Borrado de user, permaban, el olvido ... ¿el ridiculo?

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Borrado de user, permaban, el olvido ... HILO DE SUICIDIO COLECTIVO.

Estoy de mps con jediondo.
me amenaza con un borrado de user por supuestamente usar un clon estando baneado.

la pregunta es, ¿hasta que punto se puede tomar uno en serio como amenaza o intimidacion que te borren el user en un foro? yo por ejemplo, hasta no hace demasiado no me tomaba muy bien los banes, hacia pliegos de descargo etc ... hasta que no di con el padre de todos los subnormales no me di cuenta de lo ridiculo que era todo esto. reclamar por un nick? andar de lloros/broncas con un viejo maricon andaluz para que no te banee?

evidentemente, si me dan a elegir asi, en plan "te borro el user o no te lo borro" yo digo no me lo borres, porque llevas años con el y como a todo se le coge un cariño ... pero joder, ahora, lo pienso en frio y digo "menudo soberana gilipollez"

y vosotros, sinceramente, ¿superariais un borrado de user? ¿os la trae sumamente floja? ¿cuando hediondo sale a amenzar con una tormenta de banes por los hilos haceis autocritica, os da miedo que pueda mandar a vuestra criatura al infierno para siempre? ¿os joderia?

es un tema sensible porque requiere sacar al medio-humano detras del nick, pero no temais

Podeis apuntaros en la lista

Foreros con reserva en Wacko:

general cobarde
semensatan
sir ano de bergerac
pastanaga
filimbi

Hola,

borrado de user para mí y ban de ip eterno, por favor.

Gracias. :3

Edit:

¡¡¡ES PARA HOY!!! ¡¡¡ANCIANO ASQUEROSO!!!
:mad: :mad:

Esta mañana he ido a renovar los certificados de mi DNIe en la comisaría. No me ha dejado porque no reconoce mi huella dactilar, plana al estar los surcos rellenos de mierda porque me picaba el hojaldre.

Estoy por tanto, baneado de la vida real. No existo.

general cobarde rebuznó:
eso lo dices porque sabes que no te va a caer pidiendolo
La psicología inversa funciona hasta cierto punto, pero esta vez es el fin. Por fin.

semensatan rebuznó:

insisto, yo prefiero que no me lo borren, no voy a ir diciendo: borrame el user. dicho esto; si sucediera por cualquier motivo,si, me la trae floja

fyeah.jpg

general cobarde rebuznó:
insisto, yo prefiero que no me lo borren, no voy a ir diciendo: borrame el user. dicho esto; si sucediera por cualquier motivo,si, me la trae floja

fyeah.jpg

Tú mismo, Ronal Rigan.
Yo tengo tres parados frikis creando ejércitos de clones (por una docena de latas de Estella-Artois, cada hijo de puta) dispuestos para atacar como mi user siga vivo y mis mensajes sin borrar antes del fin de esta jornada.

O me eliminan a mí o se eliminarán a sí mismos.

hilo de suicidio colectivo? es la catarsis final que necesita el foro?

que demonios (por una buena causa ojo?

borreseme

Edita el título del hilo, General. Cámbialo por un "VEN Y MUERE ANTE LOS RESTOS DE UNA CIVILIZACIÓN SUPERIOR DE LOS TIEMPOS PRETÉRITOS". Algo con punch.
Que ésto sea una llamada al autosuicidio colectivo.

Ah, Ales subnoremal.

pastanaga rebuznó:
YO TAMBIÉN SOLICITO BORRADO DE USUARIO de Filimbi.

perdona, aqui solo se pide el borrado de user de uno mismo, no el de otros

a ver si le borran el user al gilipollas este de una puta vez

pepis, se anima o que? no quiero poner a nadie en la lista contra su voluntad

general cobarde rebuznó:
pepis, se anima o que? no quiero poner a nadie en la lista contra su voluntad

La que te va a caer va a ser épica. Tu lo has querido. Llevas demasiado tiempo perdido en este foro.
Tus aportaciones se reducen a hilos de usar y tirar y tu inventiva tiende a 0. Es hora de que te vayas de aqui.

Tranquilo que de esta no sales, parguela, ya te lo digo yo.

semensatan rebuznó:
Hola,

borrado de user para mí y ban de ip eterno, por favor.

Gracias. :3

Edit:

Estoy en ello, pero las normas dictan que hay que leer todos los mensajes del usuario a borrar, y después mandarle un comentario de texto a Mundele para cada uno de ellos.

Me va a llevar lo menos 15 minutos :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Estoy en ello, pero las normas dictan que hay que leer todos los mensajes del usuario a borrar, y después mandarle un comentario de texto a Mundele para cada uno de ellos.

Me va a llevar lo menos 15 minutos :lol:

Vale, pero recuerda lo del permaban de Ip, por favor. Es importante y no quiero chapuzas, laxitudes ni indolencias con las cosas serias.

Yo os agradeceria un reseteado de masunos y que me pongais la lavadora.

Creo que melofuck antes que a ella. No te digo moar.

Dame banban, que eres más lento que el paulatino y a su vez inexorable declive físico y deterioro mental que te convierte día tras día en un pedazo de carne cada vez más cerca del horno.

Me quedan sus últimos 108 posts :lol:

Eres graciosísimo, mongólico.

Si no te conformas con que desde tu llegada, lo poco que quedaba con talento por aquí haya salido espantado, ni a borrarnos los users tienes cojones.

Eres un paleto mediocre y conviertes en mediocridad, tedio e idiotez todo lo que tocas. Bendito el que tuvo la idea de ponerte al frente de todo esto.

Atrás
Arriba Pie