BOTAS! de toda clase de colores, tamaños y usos.

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
2.154
Reacciones
1.656
Foto o algo, 300 euros por unos zapatos me parece una salvajada, lo mas que he pagado han sido 150, por unas columbia de montaña que resisten a -25º, ¿que tienen de especial las red wing?

Aún estoy esperando que me lleguen. El hijoputa es lento al enviar. Las botas en cuestión son estas:

RW03373C_MUL_N1_0716.jpeg


Aunque las más iconicas son en marrón. Valen lo que valen porque son un clásico y aparte hechas a mano en Estados Unidos, no en China o Corea. Esas salen más baratas.
 
¿Pero tienen o no tienen puntas de acero para patear a la gente?

Punta de acero en unas de montaña para temperaturas bajas extremas, no lo veras, o te congelas los dedos, o como apoyes mal la punta te haces puré de dedos.

¿Tu que botas calzas?

Abrete, comparte.
 
Aún estoy esperando que me lleguen. El hijoputa es lento al enviar. Las botas en cuestión son estas:

RW03373C_MUL_N1_0716.jpeg


Aunque las más iconicas son en marrón. Valen lo que valen porque son un clásico y aparte hechas a mano en Estados Unidos, no en China o Corea. Esas salen más baratas.

Coño, casi me pillo unas parecidas, tambien resistentes al frío, de columbia tambien:

1756021_010_f
 
Punta de acero en unas de montaña para temperaturas bajas extremas, no lo veras, o te congelas los dedos, o como apoyes mal la punta te haces puré de dedos.

¿Tu que botas calzas?

Abrete, comparte.

No conozco mucho el mundo de este tipo de botas, sinceramente. Tuve algo parecido de mis tiempos cuando me dio por el senderismo, pero poco más.
 
Atrás
Arriba Pie