Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paco el vela

RangoNovato de mierda
Registro
16 Nov 2020
Mensajes
70
Reacciones
64
Por sorpresa, sin que nadie lo avisase en ningún medio de comunicación y a traición ha caído de golpe nieve como si de Oimiacon se tratase
Y se ha desatado el caos (Madrid m40)
Screenshot_20210108-201302_Chrome.jpg



Vergonzoso que la gente se quede atrapada.Donde esta el gobierno.Nadie había avisado..



Screenshot_20210108-201514_Google.jpg

Mujeres ahogándose por copos de nieve




Screenshot_20210108-201502_Google.jpg

Una mujer intenta salvar la vida a otra madrileña que ha tragado nieve.

Muerte y destrucción.

Culpa de el gobierno por no avisar y no tener una máquina quitanieves para cada ciudadano
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que es una puta vergüenza es que uno vaya a pasear a un Retiro cubierto de nieve, precioso, a disfrutar de unas de las estampas más bellas, efímeras e insospechadas de Madrid y la policía municipal empiece a patrullar echando a todo el mundo fuera al grito de "Hay que abandonar el parque" "Las puertas se van a cerrar" y saquen a los muchos madrileños (y no madrileños residentes en Madrid) de un parque porque este está nevado.

Es ACOJONANTE que te vengan los políticos y la policía como si fueran TU MADRE a no dejarte estar en el parque porque ha nevado. Oiga, que tengo cuarenta y pico años, me cago en su putísima madre, que ya sé yo si puedo o no puedo pasear por un parque nevado, qué cojones se cree usted que es, ¿mi padre? ¿Mi madre que me dice "niño sube a casa que hace frío"? Y todavía algún subnormal aplaudirá que el gobierno municipal, autonómico o central nos tenga que tutelar hasta el punto de decirnos si podemos bajar o no a la calle o al parque a disfrutar de la nieve o simplemente a verla con ya canas en los cojones.
 
Pasamos el puerto de navacerrada el día 31 bastante antes de esta nevada, que se ha venido avisando como una corta e intensa que iba a batir records. Nevaba bastante ahi arriba y durante el trayecto nos cruzamos con 6 quitanieves haciendo la ronda, lo cual me pareció mucho para tan corto trayecto. No entiendo como no se preparan cuando ha sido más que avisado.
 
Lo que es una puta vergüenza es que uno vaya a pasear a un Retiro cubierto de nieve, precioso, a disfrutar de unas de las estampas más bellas, efímeras e insospechadas de Madrid y la policía municipal empiece a patrullar echando a todo el mundo fuera al grito de "Hay que abandonar el parque" "Las puertas se van a cerrar" y saquen a los muchos madrileños (y no madrileños residentes en Madrid) de un parque porque este está nevado.

Es ACOJONANTE que te vengan los políticos y la policía como si fueran TU MADRE a no dejarte estar en el parque porque ha nevado. Oiga, que tengo cuarenta y pico años, me cago en su putísima madre, que ya sé yo si puedo o no puedo pasear por un parque nevado, qué cojones se cree usted que es, ¿mi padre? ¿Mi madre que me dice "niño sube a casa que hace frío"? Y todavía algún subnormal aplaudirá que el gobierno municipal, autonómico o central nos tenga que tutelar hasta el punto de decirnos si podemos bajar o no a la calle o al parque a disfrutar de la nieve o simplemente a verla con ya canas en los cojones.

Ya, cojones, pero después se cae un árbol, una rama o lo que sea y deja moñeco al desgraciao de turno, y van todos a pedir cuentas al alcalde.

Normal que lo cierren.
 
Acabo de ver a un repartidor de comida en moto, los hay huevazos.
 
Ya, cojones, pero después se cae un árbol, una rama o lo que sea y deja moñeco al desgraciao de turno, y van todos a pedir cuentas al alcalde.

Normal que lo cierren.

lolwut

como se nota que eres sevillano y no nieva ahi. Quieren evitar aglomeraciones.
 
Última edición:
Ya, cojones, pero después se cae un árbol, una rama o lo que sea y deja moñeco al desgraciao de turno, y van todos a pedir cuentas al alcalde.

Normal que lo cierren.
Claro, hombre, claro. Pues nada, que nadie salga a la puta calle a nada, no vaya a ser que resbale y se caiga, le atropellen, se le caiga una rama, una cornisa o algo.

¿No te digo? Gente aplaudiendo que sea el estado o la administración la que te diga si puedes o no puedes pasear por un parque nevado y no tu responsabilidad. ¿Y qué cuentas se le piden al alcalde exactamente? ¿Es que acaso ha rendido cuentas alguna vez por eso o qué?

Y no, no es normal. NO es normal que por una nevada normal y corriente cierren los parques. Eso no lo hacen en ningún puto sitio del mundo, en ninguno. Que no es un huracán, que no es una tormenta siberiana de nieve, ni una ventisca de doscientos kilómetros por hora. Que es una puta nevada como la que cualquier día de cualquier invierno cae en Londres, Moscú o Nueva York, y no cierran ninguno de sus parques por esto. Al contrario, esos días la gente va más que nunca a disfrutar de sus parques nevados.

Pero eh, vamos a aplaudir que el alcalde nos manda a todo el mundo a casa sin salir porque no quiere líos. Que para que no haya una voz en su contra por si acaso hay un accidente te corta la libertad de pasear, y muerto el perro se acabó la rabia. Es que es acojonante.
 
¡NO ESTOY DE ACUERDO, JODER!

Además, yo no hablo de salir a la calle, cojones, claro que puedes salir a la calle, me refiero a cerrar el parque cuando hay una borrasca cojonuda encima.

Claro que piden cuentas, cuando hay un moñeco, y a los hechos me remito. Si hay temporal, es lógico cerrar los parques.

 
Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un ciclón ártico dejará el centro - este de España cubierta de nieve desde la capital hasta los Pirineos. La borrasca Filomena trae un temporal de nieve y temperaturas -10ºC con lluvias y vientos en el levante Mediterráneo y las islas Canarias. En toda Europa, solamente las regiones alpinas así como el este de Alemania tendrán tanta nieve como la península ibérica.

Cuando @cuellopavo y @liachu69 eran niños, Galicia padeció el ciclón Hortensia: Así vivieron los gallegos el ciclón Hortensia: «Recuerdo a mi madre intentando que no volasen las persianas»

A pesar de las graves pérdidas que ocasionan los temporales de lluvias, vientos y bajada de temperaturas frente a los ciclones tropicales, después de la tormenta perfecta el clima se apacigua. Dado que los estudiantes solamente acuden a las clases presenciales si hay exámenes, con laxitud normativa respecto a las medidas de seguridad contra la tercera ola del coronavirus y sus nuevas cepas, los jóvenes juegan a peleas de bolas de nieve, elaborar muñecos de nieve y lanzarse por las cuestas abajo.

Es la primera nevada que ve @Cenobita así como quienes hayan vivido toda su vida en climas tropicales monzónicos, ciudades costeras, islas de clima cálido y regiones próximas al ecuador del planeta. Una experiencia estética comparable a quienes ven el mar ya adultos porque nunca pudieron ir a la playa de niños, quien nunca ha visto nevar hasta una edad madura.

Como Aouda, la princesa india hija de familia parsi de Bombay, casada contra su voluntad con el antiguo raja de Bundelkhand, es rescatada por Phileas Fogg y Passepartout en la vuelta al mundo en 80 días del literato Julio Verne. Habían llegado desde Suez a Bombay en barco de vapor, escapan hasta Calcuta en elefante y salen de la India hasta Hong Kong en barco, de Yokohama a San Francisco en el quebradizo paquebote por el océano Pacífico, de San Francisco a Kearney en tren, de Kearney a Omaha en trineo. La futura esposa del millonario londinense ve nevar por primera vez en su vida al mirar a través de las ventanas del tranvía aunque no sea el transiberiano de China hasta Rusia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Quienes residan desde Fachadolid, Salamanca, Toledo, Madrid, Zaragoza, hasta los Pirineos, se agradecen buenas fotografías porque habrá 3 días de nieve y hasta 30 cm de capa a partir de 600 metros de altitud.
 
Última edición:
Con los arboles hay que tener cuidado cuando hay alertas por viento, que es lo que paso en el link que pones. Cuando hay nieve y la rama ya no aguanta más peso se dobla y la nieve cae. El peligro de la nieve es que te caiga un bloque guapo desde los tejados, especialmente si hiela. A parte, la nieve que esta cayendo en Madrid ciudad lo hace suave, ni de lejos es una tormenta de nieve de esas que no ves más que 5 metros a la redonda y ni puedes abrir los ojos de estarla recibiendo en la cara todo el rato.
 
Última edición:
¿Tanto rollo para decir que hace mucho frío?
 
Esos dibujos me encantaban. Ahora lo más parecido a un Willy Fot es stradivarium11, un acaudalado caballero gallego en busca de su princesa exótica.
 
No desvirtuéis el tema ni bajéis el nivel del debate, foro PL reúne a la élite intelectual.

No recuerdo una nevada así en Madrid desde el año 2008. Madrid, siempre Madrid.
 
Con los arboles hay que tener cuidado cuando hay alertas por viento, que es lo que paso en el link que pones. Cuando hay nieve y la rama ya no aguanta más peso se dobla y la nieve cae. El peligro de la nieve es que te caiga un bloque guapo desde los tejados, especialmente si hiela. A parte, la nieve que esta cayendo en Madrid ciudad lo hace suave, ni de lejos es una tormenta de nieve de esas que no ves más que 5 metros a la redonda y ni puedes abrir los ojos de estarla recibiendo en la cara todo el rato.

No sé, yo no me arriesgaría a abrir el parque. Es mi opinión, y por lo que veo, también del consistorio.

Y mi madre es del Bierzo, ¿qué me vas a contar a mi de nieve, amigo? Muchas navidades a mis espaldas con nevadas acojonantes.
 
Última edición:
Voy a hacer una locura, pero es que se me queda la mano del ratón congelada. No descarto que a lo largo de la noche encienda la segunda resistencia del brasero, aunque chupe de la hostia. Pero un día es un día. Bueno, un rato. Tampoco tiremos la casa por la ventana por cualquier chuminá.
 
Lo que es una puta vergüenza es que uno vaya a pasear a un Retiro cubierto de nieve, precioso, a disfrutar de unas de las estampas más bellas, efímeras e insospechadas de Madrid y la policía municipal empiece a patrullar echando a todo el mundo fuera al grito de "Hay que abandonar el parque" "Las puertas se van a cerrar" y saquen a los muchos madrileños (y no madrileños residentes en Madrid) de un parque porque este está nevado.

Es ACOJONANTE que te vengan los políticos y la policía como si fueran TU MADRE a no dejarte estar en el parque porque ha nevado. Oiga, que tengo cuarenta y pico años, me cago en su putísima madre, que ya sé yo si puedo o no puedo pasear por un parque nevado, qué cojones se cree usted que es, ¿mi padre? ¿Mi madre que me dice "niño sube a casa que hace frío"? Y todavía algún subnormal aplaudirá que el gobierno municipal, autonómico o central nos tenga que tutelar hasta el punto de decirnos si podemos bajar o no a la calle o al parque a disfrutar de la nieve o simplemente a verla con ya canas en los cojones.

Joder, en las opos a munipas en Madrid puntúa doble el tener padres hermanos o qué?
Eso que escribes en un universo normal sería un chiste malo que cuentas a los colegas, pero lo cojonudo es que me lo creo porque fijo que es verdad.
 
Joder, en las opos a munipas en Madrid puntúa doble el tener padres hermanos o qué?
Eso que escribes en un universo normal sería un chiste malo que cuentas a los colegas, pero lo cojonudo es que me lo creo porque fijo que es verdad.
Recogemos lo que sembramos. Ya nadie quiere cargar con la responsabilidad de que haya un accidente por una rama o un árbol caído porque la gente denuncia todo y se saben todas las leyes. Cortan por lo sano y a tomar por culo, joder, pero si hay gente que si se cae en la acera denunciar al ayuntamiento a ver si rascan algo porque existe una leyenda urbana de uno que sacó una buena indemnización.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buén atasco.
 
Última edición:
No sé, yo no me arriesgaría a abrir el parque. Es mi opinión, y por lo que veo, también del consistorio.

Y mi madre es del Bierzo, ¿qué me vas a contar a mi de nieve, amigo? Muchas navidades a mis espaldas con nevadas acojonantes.


Si crees que alguien puede morir por caerle la nieve de la rama de un arbol o un arbol venirse abajo y eso es buena justificacion para cerrar un parque como el Retiro, enhorabuena; estas en el mismo grupo demografico para el que se crean programas asustaviejas en la televisión.
 
Acabo de ver a un repartidor de comida en moto, los hay huevazos.
¿Y qué va a hacer esa pobre gente si tienen que ganarse los garbanzos y no tienen otro medio?

Hoy no he salido de la madriguera, pero mañana me pasaré por el Decartón a comprarme unas botas de nieve . Ya vamos teniendo una edad como para caernos y rompernos la cadera...


Aconsejadme como su fuera un Verrugo de la vida.

A propósito, sí, ha habido moñecos a causa de la caída de un carámbano o de placas de hielo:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie