Borrachos profesionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los precios son asequibles. Habrá que pensar en dar una vuelta por Barcelona :)

snow rebuznó:
Los precios son asequibles. Habrá que pensar en dar una vuelta por Barcelona :)

No, mujer, para ti gratis y en exclusivo, nada de en el medio de un tour con 30 ingleses.

Joas, que Spam más descarado. Pero esta wapo, habrá que pasarse que yo estoy cerquita 8)

Por 18 euros adonde meteis a la gente? en ese local donde haceis striptease?

Pues no he ido a Barcelona en mi vida, pero alguna tiene ke ser la primera vez.

Es ke no se si ir porke me han dicho ke esta lleno de sudakas cabrones :lol:

"¡Si vas a pecar, por lo menos hazlo bien!"

Lo que más me gusta es el eslogan, habeis tenido muchos clientes ya? La oferta es tentadora eh.

Nano, si me permites una pequeña observación, con el único fin de mejorar tu web, en el apartado ¿Por qué elegir Barcelona's SinnersTours? aparacen estos dos palabros `Beviendo´y `Bevidas´.

tRiPi- rebuznó:
"¡Si vas a pecar, por lo menos hazlo bien!"

Lo que más me gusta es el eslogan, habeis tenido muchos clientes ya? La oferta es tentadora eh.

Nano, si me permites una pequeña observación, con el único fin de mejorar tu web, en el apartado ¿Por qué elegir Barcelona's SinnersTours? aparacen estos dos palabros `Beviendo´y `Bevidas´.

Gracias por hacérmelo notar: es el precio que hay que pagar por tener un redactor holandés :)

Nano:
Con sangre italiana bullendo en tus venas argentinas..eres el mentor ideal. Loco, pero siempre al mando, sabes como hacer que una fiesta entre en su punto maximo de ebullicion...y entonces...hacerla aun mas caliente.

Un abrazo (caballero).
¿Boca o River?
Yo respeto el orden alfabético.....incluso con Borges y Cortazar.

Xaixan rebuznó:
Nano:
Con sangre italiana bullendo en tus venas argentinas..eres el mentor ideal. Loco, pero siempre al mando, sabes como hacer que una fiesta entre en su punto maximo de ebullicion...y entonces...hacerla aun mas caliente.

Un abrazo (caballero).
¿Boca o River?
Yo respeto el orden alfabético.....incluso con Borges y Cortazar.

Ninguno de los dos:
escudo2002.gif

Ah, y por cierto, esto NO ES SPAM.
Es un "servicio" dirigido a los (las, mejor) turistas que llegan a BCN sin una idea clara sobre cómo follar un argentino.... ejjem, digo, sobre cómo divertirse de noche.

spam.gif

......esta vez pase (la proxima quiero comision :P )

NaKo rebuznó:

Mmm...
10% del dialer para el mercado español, 30% sobre el internacional y 15% sobre los afiliados por CCBill.
Tomarlo o dejarlo.

(y un chupito gratis, que te lo mereces)

que le den pol culo a la pasta..... morenas, pagame en morenas 8)

Ummmm es un SPAM como una casa... A gente por menos se le ha cerrado el hilo... Pero por ser colega y llevar 1400 post creo que se te pue perdonar...

:roll: ....

:twisted: !

COMPRE FRISKIES!!! SU GATO SE LO AGRADECERA!!!

friskies.jpg

www.friskies.com

friskies.jpg

ummm o su tigre! :twisted:

Es una idea cojonuda. Hace bien en promocionarla. Para eso estan los amigos, no?
Nano eres un genio. Has conseguido la manera de estar de fiesta pasandotelo bien y no perder dinero... A tus pies.

Gracias, pero no la puse aquí para promocionarla.
Los clientes son tooodos turistas y no españoles. Quise solamente enseñárosla, nada más.

De todos modos, cuando estamos de tour no bebemos alcohol, casi, tenemos que estar pendientes de lo que sucede, así que no son fiestas como las que hacemos por placer.

Nano rebuznó:
Gracias, pero no la puse aquí para promocionarla.
Los clientes son tooodos turistas y no españoles. Quise solamente enseñárosla, nada más.

De todos modos, cuando estamos de tour no bebemos alcohol, casi, tenemos que estar pendientes de lo que sucede, así que no son fiestas como las que hacemos por placer.

Un dia teniamos que quedar los foreros a ver que shows montais.Un descuentillo,no?
Aunque no bebas supongo que te lo pasaras bien y ademas ganas pasta... perfecto!!

NaKo rebuznó:
que le den pol culo a la pasta..... morenas, pagame en morenas 8)

hugo_2.jpg
hugo_4.jpg
hugo_1.jpg

hugo-boss-schreyer01.jpg
innovate-Hugo98.jpg

hugo1.jpg

boss.jpg
bossbyboss.jpg
b_boss2.jpg

PRE0087Boss.jpg
hugoboss.jpg
main.jpg

no me des las gracias nako, ya sabes la tarifa de siempre... 8)

electronic_credit_card_machine_swipe_md_wht.gif

( a leuro la foto oiga, las tengo baratas...)

Atrás
Arriba Pie