa, es la barra libre ke me llama....

mi familia ya ha superado eso, con verme llegar un domingo x la mañana a casa...ya saben q no salgo x las noxes a comerme unas pipitas

Atrás
Arriba Pie