BORRADO DE ORTO (TEMA SERIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
22.994
Reacciones
11.426
Permitame una observación caro admin:
Total, que en un hilo que está funcionando de puta madre y en el que la gente está tirando de ingenio basta con que uno ponga una foto para que Senbei, Nueces y otros jodehilos habituales vengan a poner VEINTITRÉS MENSAJES sobre dónde se ha tirado esa foto, si Salou o su puta madre. Pues nada, hombre, muy bien.

@Doctor Senbei, la próxima vez que vea que como en esta ocasión entras a un hilo a joderlo con tus tonterías habituales, te borro todos tus queridos hilos del foro mancuernas. TE LOS JODO TODOS. ¿Te parece? Pues o dejas el troleo o te jodo todo lo que has hecho en este foro, caiga quien caiga. Por lo pronto, y para que te sirva de aviso, te he borrado ya uno.
Vale bien, usía manda, algo habrán hecho y tal.
Un poco más en serio, pues bien, algo hay que hacer para que los que somos de naturaleza ensuciahilos espabilemos, bueno.

Pero no me xoda caro admin, que acaba de borrar el hilo de toda la preparación de esta temporada del jefe Blac.
Es que ya no es por él. Son muchos los conforeros a los cuales les ha enganchado ese hilo, tan bien llevado, tan bien explicado, con una cantidad inmensa de información y de detalles.
Incluso servidor , que no es su palo, se ha quedado prendado de ese hilo.

Con esta condena ha castigado a otros muchos conforeros presentes, y quizá alguno del futuro, algunos que lo mismo encuentran información valiosa en ello.
Por tanto, y por la presente, le ruego le conmute la pena por otra, la que usía determine.

Suyo en Kristo.
 
Permitame una observación caro admin:

Vale bien, usía manda, algo habrán hecho y tal.
Un poco más en serio, pues bien, algo hay que hacer para que los que somos de naturaleza ensuciahilos espabilemos, bueno.

Pero no me xoda caro admin, que acaba de borrar el hilo de toda la preparación de esta temporada del jefe Blac.
Es que ya no es por él. Son muchos los conforeros a los cuales les ha enganchado ese hilo, tan bien llevado, tan bien explicado, con una cantidad inmensa de información y de detalles.
Incluso servidor , que no es su palo, se ha quedado prendado de ese hilo.

Con esta condena ha castigado a otros muchos conforeros presentes, y quizá alguno del futuro, algunos que lo mismo encuentran información valiosa en ello.
Por tanto, y por la presente, le ruego le conmute la pena por otra, la que usía determine.

Suyo en Kristo.
Qué putada, ¿no?

Pues ahora que todos esos conforeros a los que ese hilo les había enganchado cojan al autor del mismo y se caguen en su putísima madre por entrar a joder un hilo que estaba funcionando de puta madre.

Ya estoy hasta la polla de los jodehilos. Y entre los jodehilos, Senbei es el primero.

Ahora voy yo a joderle los hilos a los jodehilos.
 
hqdefault.jpg
 
Te lo admitiría si fuera cierto pero no lo es, yo mismo aporté en ese hilo. No está mal para variar una iniciativa original en lugar de Pedros y Pablos y twitters. El offtopic de la foto ha sido eso, un simple offtopic, y ni siquiera lo he empezado yo. No me parece una buena idea borrar contenido original y entretenido para dar toques de atención, así sólo estaremos más cerca de la auténtica actividad cero.
 
No conozco el caso concreto del hilo al que se refieren, pero en modo alguno puedo concrepar con que la medida de castigo a un forero sea joderle todos los hilos abiertos por él desde hace años. Senbei (por citar el caso concreto, pero lo mismo valdría para otros) ha sostenido casi él solo y durante mucho tiempo, por sus grandes conocimientos en la materia, un subforo como el Mancuernas.

Lo justifica para hacer lo que le salga del nardo? No, claro. Ya digo que en este asunto no estoy al detalle y ni idea de si ha hecho, si no ha hecho o lo ha hecho a medias, pero seguro que un administrador dispone de otros recursos antes que que el de follarse decenas de hilos llenos de valiosa información.

Cáncer ha debido joder tantos o más hilos y se lo ha baneado mil veces, pero hasta donde yo sé o recuerdo no se han follado ninguno de los hilos que permanecieran abiertos desde siempre sólo como castigo. Y seguro que en este caso dichos temas no tenían ni de lejos tanto contenido aprovechable para los demás. Y conste que no tengo nada contra Cáncer más allá de cuando se pone demasiado plasta.
 
Última edición:
Te lo admitiría si fuera cierto pero no lo es, yo mismo aporté en ese hilo.

Pues haz como si fuera uno en el que sí es cierto que te metiste a joderlo y te salió gratis, que de esos hay muchos. Y, por otro lado, nueva advertencia para ti: cada vez que te vea volver a utilizar lo "actividad cero", que es tu última gilipollez para andar jodiendo hilos, te vas a ir una semana. Empezando por AHORA.
 
Pues haz como si fuera uno en el que sí es cierto que te metiste a joderlo y te salió gratis, que de esos hay muchos.

Es posible, pero sigo creyendo que borrar contenido es tirarse piedras encima del propio tejado. Especialmente si es del tipo de contenido que por su enfoque sólo se puede encontrar en este foro, más allá del tema que puede interesarte más o menos.
 
A ver, que este puto sistema no te deja banear sin dar una razón. Prueba la actividad cero tú mismo una semana y luego nos cuentas.
 
Sólo por dejar mi opinión del tema.

¿Funcionan los baneos? Pues la verdad es que con algunos foreros no, tienen una forma de ser y de ahí no les sacas ni con intervención divina.

Ahora bien, el borrado de hilos tampoco me parece el sistema más acertado... Vale, que es joder donde más les duele (como al niño futbolero al que le pinchas la pelota) y puede que ahí se note un cambio de actitud, pero no creo que compensen los daños colaterales cara al resto de la forisma.

No sé, no se me ocurre una tercera vía de solución. Tal vez banearles de intervenir en el general, o los apartados por donde anden jodiendo, pero lo cierto es que no se me ocurre cual sería la mejor opción .
 
Sólo por dejar mi opinión del tema.

¿Funcionan los baneos? Pues la verdad es que con algunos foreros no, tienen una forma de ser y de ahí no les sacas ni con intervención divina.

Ahora bien, el borrado de hilos tampoco me parece el sistema más acertado... Vale, que es joder donde más les duele (como al niño futbolero al que le pinchas la pelota) y puede que ahí se note un cambio de actitud, pero no creo que compensen los daños colaterales cara al resto de la forisma.

No sé, no se me ocurre una tercera vía de solución. Tal vez banearles de intervenir en el general, o los apartados por donde anden jodiendo, pero lo cierto es que no se me ocurre cual sería la mejor opción .

Por dejar mi opinión, opino que no es una buena idea, pero no se me ocurre una buena idea, así que no sé cuál es la mejor opción.
 
Por dejar mi opinión, opino que no es una buena idea, pero no se me ocurre una buena idea, así que no sé cuál es la mejor opción.

Si lo supiera llevaría galones de moderador, o incluso de admin.

Y tampoco creo yo que ni así...
 
ierda soy el más fuerte del
Sólo por dejar mi opinión del tema.

¿Funcionan los baneos? Pues la verdad es que con algunos foreros no, tienen una forma de ser y de ahí no les sacas ni con intervención divina.

Ahora bien, el borrado de hilos tampoco me parece el sistema más acertado... Vale, que es joder donde más les duele (como al niño futbolero al que le pinchas la pelota) y puede que ahí se note un cambio de actitud, pero no creo que compensen los daños colaterales cara al resto de la forisma.

No sé, no se me ocurre una tercera vía de solución. Tal vez banearles de intervenir en el general, o los apartados por donde anden jodiendo, pero lo cierto es que no se me ocurre cual sería la mejor opción .
Hombre, desde el momento que el castigado se ha quejado amargamente por el castigo y se le nota que le ha dolido a mí me parece que he dado con la tecla. Porque ESA era la idea, joder al que jode. Ahora sabrá lo que supone que llegue uno y le joda un hilo porque sí, venga o no a cuento, sólo porque se le pone en los cojones.

Y el resto de damnificados, esos daños colaterales que dices, vaya por delante que lo último que pretendía era que existieran, pero que piensen en que el culpable es el que comete el delito, no el que impone el castigo. Que piensen también que mañana a ellos les podría joder un hilo, y que ahora se lo pensará dos veces. Y así también, los que no lo hayan sufrido, sabrán lo que es que te vengan a joder un hilo porque a uno se le ha puesto en la polla joder el hilo que seguías.

Y de paso todo el mundo se da por enterado de que ya me habéis hartado: se acabó entrar al foro a joder. El que venga al foro a joder, a propugnar la actividad cero y su puta madre, a hostigar a los pocos que abran hilos, a joder los que funcionan y hacer que la gente desista de crear contenido de calidad, los voy a joder. Por ver a uno tuerto me quedo yo ciego.

Y esta discusión termina aquí y ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie